Maduro firma 14 acuerdos en China

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Maduro firma 14 acuerdos en China

Mensaje por redaccion_jm » 14 Sep 2018, 19:22

Imagen Jhoan Meléndez / 14 sep 2018.- Los países de Venezuela y China validaron un total de 14 acuerdos, de los 28 suscritos, en la "XVI Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela", la cual se lleva a cabo en la ciudad de Beijing, capital del gigante asiático.

Dicho acto estuvo encabezado por Nicolás Maduro y Xi Jinping, presidentes de ambas naciones.

Los documentos tienen como objetivo realizar avances en la tecnología, educación, industria, comercio, energía, cultura, seguridad y salud, según reseñó el portal AVN, el cual también informó que el presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, He Lifeng, junto a Jorge Arreaza y Hugbel Roa, firmaron la renovación del Programa de Intercambio Educativo para el lapso 2018-2023.

Además de Arreaza, Roa, y Lifeng, otros acuerdos fueron validados por Simón Zerpa, Jorge Rodríguez y Willian Contreras por el lado de Venezuela, y Yomana Koteich por la nación asiática.

"Los acuerdos alcanzados en la XVI Comisión Mixta de Alto Nivel, están alineados con el Programa de Recuperación Económica y con las metas de desarrollo común de nuestras naciones. Me siento optimista y seguro del futuro de la cooperación China-Venezuela", enfatizó Maduro en su cuenta Twitter.

Lea más: David Smolansky: Ningún venezolano se ha ido del país porque quiere

daleksec

Re: Venezuela y China validaron 14 acuerdos

Mensaje por daleksec » 14 Sep 2018, 19:57

Y en dolares como de cuanto es el préstamo? Yo dificulto que pasen de los 5.000 millones y la gran mayoría esté atado a convenios bilaterales para comprar basura china :congrats;
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

charlotte 132

Re: Maduro firma 14 acuerdos en China

Mensaje por charlotte 132 » 14 Sep 2018, 20:56

Autobuses

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 14 Sep 2018, 20:59

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

filemandro rojo

Mensaje por filemandro rojo » 15 Sep 2018, 12:12

.
Qué harán los chinos cuando Venezuela, A LA HORA DE PAGAR, les diga que sus préstamos fueron nulos y que era público y notorio que el Sr. Maduro no tenía la condición de Presidente de la República, ni la facultad para firmar dichos endeudamientos sin cumplir los requisitos de Ley.

Halloween

Mensaje por Halloween » 15 Sep 2018, 12:33

filemandro rojo escribió:
15 Sep 2018, 12:12
.
Qué harán los chinos cuando Venezuela, A LA HORA DE PAGAR, les diga que sus préstamos fueron nulos y que era público y notorio que el Sr. Maduro no tenía la condición de Presidente de la República, ni la facultad para firmar dichos endeudamientos sin cumplir los requisitos de Ley.
La pregunta no es ¿qué van a hacer los chinos?, la pregunta es: ¿qué van a hacer los venezolanos en Venezuela?, los chinos ya saben qué van a hacer y como lo van a hacer, y lo saben desde que le prestaron a Chávez Frías el primer dólar de todas esas deudas.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Chucky

Mensaje por Chucky » 15 Sep 2018, 12:49

En 13 nos joden y en el último nos esconetan.

Comegato

Mensaje por Comegato » 15 Sep 2018, 12:52

Esos "negocios" son contra "La Nación"

Se quede o se vaya Maduro y el PSUV, "la Nacion" Venezolana tendrá que honrar lo que digan tales negocios

Lamentable panorama para las presentes y futuras generaciones, deudas y mas deudas

moon

Mensaje por moon » 15 Sep 2018, 12:55

Vendiendo lentamente a Venezuela, ese no era un prestamo era una venta, quien sabe demquenpero seguronel oro esta incluido.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 15 Sep 2018, 12:57

Un acuerdo secreto firmado.. Es una alianza con Venezuela en caso de una invasión de usa.. Si usa o Colombia toca a Venezuela en una provocación a guerra.. China inmediatamente enviará tropas y armamento a Venezuela... Por eso es que olviden que habrá una intervención de no se quien a Venezuela.. Olvídenlo.. La opción es emigrar o quedarse y aguantar callado por mínimo 50 años... Sin contar que también rusia se sumaría al conflicto.. Muchos intereses en activos tienen chinos y rusos.. Para permitir que venga usa e invada..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Chucky

