María Corina Machado: Aquí no son bienvenidos ni corruptos ni cómplices

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elCo

Re: María Corina Machado: Aquí no son bienvenidos ni corruptos ni cómplices

Mensaje por elCo » 29 Jul 2018, 11:10

Chamberí escribió:
29 Jul 2018, 07:46
Parece que los ex Muderos andan resentidos con MCM!! :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Malagradecidos!!
No le tengo ningún cariño a la difunta MUD, que fue igual de torpe que MCM aunque ambos menos que aquella CD de cuando el paro. Tampoco tengo esperanzas en el dichoso Frente Amplio, y es que para mí la salida ansiada no va a tener líderes visibles.

Todo lo que digo es que el maniqueísmo es opuesto a la unión y resta aliados.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 29 Jul 2018, 11:13

Ok, te molesta ese discurso porque "No ofrece una salida que en la práctica se pueda llevar a cabo. Solo dice que las otras son peores."

¡Y bien! ¿Cuál es tu rollo con eso? ¡Déjala ser! Con eso, según tú, MCM perderá y malbaratará toda su credibilidad y confianza ante la gente, ¿la gentecita?

A menos que sea otra cosa la que te moleste...
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 29 Jul 2018, 11:14

NilounoNilotro escribió:
29 Jul 2018, 10:49
O cuando es que ha llevado a cabo algo de transcendencia para la causa???, hasta se dio la mano con Bush Jr. hace años y que fue lo que el hizo para sacarnos de esto???. Su único merito es decirle ladrón a Chavez, casi que un grito de independencia para los radicales de cartón.
Pero y como se van a negar momentos historicos de nuestro acontecer nacional?, por favor no solo diles lo que quieren escuchar sino muestrales lo que quieren ver:

Imagen

Imagen

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 29 Jul 2018, 11:14

elCo escribió:
28 Jul 2018, 22:00

Cuando pones los requisitos para tu círculo muy estrictos, puede que te quedes solo adentro.
Mejor solo que mal acompañado, al menos para efectos de seleccionar una nueva la dirigencia tiene sentido que los colaboracionistas, cómplices y traidores deben quedar por fuera del próximo gobierno.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 29 Jul 2018, 11:18

Neoclasica escribió:
29 Jul 2018, 11:14
NilounoNilotro escribió:
29 Jul 2018, 10:49
O cuando es que ha llevado a cabo algo de transcendencia para la causa???, hasta se dio la mano con Bush Jr. hace años y que fue lo que el hizo para sacarnos de esto???. Su único merito es decirle ladrón a Chavez, casi que un grito de independencia para los radicales de cartón.
Pero y como se van a negar momentos historicos de nuestro acontecer nacional?, por favor no solo diles lo que quieren escuchar sino muestrales lo que quieren ver:

Imagen

Imagen
LE DIO LA MANO A CHAVEZ, NO PUEDEEE SEEEEER, QUE DIRIA EL INUTIL DEL TAL SMOG...

*desmayo*

:lol: :lol:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 29 Jul 2018, 11:28

NilounoNilotro escribió:
29 Jul 2018, 11:18
LE DIO LA MANO A CHAVEZ, NO PUEDEEE SEEEEER, QUE DIRIA EL INUTIL DEL TAL SMOG...
*desmayo*
Ella no fue la unica!!!

Imagen

elCo

Mensaje por elCo » 29 Jul 2018, 11:31

otrociosomas escribió:
29 Jul 2018, 11:14
elCo escribió:
28 Jul 2018, 22:00

Cuando pones los requisitos para tu círculo muy estrictos, puede que te quedes solo adentro.
Mejor solo que mal acompañado, al menos para efectos de seleccionar una nueva la dirigencia tiene sentido que los colaboracionistas, cómplices y traidores deben quedar por fuera del próximo gobierno.
Aparte de que están contando los pollos que no han nacido, un próximo gobierno tampoco puede ponerse jacobino; ¿por qué crees que cada vez que hay un cambio de gobierno con viraje político se llama a coaliciones? Al menos al principio son necesarias, y MCM no es exactamente de los líderes que arrastran masas.
Última edición por elCo el 29 Jul 2018, 11:32, editado 1 vez en total.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 29 Jul 2018, 11:32

Neoclasica escribió:
29 Jul 2018, 11:28
NilounoNilotro escribió:
29 Jul 2018, 11:18
*desmayo*
Ella no fue la unica!!!

