Joven de VP: "Políticos venezolanos valemos y somos buenos después de muertos"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Puntofijista

Re: Carta abierta de una dirigente política a los ciudadanos

Mensaje por Puntofijista » 11 Oct 2018, 12:58

LVQA escribió:
11 Oct 2018, 09:51
Y claro!

Como las lumbreras no pudieron imponerse a la brava, pues vino todo lo demas...
El resentimiento de los chavistas como LVQA siempre saliendo a relucir, llama "lumbrera" a quien de seguro es intelectual y academicamente superior a él... ¿cómo llamara a los que sustituyeron a los que el llama "lumbreras"?

¿Será "Pueblo Digno", "Control Obrero", "Sabiduría Popular" etc.? Lo gracioso es cuando le preguntan por los resultados de la gestión chavista...
moon escribió:
11 Oct 2018, 09:34
No! todo empezò porque los chavistas tomaron PDVSA para politizarla y agarrrarla como caja chica y fuente de corrupción.

Los que gritaron FUERA tenian la razón, hoy PDVSA està quebrada al igual que el resto de empresas del Estado.

El chavismo como chiripero está compuesto por mediocres e incompetentes que juegan a la revolucion mientras saquean, en la cuarta al menos sabian gobernar, eran corruptos pero las cosas funcionaban mucho mejor.
Pues así mismo es! tanto que criticaban a "la cuarta" y los chavistas lograron lo impensable, superar 100.000 veces la gestión anterior, en mediocridad, corrupción e indolencia.

Puntofijista

Mensaje por Puntofijista » 11 Oct 2018, 13:32

Damiron escribió:
11 Oct 2018, 11:06
moon escribió:
11 Oct 2018, 10:21
Hasta cierto punto si, porque cuando yo voto por un politico para que asuma un cargo público le estoy dando un mandato para que el desde el gobierno me garantice que yo pueda hacer todo lo que nombraste, no para que el se garantice todo eso para él y su familia.

Fijate que hoy dia los ciudadanos no pueden estudiar, no se pueden relacionar, no pueden comer, no se pueden tratar las enfermedades, no pueden ir al cine.... todo eso gracias a que los politicos a quienes se les diò el mandato de gobernar han estado 20 años jugando a la revolución y no garantizándo la paz y tranquilidad para vivir la vida de ciudadanos, por eso es la diferencia entre ciudadano y funcionario publico, el funcionario público trabaja para el ciudadano no es lo contrario.

El politico pierde credibilidad cuando no cumple su función, Chavez no llegó al gobierno con todos losmpoderes publucosnsecuestrafos, el los fue secuestrando poco a poco ante la mirada de los ciudadanos y la complacencia de politicos corruptos y una sociedad de cómplices.

Correa no lo logró, Lula no lo logró, Zelaya no lo logró porque en esos países sus politicos y sus instituciones no se lo permitieron.

El ciudadano no maneja poder, los politicos sì.

Los ciudadanos tienen que dedicarse a vivir, a trabajar, a producir...y los politicos a ciudar las instituciones y a garantizar un Estado de Derecho no un trabajo que le lleve pan a su familia.
De verdad, respeto tu opinión pero difiero por dos razones
1) en la IV que todos decían que la vaina estaba mala, con mi sueldito tenía carro, compré apartamento y vivía bien, mi familia pago mis estudios, mientras yo pude trabajar y pagarlos por mi cuenta. Pasaron 3 gobierno la malos, en donde la situación del país llevó a que llegara Chávez y fíjate...el que prometió arreglar lo anterior, la defecto, sin embargo yo seguir desarrollándome profesionalmente y personalmente, sin que eso me afectara.
2) tú te refieres a que las malas decisiones del gobierno, avaladas por ti y por mi, afectan el desempeño...pues, no es por la oposición o los políticos, sino por ti y por mi que cabroneamos lo que pasa...yo sigo viviendo, mi calidad de vida ha disminuido porque LAS CONDICIONES DEL PAIS no son óptimas, pero eso no me impide desarrollar mis actividades en cualquier otro lado, incluso de manera más rentable y cómoda.

Lo que pasa es que nadie quiere salir de su zona de confort, allí está el detalle, así como la gata flora...si se lo meten grita y si se lo sacan...llora.

