Página 1 de 1

Buque hospital USNS Comfort partirá hacia 4 países de Latinoamérica

Publicado: 10 Oct 2018, 12:45
por redaccion_js
Imagen Jennifer Suárez / 10 oct 2018.- El buque hospital USNS Comfort, de la Armada de Estados Unidos, parte este miércoles en misión humanitaria hacia cuatro países de Latinoamérica.

El barco de la marina estadounidense desplegará una misión de 11 semanas en América Latina, en una misión humanitaria para ayudar a aliviar la presión sobre los sistemas sanitarios de cuatro países anfitriones.

Una de las prioridades de la asistencia que entregará el barco hospital estadounidense es atender las necesidades médicas de las poblaciones que visiten asediadas, en su mayoría, por el flujo de inmigrantes venezolanos.

Los puertos de Perú, Ecuador, Colombia y Honduras serán los destinos de la misión humanitaria, pero las condiciones climáticas creadas por el huracán Michael podrían adelantar el inicio del viaje.

El buque con una tripulación de casi 1000 personas está equipado con las herramientas médicas más avanzadas. Durante cada visita, su personal y tripulaciones esperan tratar aproximadamente a 750 pacientes por día.

Abordo, sus cirujanos han programado 20 cirugías diarias, para ello según el capitán de la tripulación, Kevin Bakli, contarán con ayuda externa.

“También tendremos naciones anfitrionas o naciones asociadas que enviarán personal, eso incluye a Canadá, Argentina, Brasil, Perú y México”, dijo.

La misión “Promesa Perdurable” ha sido organizada por un tiempo de casi dos meses y será la sexta de su tipo en la región. Según el comandante de la tripulación, esta es una muestra de la resistencia del compromiso estadounidense hacia la región.

Re: Buque hospital USNS Comfort partirá hacia 4 países de Latinoamérica

Publicado: 10 Oct 2018, 14:41
por elCo

Y ahí vamos de nuevo.... :roll:

Re: Buque hospital USNS Comfort partirá hacia 4 países de Latinoamérica

Publicado: 10 Oct 2018, 16:07
por castortorcas
A este si hay que creerle ... Pues la Chalana China fue un soberano embarque, atendieron a cuatro pelagatos porque pertenecìan al partido Comunista Psuv, a mas nadie ... Pusieron unas cuantas Curitas Banditas en dedos ampollados por jalar bolas, alcohol y yodo en callos por arrastrarse, Aceite de Hipecacuana pa las lombrices a barrigonas preñadas que los Chinos creìan eran por paràsitos y Cafenol para dolores de cabeza por apretarse demasiado la gorra roja del PUS ...

Re: Buque hospital USNS Comfort partirá hacia 4 países de Latinoamérica

Publicado: 10 Oct 2018, 18:44
por chivorov
DICEN QUE A LO QUE VINO FUE A TRAER UN CARGAMENTO DE VAINAS REPRESIVAS A LA GUARDIA NACIONAL PROCEDENTE DE CHINA