Mensaje por Chucky » 15 Sep 2018, 13:37

acuerdo secreto firmado.. Es una alianza con Venezuela en caso de una invasión de usa.. Si usa o Colombia toca a Venezuela en una provocación a guerra.. China inmediatamente enviará tropas y armamento a Venezuela... Por eso es que olviden que habrá una intervención de no se quien a Venezuela.. Olvídenlo.. La opción es emigrar o quedarse y aguantar callado por mínimo 50 años... Sin contar que también rusia se sumaría al conflicto.. Muchos intereses en activos tienen chinos y rusos.. Para permitir que venga usa e invada..
. No se donde obtuviste esa información privilegiada, pero no estoy tan seguro de que China esté dispuesta de una manera tan alegre enfrascarse en una guerra abierta conUSA en un escenario con unas líneas de abastecimientos tan lejana, contra un enemigo librando la lucha prácticamente en el patio de su casa.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 15 Sep 2018, 13:54

Chucky escribió:
15 Sep 2018, 13:37
acuerdo secreto firmado.. Es una alianza con Venezuela en caso de una invasión de usa.. Si usa o Colombia toca a Venezuela en una provocación a guerra.. China inmediatamente enviará tropas y armamento a Venezuela... Por eso es que olviden que habrá una intervención de no se quien a Venezuela.. Olvídenlo.. La opción es emigrar o quedarse y aguantar callado por mínimo 50 años... Sin contar que también rusia se sumaría al conflicto.. Muchos intereses en activos tienen chinos y rusos.. Para permitir que venga usa e invada..
. No se donde obtuviste esa información privilegiada, pero no estoy tan seguro de que China esté dispuesta de una manera tan alegre enfrascarse en una guerra abierta conUSA en un escenario con unas líneas de abastecimientos tan lejana, contra un enemigo librando la lucha prácticamente en el patio de su casa.
Por todos los millardos de dólares que china ha dado a Venezuela en prestamos. La distancia no es importante.. Solo con su presencia de sus portaaviones... Ya es suficiente para que usa lo piense muy bien.. Además rusia también tienen sus intereses que la distancia no impedirá que lo defiendan.. Estos delincuentes venezolanos que gobiernan son astutos y saben muy bien con quien aliarse que por lo menos haga que estados unidos lo piensa dos veces.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Chucky

Mensaje por Chucky » 15 Sep 2018, 13:58

La ruta de navegación más corta entre china y usa es utilizando el canal de Suez lo que lo obliga a navegar por pasos estrechos en el vecindario de aliados del imperio, tales como Israel o la comunidad europea cuando intente salir del Mediterráneo al océano Atlántico y serían como 55 días de navegación, si tiene que rodear el cuerno de África podrían ser casi 75 días. No parece lógico tanto esfuerzo para defender uno de los paises más pobres y desprestigiados del mundo.
Última edición por Chucky el 15 Sep 2018, 14:37, editado 1 vez en total.

Chucky

Mensaje por Chucky » 15 Sep 2018, 14:02

Para venezuela los préstamos chinos son una fortuna enorme, para los chinos ni tanto. Entrar en una guerra con USA les podría resultar mucho más costosa que lo que le han prestado a Venezuela, tal vez los chinos también lo piensen dos veces

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 15 Sep 2018, 14:44

Chucky escribió:
15 Sep 2018, 14:02
Para venezuela los préstamos chinos son una fortuna enorme, para los chinos ni tanto. Entrar en una guerra con USA les podría resultar mucho más costosa que lo que le han prestado a Venezuela, tal vez los chinos también lo piensen dos veces
El tiempo dará la razón.. Si Venezuela agrede a Colombia y se forma un conflicto.. Sin que usa y china se metan.. Tu ganas.. Pero si se mete china y usa no hace nada.. Entonces entenderas el alcance de estos fulanos acuerdos.. Engaña pendejos. Esta gente no da jamás puntada sin dedal.. Nunca.

Cerrado