No dependo de políticos para comer o desarrollarme, si las condiciones no sirven, busco mejor destino...así de simple...la patria es donde uno se desarrolla, así sea en Grecia, Japón o San Vincent...es como cuando tú trabajas y te sientes mal o sibvaluado, si quieres seguir allí es tú problema, si lo que haces no sirve para que te valoren, es tú problema...siempre.pre tienes la opción de buscar mejores rumbos, pero...preferimos la forma fácil y cómoda...y cuando no se ve a corto ni mediano plazo solución, le echamos la culpa a los demás...

Ese.es.el problema y allí está el detalle.
Lamentablemente si se depende de los políticos en Venezuela para poder comer y desarrollarse, pues ellos tienen el control de casi todo y quieras o no, estas aplastado por sus decisiones. Te afecta, quieras verlo o no, repetirse a ti mismo "no dependo de políticos" en Venezuela, es un engaño total.

Y lo otro de "buscar mejores rumbos", y si no lo haces, si te quedas aquí en Venezuela lo consideras "la forma fácil y cómoda", pues no va a ser. Nadie quiere andar de errante buscando "mejores rumbos", todos quedemos la tranquilidad relativa de hacer nuestra vida en el país que nacimos, ojo y esa tranquilidad relativa, no es ningún lujo, ni algo fácil, ni cómodo, es simplemente eso: la vida que debemos aspirar. Considerar "facilidad y comodidad" vivir y morir en tu propio país, es un conformismo brutal, conformismo con una situación anómala y maldita.

Y ojo, que respeto enormemente a los que emigran (yo probablemente tome ese camino también), de cajón que en otros países la vida es mejor y hay esperanzas de hacer mil cosas más que en Venezuela. Pero no por eso voy a decir que quedarse aquí es "facilismo y comodidad", o es la "zona de confort"; ni menos voy a decir que los que se van son los que "no quieren luchar". Quizás es que estamos tan derruidos como ciudadanos (especialmente tras 20 años de gestión de "políticos" chavistas), que hemos perdido la óptica de lo que debe ser un país normal.

Comegato

Mensaje por Comegato » 11 Oct 2018, 13:45

Puntofijista escribió:
11 Oct 2018, 13:32
Damiron escribió:

1) en la IV que todos decían que la vaina estaba mala, con mi sueldito tenía carro, compré apartamento y vivía bien, mi familia pago mis estudios, mientras yo pude trabajar y pagarlos por mi cuenta. Pasaron 3 gobierno la malos, en donde la situación del país llevó a que llegara Chávez y fíjate...el que prometió arreglar lo anterior, la defecto, sin embargo yo seguir desarrollándome profesionalmente y personalmente, sin que eso me afectara.
2) tú te refieres a que las malas decisiones del gobierno, avaladas por ti y por mi, afectan el desempeño...pues, no es por la oposición o los políticos, sino por ti y por mi que cabroneamos lo que pasa...yo sigo viviendo, mi calidad de vida ha disminuido porque LAS CONDICIONES DEL PAIS no son óptimas, pero eso no me impide desarrollar mis actividades en cualquier otro lado, incluso de manera más rentable y cómoda.

Lo que pasa es que nadie quiere salir de su zona de confort, allí está el detalle, así como la gata flora...si se lo meten grita y si se lo sacan...llora.

No dependo de políticos para comer o desarrollarme, si las condiciones no sirven, busco mejor destino...así de simple...la patria es donde uno se desarrolla, así sea en Grecia, Japón o San Vincent...es como cuando tú trabajas y te sientes mal o sibvaluado, si quieres seguir allí es tú problema, si lo que haces no sirve para que te valoren, es tú problema...siempre.pre tienes la opción de buscar mejores rumbos, pero...preferimos la forma fácil y cómoda...y cuando no se ve a corto ni mediano plazo solución, le echamos la culpa a los demás...

Lamentablemente si se depende de los políticos en Venezuela para poder comer y desarrollarse, pues ellos tienen el control de casi todo y quieras o no, estas aplastado por sus decisiones. Te afecta, quieras verlo o no, repetirse a ti mismo "no dependo de políticos" en Venezuela, es un engaño total.

