Página 1 de 4

Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 19:26
por redaccion_er
Imagen
Luis Sequera / 16 ago 2018.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), abrió un procedimiento sancionatorio administrativo a las empresas de televisión por cable Net Uno, Movistar, Directv, Inter, Cable Hogar y Súper Cable.

"Los usuarios denunciaron aumentos excesivos en los planes sin previa autorización, fallas en el servicio, falta de controles y decodificadores, además de la mala atención hacia los clientes", indicó la Sundde en un comunicado.

El ente regulador de precios ordenó a dichas cableras a especificar en sus contratos los servicios que cobran y, citó nuevamente a dichas empresas para que comparezcan y suministren los documentos de comprobación, al igual que ciertos requerimientos acerca de las quejas antes señaladas.

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 20:38
por axio
la gente en este país lo que quiere es lo sabrosongo.

que sea gratis.
que tenga el mejor servicio tipo primermundista.
y de paso se roban el servicio.

asi no hay quien pueda...

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 20:51
por Lord Riven
"aumentos excesivos en los planes"....... POR FAVOOOOR.... A mi inter me llego este mes en 2.000.000.... Con eso no me tomo ni un cafe en una panaderia y estoy pagando el plan de 10 MB, television y telefonia... Como dice el forista que me antecede, que es lo que pretende la gente, servicio gratis pero con la calidad del de Japon..
Y esto va para los denunciantes del "aumento indiscriminado de tarifas": Si, es verdad, la atención al cliente se fue al suelo, prácticamente no atienden reclamos, es casi inexistente y todas esas pajas que ponen en la denuncia, pero saben porque?? PORQUE CON LO QUE COBRAN NO PUEDEN PRESTAR EL SERVICIO QUE TU QUIERES QUE TE PRESTEN.....
Y lo que me molesta de todo esto, es que los que si estamos dispuestos a pagar lo que valen los servicios para recibirlos de primera calidad, nos vamos a terminar J O D ..... cuando ya estas empresas simplemente no puedan prestarnos el servicio por culpa de esa cuerda de parásitos de miercoles que quieren todo gratis..... :mad; :mad; :mad;

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 20:54
por chivorov
intercable te cobra el mes completo sin tener el servicio de internet y como te lo descuenta de tus cuentas de ahorro o corriente no tienes derecho a pataleo

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 21:06
por Melissa986
Yo de Directv no tengo ni una queja. Servicio impecable y precio muy, pero muy accesible.

De SuperCable sí me quejo porque, aunque no voy a negar que su internet es el más estable que he tenido, pagar 9.000.000 este mes por 4 megas que nunca pasan de 1.5, sí es como abusivo. No es que no quiera pagar lo que cuesta un servicio sino que quiero que ese servicio honre lo ofrecido.

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 21:06
por Russell de Up
Dos casos de empresas manejadas por el gobierno.

Los abastos Bicentenario: Si a una empresa de capital privado comercializadora de productos no le funcionan los aires acondicionado por una semana, inmediatamente tienen al Inpsasel o como se llame, encima cerrándola y aplicando multas. Pero el Bicentenario pasan meses y años así, y tanto el personal como los clientes sufriendo, y como si nada.

El Banco de Venezuela, que con el fulano "no pasó, ¿la vuelvo a pasar?" debita dos veces. Te entregan el papel que dice "transacción fallida" y sin embargo el banco si la debita las dos veces, y entonces tienes que hacer todo el proceso engorroso para el reembolso en una página que se cierra cada tres minutos, o simplemente no abre, por lo que al final fastidiado le dejas el dinero. O sea, un robo público

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 21:07
por otrociosomas
Si quieren señal gratis vean los canales nacionales total ese pocotón de canales son todos imperialistas.

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 21:08
por Messier
Basura chavista comunista.

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 21:38
por chidann
Esta si es una cagada de empresa que antes servia antes de que la desvalijara el gobierno ladrón.
Administrar
La imagen puede contener: 1 persona, texto

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 21:39
por Bruce Wayne
gente miserable, ya es mucho con que se queden y vienen a quejarse por miseras mensualidades.

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 21:40
por chidann
El coño de su madre la gente que denunció a directv, pura gente acostumbrada a lo regalado, a ver canales del estado, nojoda tierruos de mente que ladilla

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 21:56
por tatabro_pirobo
Y que pasó con CANTV satelital??

:rofl; :rofl;

Canales de Cuba, Rusia..

CANTV se comió a si misma..

:rofl;

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 22:40
por Anko
Multan a todas esas empresas, pero a CANTV ni con el pétalo de una rosa.

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 16 Ago 2018, 22:46
por erinia
chivorov escribió:
16 Ago 2018, 20:54
intercable te cobra el mes completo sin tener el servicio de internet y como te lo descuenta de tus cuentas de ahorro o corriente no tienes derecho a pataleo
+100000

Yo no me quejo del incremento de tarifas, pero tampoco es mi culpa que sea insuficiente. Resulta que este mes pagué por un servicio que no recibo. Hace dos semanas estoy sin internet y no hay reclamo que valga. Ni yendo directamente a las oficinas ni llamando ni un %&%€.
¿Entonces??

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Publicado: 17 Ago 2018, 06:14
por axio
el problema se resume en una cosa: salvese quien pueda.

tanto controles y sanciones, hace que las empresas trabajen con las uñas, y si a una empresa le ponen la soga al cuello, entonces la empresa hará lo mismo con los usuarios.

nadie va a trabajar de gratis, entonces bajos cobros se traduce en degradación del servicio, las cableras solo ofrecen un servicio medio gallina en las zonas donde la gente quiera pagar (asi como el transporte), en el resto de las zonas, que se j..dan, asi cobren o no cobren. el cable se lo roban, los malandros le cobran vacunas por "derecho de paso" o "terceros" particulares se encargan de conectar el cable cortado al cajetin del poste, sin que haya sunday o policia que frene estas ilegalidades.

y ni se le ocurra estar dandole poder a otros para que le descuenten de la cuenta bancaria, en este pais, donde ninguna denuncia procede!!! vayase por la antigüita, hacer la cola en la calle para pagar, o buscar medios de pagos en linea que no sean por tdc o descuentos autorizados.