Imagen
Y ramos Allup..., y todos neoclasica... :roll: :roll: :roll:

En resumen, lo que quiero decir es que es una estupidez... :roll: :roll:

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 29 Jul 2018, 11:40

NilounoNilotro escribió:
29 Jul 2018, 11:32
Ramos Allup no tiene documentada fotos dandole la mano, pero tal vez te sirva un video con el Presidente Maduro:

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 29 Jul 2018, 11:46

elCo escribió:
29 Jul 2018, 11:10
Chamberí escribió:
29 Jul 2018, 07:46
Parece que los ex Muderos andan resentidos con MCM!! :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Malagradecidos!!
No le tengo ningún cariño a la difunta MUD, que fue igual de torpe que MCM aunque ambos menos que aquella CD de cuando el paro. Tampoco tengo esperanzas en el dichoso Frente Amplio, y es que para mí la salida ansiada no va a tener líderes visibles.
Ayyyyy elCo...

No le tendrás cariño a la difunta MUD, pero cuando estaba viva bien que la defendías y no me digas que no...porque contigo llegue a discutir varias veces debido a esa "defensa". Pero bueno...no te voy a sacar en cara ese pasado vergonzoso... :tong; (ya suficiente tienen con llevar consigo ese lastre).
A ver...está muy bien ser centrado, alejarse de los extremos y me parece que esa ha sido tu posición en los temas en que te he llegado a leer, especialmente los de ámbito internacional, pero cuando se trata de Venezuela es tan sencillo como que se quiere un cambio o no, no hay términos medios.

Estoy de acuerdo con MCM en que no puede haber cabida para corruptos ni cómplices de delincuentes para construir la nueva Venezuela. Si no fuese así...donde estaría el cambio? Esto no eso un quitate tú para ponerme yo, se requiere romper con toda una estructura, con un modelo negativo...y para ello se requiere disposición para lograrlo.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 29 Jul 2018, 11:47

Neoclasica escribió:
29 Jul 2018, 11:40
NilounoNilotro escribió:
29 Jul 2018, 11:32
Ramos Allup no tiene documentada fotos dandole la mano, pero tal vez te sirva un video con el Presidente Maduro:

Mira neoclasica...

Yo entiendo pero no comparto en lo absoluto tu posición seudofanatica con todo lo que huela a AD, pero no te pases de maraca con tu fanatismo porque se ve feo, y mas a estas alturas del ininng donde esta en juego muchisimo mas que un partido de la cuarta.

Me parece RIDICULO (no ahora, SIEMPRE) que con una foto con apretón de mano sirva para decir que alguien esta de colaboracionista o no con la mafia. Es por eso que ridiculicé a cierto forista por una foto recurrente que pone para dejar eso de evidencia irrefutable.

EL mismo RA lleva carajazos de ese mismo calibre y sales a defenderlo por falta de evidencias, mientras tu quieres acusar a los demas creando las mismas bajas e infantiles acusaciones...

Un poco de coherencia.