Y lo otro de "buscar mejores rumbos", y si no lo haces, si te quedas aquí en Venezuela lo consideras "la forma fácil y cómoda", pues no va a ser. Nadie quiere andar de errante buscando "mejores rumbos", todos quedemos la tranquilidad relativa de hacer nuestra vida en el país que nacimos, ojo y esa tranquilidad relativa, no es ningún lujo, ni algo fácil, ni cómodo, es simplemente eso: la vida que debemos aspirar. Considerar "facilidad y comodidad" vivir y morir en tu propio país, es un conformismo brutal, conformismo con una situación anómala y maldita.

Y ojo, que respeto enormemente a los que emigran (yo probablemente tome ese camino también), de cajón que en otros países la vida es mejor y hay esperanzas de hacer mil cosas más que en Venezuela. Pero no por eso voy a decir que quedarse aquí es "facilismo y comodidad", o es la "zona de confort"; ni menos voy a decir que los que se van son los que "no quieren luchar". Quizás es que estamos tan derruidos como ciudadanos (especialmente tras 20 años de gestión de "políticos" chavistas), que hemos perdido la óptica de lo que debe ser un país normal.
Comparto 100% lo que usted dice Puntofijista.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 11 Oct 2018, 13:47

Que credibilidad puede tener un integrante de un partiducho fracasado complice de este desastre?
Acaso no fueron ellos los que llamaban a Votar sin Condiciones y prometiendo Victorias aun
sabiendo que todo era un fraude?

Ahora que recojan los vidrios rotos

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 11 Oct 2018, 14:13

Puntofijista escribió:
Damiron escribió:

También estoy 100% de acuerdo con el comentario de puntofijista.

vector12

Re: Joven de VP: "Políticos venezolanos valemos y somos buenos después de muertos"

Mensaje por vector12 » 11 Oct 2018, 17:13

Mientras se dejen manipular por esos partidos politicos que lo que buscan es perpetuar al regimen haciendole creer al pueblo que ellos estan luchando por que venezuela sea libre cuando todo el mundo sabe que hacen sus cuadres para mantenernos entretenidos en falsas elecciones entonces como joven politicos no tienen vida.

Su lider leopoldo lopez y su mujer la tontini jugaron con fuego muchso meses al engañar al pueblo y ahora resulta indignante que este personaje ahora da menos la cara que cuando estaba preso, ademas todo sabemos que en su casa se la pasan reunidos pactando marramusis con el gobierno.

Lamentandolo mucho ya se rebaso la paciencia del pueblo y desde la eleccion de diputados AN , y todo lo que sucedio posterior a eso el pueblo abrio los ojos y sabe que en esta clase prostituida politica no esta e lcambio que necesita venezuela.

maricandelita

Re: Joven de VP: "Políticos venezolanos valemos y somos buenos después de muertos"

Mensaje por maricandelita » 11 Oct 2018, 17:52

En resumen la carta de lorena es una vista rapida de lo que hacemos en los foros, donde cualquier propuesta es de inmediato enfrentada pidiendo todo lo.contrario solo por criticar.

Todos esperando que el otro haga lo que uno debe hacer, que otros.se sacrifiquen mientras yo.destruyo a todo politico que aporte una idea desde la comodidad de mi sofa y la seguridad del anonimato pero ni de vaina los críticos acompañan ninguna iniciativa asi sea la que ellos exigen.

Damiron

Mensaje por Damiron » 11 Oct 2018, 18:20

Puntofijista escribió:
Damiron escribió:

Pues para gustos y colores.

Quienes viven diciendo que EL GOBIERNO...esto, que EL GOBIERNO lo otro, pues les respeto su amor a la dependencia.

Insisto, si usted tiene credenciales, si usted estudió, si usted es emprendedor, si usted le echa un cerro de bolas, puede gobernar mambarito, y si usted no se siente bien con lo que hacen tiene dos vías, o trata de acomodarlo, buscando medidas democráticas o anti democráticas...o simplemente, ve que hacer en otro lado, en pocas palabras si no es parte de la solución, pues...tampoco sea parte del problema.

