Página 1 de 1

Trabajadores de Corpoelec exigen mejoras en el contrato colectivo

Publicado: 12 Sep 2018, 10:51
por redaccion_js
Imagen Jennifer Suárez / 12 sep 2018.- Trabajadores de Corpoelec se reunieron este miércoles en las inmediaciones de la Plaza Miranda para marchar hasta la sede del Ministerio de Trabajo, con el fin de exigir mejores condiciones de trabajo y contrato colectivo.

El sindicato de trabajadores de la empresa surtidora de electricidad informó que realizará una agenda unitaria de luchas junto a otros trabajadores del sector público “en defensa del salario y contra el paquete antiobrero de Maduro”.

Lea más: Pacientes renales protestan en Maracaibo por constantes cortes eléctricos

“Eléctricos molestos, reclaman sus derechos”, son parte de las consignas de los trabajadores mientras recorrían la avenida Baralt.

Algunos de los trabajadores que se encontraban en el lugar indicaron que “nos dicen que todo lo que nos van a pagar está incluido en el sueldo de 1800 y nos están quitando un montón de beneficios. Ese tabulador va contra los trabajadores".

Cabe destacar que hace minutos la Policía Nacional Bolivariana junto a la Guardia Nacional Bolivariana, intentaron dispersar la movilización acelerando el paso de los trabajadores por la avenida Baralt; sin embargo, los mismos cerraron el paso dirección Baralt norte.

Imagen

Re: Trabajadores de Corpoelec exigen mejoras en el contrato colectivo

Publicado: 12 Sep 2018, 10:54
por Don Cuchara
¿Cuales mejoras van a pedir? Ustedes grandes carajos eran unos de los primeros que gritaban y decian que con este gobierno se vive mejor, que como nunca antes se habia reinvindicado a la masa trabajadora, que en Venezuela manda el pueblo ¡Vayan pues a Miraflores y digan eso!

Re: Trabajadores de Corpoelec exigen mejoras en el contrato colectivo

Publicado: 12 Sep 2018, 12:08
por Metalhead
¿Y no les basta con tener patrEa?

Re: Trabajadores de Corpoelec exigen mejoras en el contrato colectivo

Publicado: 12 Sep 2018, 14:18
por Lorenzo Barquero
Con Hambre y Desempleo.. Con Shiabe me restéo!!