Leopoldo López Gil, a Capriles: Por suerte usted solo es gobernador

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
BarCamp

Re: Leopoldo López Gil, a Capriles: Por suerte usted solo es gobernador

Mensaje por BarCamp » 25 Dic 2015, 22:30

Ruben,

El venezolano sigue siendo pasional, y si recorriste el pais lo sabes,

super ratón

Mensaje por super ratón » 25 Dic 2015, 22:30

Tanto repitió el gobierno que las guarimbas empezaron después de las declaraciones de Leopoldo que muchos pendejos de oposición se lo creyeron y ahora lo repiten como loros.

jofran

Mensaje por jofran » 25 Dic 2015, 22:31

“quienes promovieron eso creyendo que habría por esa vía una solución a los problemas del país se equivocaron y ahora sólo lo deben admitir”
Sr Ramos Allup despues del 05/01 lo veremos , no sea que tengamos que agarrar las calles de nuevo, para hacer respetar los resultados del 06/12.

De nuevo: EL RESPETO DE LOS RESULTADOS DEL 06/12 NO SE DEBE A CAPRILES.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 25 Dic 2015, 22:34

El respeto de los resultado no se debe a capriles, pero muchisimo menos a lepoldo y su combo, para ellos las elecciones JAMAS han sido la solucion, al menos para la MUD si, da igual luego lo que venga

Incluso Maria Corina sigue jugando a fuera de la MUD que ahora mismo es un mal necesario

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 25 Dic 2015, 22:36

BarCamp escribió:El respeto de los resultado no se debe a capriles, pero muchisimo menos a lepoldo y su combo, para ellos las elecciones JAMAS han sido la solucion, al menos para la MUD si, da igual luego lo que venga

Incluso Maria Corina sigue jugando a fuera de la MUD que ahora mismo es un mal necesario
Usted no sabe ni lo que está opinando, Leopoldo López se cansó de llamar al voto el 6D.

pampatar777

Mensaje por pampatar777 » 25 Dic 2015, 22:38

Señores... ?acaso hemos salido de esto ya?? ahhh??

?Acaso en TODOS LOS PODERES PUBLICOS YA HAY GENTE PROBA, DECENTE Y QUE DE VERDAD QUIERA AL PAIS??

La SALIDA del Regimen AUN NO SE HA DADO... y muy desconsiderado el chapriles al hacer esas aseveraciones...

aqui muchisimos hemos querido que Caracas termine de estallar y tumbe al NArcoRegimen que de paso, esta en el poder de manera frauduloenta x aquella sentencia del 09 de enero de 2013.

Y el chapriles.. ACASO EL HABER VOTADO POR TI DOS VECES, DE LAS CUELAS LAS DOS VECES NOS HICIERON FRAUDE, NO COBRASTES NUESTRO TRIUNFO, QUE NO ERA SOLO EL TUYO, ACASO FUE UNA "SALIDA PACIFICA Y CONSTITUCIONAL" EL HABER VOTADO POR TI Y HABERTE DEJADO ROBAR?? EHHH??

Calladito te ves mas bonitico...

DroopySegundo

Mensaje por DroopySegundo » 25 Dic 2015, 22:39

Leopoldo López:

"Henrique, te equivocaste echando para atrás la marcha al CNE donde cientos de miles en la calle exigiríamos que se reconociera tu triunfo. La gente estaba harta y no estaba dispuesta a aceptar que el gobierno robara tu triunfo y el de todos. Ciertamente no puedo saber que hubiera ocurrido exactamente, no puedo saber cómo hubiera reaccionado el gobierno, hasta donde hubiera estado dispuesto a usar la violencia extrema para repelernos. Pero igualmente te digo que estoy totalmente convencido que al final de los eventos hubiéramos cobrado tu triunfo y Maduro ya no estaría en el poder.

Tan convencido estoy de todo esto que te comunico lo siguiente: ante la solicitud de aprensión que hay en mi contra, mi grupo y yo hemos decidido que debo entregarme, para con esto activar la protesta ciudadana masiva que desde la MUD no ha recibido ningún respaldo. Mi detención junto con la de decenas de estudiantes y activistas será la chispa que encienda nuevamente la movilización masiva en la calle y no pasará mucho tiempo antes de que obtengamos los resultados deseados.