Lo que no puede pasar es que se viva lamentadose todos los días, criticando a los 4 pelagatos que todavía quedan en el país haciendo el tonto contra una dictadura, los que, sin gritar mucho hacen alguna que otra vainita, esperando un carajazo del gobierno, que, les ha cortado las bolas, los ha convertido en cobardes, pues no tienen arrojo, no tienen bolas, no tienen la capacidad de decir, bueno...es jodido que metan a 40 presos de un carajazo...de quienes a modo propio han querido CONTRIBUIR a hacer algo contra el gobierno, estupidamente, sin tratar de hacer una alianza, sin hacer equipo, sin hacer un bloque, por qué, simplemente por el EGO, por el deseo de figuración, por dárselas de LIDERES que no llegan ni a jefes de juntas de vecino. Contamos con una oposición que no sirve por su egolatria e indiferencia a la busqueda de un factor de equilibrio, de fuerza, de unidad y del cual el gobierno se ha dado cuenta y lo que hace es mamarle gallo, pues, ellos que tampoco sirven, por lo menos demuestra un poquito de unidad, por lo menos a lo externo.

No se puede andar como la magdalena llorando en las esquinas, porque de algo estoy seguro, lo que no puedo arreglar yo... LO QUE NO PUEDO CAMBIAR, lo que no está a mi alcance y bajo mi control, no puedo dejárselo a los demás...así que, no dependo de nadie, ni del gobierno, ni de la oposición, o quien sea.

He permanecido en Venezuela porque logre una posición estable, con un salario pagado fuera del país, para eso me esforcé, para eso estudie, para eso me capacite y para eso competí...me valoraron fuera del país, lo que perfectamente pudiera hacer aquí, lo hago en otras latitudes y cobrando en el cochino y vil metal verde...como yo, hay cientos, hay miles que lo han hecho, a mi, no me ayudo el gobierno a conseguir el trabajo, mas bien le agradezco la coyuntura, pues quizás no hubiera visto otros horizontes donde si les interesa lo que hago, y aparte lo pagan bien, cumple con una función y ayuda a muchas personas...lamentablemente, insisto, no lo puedo desarrollar en mi país, pero...que vaina...me duele, sin embargo, no por eso me voy a rasgar las vestiduras y renunciar, para hacer algo que no me van a pagar lo que vale aquí y nadie le va a parar bolas.

En un país de los tres en donde trabajo, había un soldador que venia de las empresas básicas de Guayana, un vulgar obrero, calificado para costura de tubos, que ganaba una miseria en Sidor...en ese país Caribeño, aparte de ser bien remunerado y calificado, tiene un estatus de vida que jamas tendría en Venezuela, no tiene que calarse sindicatos, no tiene que arriesgarse a trabajar sin medidas de protección y para remate, su calificación lo hizo jefe de taller, cosa que JAMAS llegaría a ser en SIDOR porque, no es chavista y ademas, no anda jalandole bolas a los jefes ni sindicalistas reposeros.

Conclusión... ese señor no depende del gobierno, su calificación lo logro por esfuerzo propio y un cursito en el INCE por allá en los 90, antes que llegara la plaga roja, la experiencia es DE EL, no del GOBIERNO y mas bien, el que se pierde su talento, es precisamente el que no le da la oportunidad.

Puedo hablar, insisto, de cientos de casos que me consigo a diario, gente que ha emprendido, que ha logrado incluso tener un estatus mejor que el que tendría en Venezuela, no dependen del gobierno Venezolano, ni de sus oposición, ni menos dependen del gobierno del país que los acoje, mas bien, dependen de ellos, de su cerebro, de sus reales y de su capacidad.

No se trata de que yo tenga un coeficiente intelectual de 136, no se trata de que tenga centavos, porque cuando empece en esto, era un pelabolas que vivía dignamente con mi salario de pobre recién graduado, que me permitió, comprar mis cositas, mi carro, mi apartamento, haciendo esfuerzos, ahorrando, sin rumbear, ni tener gastos en exceso. Salió la oportunidad, competí, gane y punto, como yo habían 14 personas de diferentes nacionalidades, afortunadamente la UCV me formó y yo ese conocimiento lo potencie, el titulo solo sirve para llevar polvo, pues apenas te da un 15% de las herramientas, las demás las consigues con la experiencia, con el estudio, la investigación y echándole bolas.

Esta larga perorata es porque ya muchos están enchiclados en una misma cantaleta...que el gobierno, que la oposición, que uno no sirve y el otro tampoco, coñooo, si es así, hay que revisarse a ver si el que no sirve es uno, que esta estancándose, esperando peras del olmo, esperando al mesías, a los marines o que un cáncer acabe con el chofer en jefe...

