
En este sentido, enfatizó que el único problema que tiene el mundo es "el imperialismo, que no tiene escrúpulos para machacar pueblos y esperan con militares a los migrantes centroamericanos que solo huyen por el hambre", dijo desde una marcha oficialista que se llevó a cabo en Caracas.
"Los migrantes huyen porque más temprano que tarde los pueblos del sur van a reclamar lo que le han robado los del norte", agregó.
Por otra parte, reiteró que las sanciones a las negociaciones en oro por parte de EEUU no afectan a los altos funcionarios del Gobierno sino a todos los venezolanos.
"Hoy el imperialismo cree que tiene derecho de decirle a Venezuela como va como disponer de sus recursos naturales y dicen que serán sancionados todos aquellos que negocien con el oro de Venezuela. A quienes están sancionando y acorralando es a nuestro pueblo de Venezuela, porque de ahí compramos medicinas y alimentos", subrayó.
Cabello insistió que son amenazados desde Colombia, Brasil, EEUU, Argentina y Perú.
"Los europeos que se creen con derecho sobre Venezuela en el parlamento español (...) Que discutan los más de 15 mil muertos que tienen en sus costas", argumentó.
Por último, afirmó que ellos no quieren guerra con nadie "pero debemos estar preparados (...) vamos todos a la calle y a la batalla".
Lea más: Cabello: Pretensiones de EEUU con las sanciones quedarán en el vacío