Página 1 de 1

Motta Domínguez: Pido paciencia a Nueva Esparta

Publicado: 12 Nov 2018, 18:40
por redaccion_ok
Imagen Oleg Kostko / 12 nov 2018.- El presidente de Corpoelec y ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez aseguró este lunes que entre hoy y mañana podrían estar completos los trabajos de reparación para volver a generar electricidad en Nueva Esparta.

“No podemos afirmar con exactitud el momento en que podamos generar, porque todo depende de Pdvsa y tengo entendido que en la zona donde se están haciendo las reparaciones ha llovido, lo que ha retrasado la culminación y pruebas del gasoducto”, aseguró Motta Domínguez en una nota de prensa al tiempo en que aseveró que los trabajos requeridos podrían estar completos entre hoy y mañana.

El titular del despacho eléctrico emplazó a los habitantes de la región insular a que sean pacientes que las fallas en el servicio eléctrico serán solventadas. “La demanda de la isla es de aproximadamente 370 megavatios y estamos suministrando a la población sólo 150 megavatios a través del cable submarino, por lo que pedimos paciencia a la población y confianza en que esto se va a solventar”

Asimismo reiteró que los centros comerciales deben generar electricidad a través de sus plantas de energía y que quienes incumplan la ordenanza establecida en la Ley Orgánica del Servicio y Sistema Eléctrico serán sancionados. “En ese sentido, he ordenado que quienes incumplan sean desconectados de la red y multados. También se inició un plan de fiscalización de autogeneración tanto para centros comerciales como para hoteles, que debe mantenerse aún y cuando culmine la contingencia”.

La estadal Corpoelec anunció este lunes que aplicará un racionamiento en el Estado Nueva Esparta luego de que un gasoducto que surtiera a las plantas eléctricas del estado experimentara una falla la cual voceros de dicha empresa estadal calificaron como un sabotaje en su cuenta de Twitter.

“Lunes 12 de noviembre. Horario: 06:00 a.m a 12:00 m. Plan de Administración de Carga aplicado en Nueva Esparta debido al saboteo de una tubería de gas perteneciente a Pdvsa Gas, empresa que suministra combustible a las plantas de generación del estado”.

Lea más: Comienza racionamiento eléctrico en Nueva Esparta

Re: Motta Domínguez: Pido paciencia a Nueva Esparta

Publicado: 12 Nov 2018, 19:25
por Mesmo
20 años y quieres que tengan más paciencia.


PLOP!

Re: Motta Domínguez: Pido paciencia a Nueva Esparta

Publicado: 12 Nov 2018, 19:26
por vera34
MÁS PACIENCIA?
HAY QUE SER *BIEN CARADURA E INMORAL*, O NO?

Re: Motta Domínguez: Pido paciencia a Nueva Esparta

Publicado: 12 Nov 2018, 20:49
por ikariano
los centros comerciales deben generar electricidad a través de sus plantas de energía
Y el gasoil plasta de mlerda? comprar un tambor para trasegar cuesta una y parte de otra...!

Re: Motta Domínguez: Pido paciencia a Nueva Esparta

Publicado: 13 Nov 2018, 00:43
por hogwarts reloaded
A ver Motta que pasó en Margarita?
Esta vez fueron las iguanas orientales, las que se ven a veces en el estacionamiento en playa parguito?

Re: Motta Domínguez: Pido paciencia a Nueva Esparta

Publicado: 13 Nov 2018, 01:10
por beracasis
En Nueva Esparta son rojitos. A esa plaga que vota por hampones deben dejarla sin agua, luz ni comida.

Re: Motta Domínguez: Pido paciencia a Nueva Esparta

Publicado: 13 Nov 2018, 03:46
por BELISARIO
DE TANTO AGUANTAR MALTRATO SE CANSA HASTA UN BURRO MANSO !!!