La muchacha que escribe, pues, simplemente describe una realidad, solo le aconsejaría que deje esa vaina y vaya para otro país, seguro que, hará un mejor trabajo y ayudará a quien de verdad se quiere dejar ayudar. Echarle bolas, exponerse a la muerte o a la cárcel por una cuerda de malagradecidos...no joda...ni que me pagaran por esa vaina.

Por ultimo, hablo con toda la convicción y autoridad, porque yo fui parte de un partido de oposición, participé activamente haciendo lo que se podía, sacrificando horas de trabajo, arriesgandome, poniendo en peligro mi familia y mi pellejo, todo para que el huele pipi de Capriles, arrugara y se dejara joder en Abril del 2013 en la elecciones QUE EL GANO, y que Leopoldo saliera hablando pendejadas que estaban cubiertas el 100% de las mesas, cuando apenas había un 69% de las mesas con representantes de oposición y de las cuales, mas de un 15% eran personas desconocidas o que no eran garantía de defensa del voto, aun así, se ganó la elección y se la dejaron arrebatar en 3 horas, porque NADIE DEFENDIÓ LAS MESAS, nadie estaba en las mesas en donde se inflaron los votos para que MADURO ganara, no había ni uno de la oposición que frenara esa vaina...y no se trata de POLÍTICOS, es GENTE, pues en esos sitios había quienes eran opositores del gobierno, pero, estaban o MUY CANSADOS, ladillados o arrechos porque no les llevaron comida ni agua, entonces, dejaron las mesas solas, era mejor irse a beber cerveza o a mirar la baranda del CNE, desde la comodidad de la casa, ante esa situación ..lo demás es HISTORIA.

Entonces bajo esas condiciones, YO VOY A DEPENDER DE UNA OPOSICIÓN ESTÚPIDA O BLANDENGUE O DE UN GOBIERNO LLENO DE RATAS-???

No joda...ni loco que fuera...así que...que se jodan todos y que el ultimo apague la luz, si es que no se han robado los cables o el bombillo.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Oct 2018, 18:59

Pero que coño se creen quienes le protestan la carta a la chama, si estoy seguro que ni el 99% de quienes la critican ha hecho mas que lo que seguro ella hace???

Yo nunca fui seguidor de VP ni de Leopoldo, pero me da risa como algunos ineptos/frescos se pasean por acá dándole clases a Leopoldo de como tuvo que inmolarse por nosotros, no me jodan carajitos mentales de mier.da!!!, tienen un problema grande en sus mentecitas de escasez de ubicatex de 2000 mg.

Ustedes ni siquiera están claros de que lo que hay que el fallo principal de la MUD fue siempre su falta de unidad, no, ustedes le reclaman que la MUD no se incluyó en la ultima pelicula de marvel para acabar con los malos por ustedes, cuerda de inutiles (pero exigenticos y ladillas).

Ya no hay MUD ni hay elecciones como siempre quisieron ustedes, y que hay???, NADA, que hicieron y han hecho los "lideres" antiMUD (MCM, el mier.da inutil de POLESEL *saludos Rob*, etc.) para tomar por asalto el papel de superheroes y sacarnos de la tragedia???, NADA, según ustedes la gente dejó de pelear en la calle para votar y ahora no se vota... ni NADA. Entonces???, SERA QUE TODO LO QUE PASA Y NO PASA SIGUE SIENDO CULPA DE LA MUD O DE QUIENES JODEN KGANDOSE EN TODO Y EN TODOS (sobretodo en los que quedamos en Vzla) SIN HACER NADA???, LA RESPUESTA PARA MI, DESPUÉS DE ESTE AÑO SIN MUD, ESTA CLARITA!!!.

NO EXIJAN A LOS DEMÁS LO QUE NO ESTÁN DISPUESTO A HACER, QUE SE VE FEOOOOOOO, CUERDA DE INUTILES AL CUADRADO!!!.

De nada.

:thumbsup;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

LVQA

Mensaje por LVQA » 11 Oct 2018, 20:07

La oposicion, esta claro tiene un gran y evidente, ya, problema!