Te repito Henrique, te equivocaste arrugando en abril del 2013. Y para demostrártelo te apuesto lo siguiente: El tiempo que transcurra desde mi detención hasta que la movilización ciudadana logre mi liberación será igual al tiempo que hubiera transcurrido desde esa marcha al CNE hasta que se reconociera tu triunfo. El tiempo me dará la razón"

Y yo pregunto ¿QUÉ PASÓ? ¿QUIÉN TUVO LA RAZÓN?¿QUIÉN SIGUE PRESO?¿QUÉ PASO EN LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS?
Última edición por DroopySegundo el 25 Dic 2015, 22:41, editado 1 vez en total.

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 25 Dic 2015, 22:39

BarCamp escribió:Ruben,

El venezolano sigue siendo pasional, y si recorriste el pais lo sabes,
estamos de acuerdo. El venezolano sigue siendo pasional pero en menor grado. Hay un componente nuevo de racionalidad que antes no valorábamos y apenas comienza a aflorar. Estamos madurando.
@rroopstr

elexplorador

Mensaje por elexplorador » 25 Dic 2015, 22:39

Los guarimberos se metieron en una guerra que no podían ganar, no tenían organización, ninguna cabeza visible. Robert Alonso no cuenta como cabeza visible pq ese señor es un descerebrado.
Nadie se iba a meter en una guerra que no iban a ganar de ninguna forma ni manera. De un lado un poco de tipos tirando pierdras y del otro lado tanquetas y demas yerba.
Lo que si se pudo comprobar este 6 de diciembre es que electoralmente se le puede ganar al gobierno, cosa que para mi fue casi un milagro.

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 25 Dic 2015, 22:42

Ese padre es un burro de ****!!! era mejor quedarse callado, que rebuznar.!!!
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

DangerouX

Mensaje por DangerouX » 25 Dic 2015, 22:43

Esto es lo que generan las inoportunas declaraciones del Chamberlain Capriles, Se supone que todos estamos remando hacia el mismo lado, entonces para qué carajo descalificar a un hecho legítimo de la gente como protestar y que lamentablemente no prosperó? Lo mejor es no enfrascarnos en esa diatriba, la mira esta puesta en el 5E, instalación de la nueva asamblea y con un régimen acorralado con todas las de perder. Calma.
El comunismo es la mayor estafa histórica.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 25 Dic 2015, 22:44

[quote="Bulldozer"][quote="BarCamp"]El respeto de los resultado no se debe a capriles, pero muchisimo menos a lepoldo y su combo, para ellos las elecciones JAMAS han sido la solucion, al menos para la MUD si, da igual luego lo que venga

Incluso Maria Corina sigue jugando a fuera de la MUD que ahora mismo es un mal necesario[/quote]

Usted no sabe ni lo que está opinando, Leopoldo López se cansó de llamar al voto el 6D.[/quote]

ni que fuera tonto, hace lo contrario y se termina de hundir

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 25 Dic 2015, 22:44

[quote="Ruben Rivero"][quote="BarCamp"]Ruben,

El venezolano sigue siendo pasional, y si recorriste el pais lo sabes,[/quote]
estamos de acuerdo. El venezolano sigue siendo pasional pero en menor grado. Hay un componente nuevo de racionalidad que antes no valorábamos y apenas comienza a aflorar. Estamos madurando.[/quote]

Pero aun falta muchisimo

julianychuchin

Mensaje por julianychuchin » 25 Dic 2015, 22:45

Epa capriles muchacho no se mete en P.O de hombres
asi que callate la boca

jofran

Mensaje por jofran » 25 Dic 2015, 22:48

Para los chaprilistas la victoria del 06/12 se debe a Capriles y no a la lucha por los presos politicos; y a esa campaña a nivel internacional de Lilian Tintori y Mitzi Capriles. Ellas hicieron MUCHISIMO. Honor a quien honor merece. Dejen la mezquindad. Capriles no hizo lo que ellas hicieron.

Cerrado