Luis Almagro: Es urgente intervenir a Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chucky

Re: Luis Almagro: Es urgente intervenir a Venezuela

Mensaje por Chucky » 04 Oct 2018, 11:17

Robespierre » 04 Oct 2018, 09:36

Hay que tener Fe,estoy seguro que algun dia llega alguien del exterior con un maletin de cuero
saca un papelito,Maduro lo lee y se va

Y yo estoy seguro de que algun dia alguien llegara a la puerta de tu casa a buscarte, y no solo a ti, a todos les pasara como al camarada Saddam, no Habra letrina para esconderse................ firmalo, por que pasara....!!!!
Unos por lo que han hecho, y otras ratas insignificantes como tu por colaboracionista deberian tomar como experiencia lo de la Juez Militar. Se creen invulnerables y blindados, pero les llegara la hora de lloriquear con los pantalones manchados suplicando perdon.

Chucky

Mensaje por Chucky » 04 Oct 2018, 11:23

No importa que ese dia te disfraces del Pemon, de Varito, de LQVA o de enfermera........ caeras en las garras de la justicia .!!!!!!!!!!!!!!

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 04 Oct 2018, 11:43

Luis Almagro, como venezolano, que vivo en este país de contrastes, donde esta en vías de extinción o extinta la clase media, donde los centros de formación universitaria y tecnico profesional estan vacias por deserción de docentes y alumnos, donde no hay asistencia medica hospitalaria, donde hay donde desaparecieron los servidores públicos y los pocos que quedan hay que darle las gracias por el favor que prestan, donde no hay alimentos, donde campea el hambre miseria e inseguridad, esta a tres por locha, donde la vida no vale una arepa, donde un reducido grupo goza de privilegios y ha enriquecido groseramente, es necesaria una intervención para salvar vidas y rescatar la dignidad del venezolano. NO SEAN CÓMPLICES A TANTA INJUSTICIA Y ATROPELLOS.

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 04 Oct 2018, 12:34

Plomo con eso Sr. Almagro, imagino que le proporcionarán armas a los pobres que siempre terminan defendiendose con palos y piedras y protegiendose con escudos de cartón
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Computista

Mensaje por Computista » 04 Oct 2018, 12:47

USS ENTERPRISE escribió:
04 Oct 2018, 08:30
BELISARIO escribió:
04 Oct 2018, 08:25
EL NIVEL DE CONTROL DE LA DICTADURA SOBRE LA CIUDADANIA ES TOTAL !!!... y perfeccionandose... Los ciudadanos no tenemos medios para superar la situacion.

NECESITAMOS AYUDA INTERNACIONAL !!!

S O S VENEZUELA !!!
Mas claro imposible.
+1
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 04 Oct 2018, 12:50

Dr. Almagro, cuente con el apoyo total de varios millones de venezolanos! :thumbsup;

Vigor

Mensaje por Vigor » 04 Oct 2018, 12:56

La Asamblea Nacional (que no la Constituyente) debería nombrar a Almagro como Hijo Predilecto de Venezuela.

:crazy;

ZOPENCA

Mensaje por ZOPENCA » 04 Oct 2018, 14:23

Yo aspiro estar viva para cuando esta pesadilla termine, ese día yo no le voy a estar pidiendo a la ONU, OEA, AN ni a nungun otro que premie al señor Almagro, yo misma seré, agarraré mi wolwaguito escarabajo y me empujo para el Aeropuerto de la Guaira, compro mi boleto y le llego al ciudadano en cuestión, le dié "Almagro, he venido a premiarte, te voy a dar lo tuyo", luego de eso ya podré morir en paz.

Halloween

Mensaje por Halloween » 04 Oct 2018, 14:26

¡Hace años, que es urgente!.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 04 Oct 2018, 14:33

Quien entiende ???... El 28Agosto18 me suspendieron por un mes por escribir: INTERVENCION YA !!!

Cerrado