Una : la colaboracionista... y la otra.
Última edición por LVQA el 11 Oct 2018, 20:23, editado 1 vez en total.
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 Oct 2018, 20:22

Pero que coño se creen quienes le protestan la carta a la chama, si estoy seguro que ni el 99% de quienes la critican ha hecho mas que lo que seguro ella hace???
¡Ah!, ¿pero es que tampoco se puede? Yo lo que le agradezco a la interfecta es que me haya aclarado que los médicos curan, los maestros enseñan, los atletas corren y los políticos gobiernan... después de eso, ya puedo morir tranquilo... :D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Oct 2018, 20:32

Ojdeq escribió:
11 Oct 2018, 20:22
¡Ah!, ¿pero es que tampoco se puede? Yo lo que le agradezco a la interfecta es que me haya aclarado que los médicos curan, los maestros enseñan, los atletas corren y los políticos gobiernan... después de eso, ya puedo morir tranquilo... :D
Y que hemos hecho nosotros como sociedad???, de que vale que mañana venga ALGUIEN, CUALQUIER político a invitar a una marcha sin retorno, si saldras tu primero (asi como los otros) a decir que no vas porque no te gusta quien lo convocó (como creyendo que se la come con la excusa barata)... no nos caigamos a coba.

Todos los cuatriboleados en Venezuela no salen de un nick ni de un IP, y lo que si me molesta en lo particular que muchos "políticos" se dejan llevar por sus opiniones cuando "pareciera" que no se dan cuenta de la cuerda de cambur y peo que son.

UBICARSE es la palabra, la MUD no es ejército para compararlos con lo que hizo Chamberlain, y nosotros, cada quien por su lado (y muchos jodiendo a todo lo que medio huela a oposición desde lejos), menos que menos.

:roll: :roll: :roll:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 Oct 2018, 20:45

saldras tu primero (asi como los otros) a decir que no vas porque no te gusta quien lo convocó

¡Pchs!, yo ya no me angustio ni me inquieta lo que dicen o dirán de mí...

1. Yo no voy a volver a votar ni en el referendo constitucional ese que tanto mientan: esta clase política depravada y degenerada, invertebrada y gelatinosa, no existe para mí... no creo a ninguno de estos políticos ni me merecen confianza alguna. :D

2. Yo no voy a volver a participar en ninguna protesta, por pajúa que ésta sea... pasaré mis días tranquilos, asistiendo a mis terapias con mi siquiatra, la ardilla, y me iré de aquí en cuanto arregle ciertos detallitos personales y familiares. :shifty;

Te dejo a ti y a pueblo con la tarea del indio... ¡y ya lo sabes, los políticos gobiernan! :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Oct 2018, 20:48

Ojdeq escribió:
11 Oct 2018, 20:45
saldras tu primero (asi como los otros) a decir que no vas porque no te gusta quien lo convocó

¡Pchs!, yo ya no me angustio ni me inquieta lo que dicen o dirán de mí...

1. Yo no voy a volver a votar ni en el referendo constitucional ese que tanto mientan: esta clase política depravada y degenerada, invertebrada y gelatinosa, no existe para mí... no creo a ninguno de estos políticos ni me merecen confianza alguna. :D

2. Yo no voy a volver a participar en ninguna protesta, por pajúa que ésta sea... pasaré mis días tranquilos, asistiendo a mis terapias con mi siquiatra, la ardilla, y me iré de aquí en cuanto arregle ciertos detallitos personales y familiares. :shifty;

Te dejo a ti y a pueblo con la tarea del indio... ¡y ya lo sabes, los políticos gobiernan! :mrgreen:
Vale, bien, al menos fuiste cuatriboleado para asumir que no quieres ser parte de NINGUNA solución.

Entonces NO JODAS.

:thumbsup;

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 Oct 2018, 21:03

¿Y por qué tengo yo que cerrar la jeta? ¿Para que mentirosos como tú sigan engañando a la gente, invitándolos a votar por Falcón el 20M y asegurar que la vaina estaba casi ganada y que habría testigos arrechos en todas las mesas que revelarían y documentarían cualquier fraude cometido? ¡Ja! :D

Aún estoy esperando las pruebas documentales que evidenciarían la absoluta falsedad de que más de 9 millones de electores salieron a votar y que más de 6 millones de ellos votaron por Maduro... ¡y que casi 2 millones votaron por Falcón! Bueno, no, ya no, porque pueblo me dijo que los datos del CNE gozan de altísima credibilidad y son de su total y entera confianza... :lol:

Cerrado