:roll: :roll: :roll:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 29 Jul 2018, 11:51

¿Pero qué es lo que realmente molesta del discurso de esa mujer? ¿Por qué les saca la piedra a tantos foristas que se tildan de oposición? Leí porái, en el twitter de otra forista igualmente vituperada, que MCM tiene una mancha inexcusable en su trayectoria política, cuando estaba en Súmate y a propósito de cierta recogida de firmas... no voy a divulgar más porque considero debería hacerlo la fuente original de dicha información... Pero lo cierto es que yo casi no leo sus declaraciones y siempre las tomo con pinzas porque, en cierto grado, para mí, solo para mí, ¿eh?, su credibilidad y confianza andan teñidas de malas vibras... probablemente por el desprecio que siento en general por la casta política venezolana... y últimamente reforzado por lo que me enteré este mismo año de su actuación en Súmate... ¿fue inexperiencia política? Qué sean sus obras las que se encarguen de disipar o reforzar esas malas vibras mías sobre su credibilidad y confianza. Pero a mí no me molesta su discurso... A otros obviamente sí les molesta.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 29 Jul 2018, 12:20

Ojdeq escribió:
29 Jul 2018, 11:51
¿Pero qué es lo que realmente molesta del discurso de esa mujer? ¿Por qué les saca la piedra a tantos foristas que se tildan de oposición? Leí porái, en el twitter de otra forista igualmente vituperada, que MCM tiene una mancha inexcusable en su trayectoria política, cuando estaba en Súmate y a propósito de cierta recogida de firmas... no voy a divulgar más porque considero debería hacerlo la fuente original de dicha información... Pero lo cierto es que yo casi no leo sus declaraciones y siempre las tomo con pinzas porque, en cierto grado, para mí, solo para mí, ¿eh?, su credibilidad y confianza andan teñidas de malas vibras... probablemente por el desprecio que siento en general por la casta política venezolana... y últimamente reforzado por lo que me enteré este mismo año de su actuación en Súmate... ¿fue inexperiencia política? Qué sean sus obras las que se encarguen de disipar o reforzar esas malas vibras mías sobre su credibilidad y confianza. Pero a mí no me molesta su discurso... A otros obviamente sí les molesta.
Después nos acusan de seguir a lideres que nos llevan a un callejón sin salida, y resulta que ahora quieren crear un culto en torno a la figura de MCM... que no es que no solo quiere lo mismo, sino que ni siquiera tiene carro para llevarnos hasta allá.

Entiendo que no veas nada malo en ella porque te atrapa con el mismo discurso anti-todo con el cual estas acostumbrado vivir, y por lo consiguiente también entiendo que no veas nada de malo que lleva mas de 16 años en la palestra política y, en vez de accionar con tanto camino libre, continué con su discurso florido fuera de toda lógica realista y lleno de excusas, solo para deleite de sus fanáticos.

Ahora que tiene el camino solo para ella, donde está el plan alternativo que siempre le criticó a la MUD de no tener a mano para momentos como este???, por que no se preparó para este punto???, cuanto tiempo hay que esperar para que decida echarle bola y que la asesinen USTEDES en el intento, así como han matado al resto de la oposición porque se dieron cuenta que ella tampoco es la wonderwoman que ustedes ven por ahora???

elCo

Mensaje por elCo » 29 Jul 2018, 12:27

Chamberí escribió:
29 Jul 2018, 11:46
elCo escribió:
29 Jul 2018, 11:10

Ayyyyy elCo...

No le tendrás cariño a la difunta MUD, pero cuando estaba viva bien que la defendías y no me digas que no...porque contigo llegue a discutir varias veces debido a esa "defensa". Pero bueno...no te voy a sacar en cara ese pasado vergonzoso... :tong; (ya suficiente tienen con llevar consigo ese lastre).
Vale, hurga. La habré defendido y la sigo defendiendo en cuanto a que jugar con las reglas que conocen (obsoletas quizás) no equivale a traición ni ser una simulación de oposición. Jamás me he puesto una franela con la manito ni ningún otro símbolo político.

A ver...está muy bien ser centrado, alejarse de los extremos y me parece que esa ha sido tu posición en los temas en que te he llegado a leer, especialmente los de ámbito internacional, pero cuando se trata de Venezuela es tan sencillo como que se quiere un cambio o no, no hay términos medios.

Estoy de acuerdo con MCM en que no puede haber cabida para corruptos ni cómplices de delincuentes para construir la nueva Venezuela. Si no fuese así...donde estaría el cambio? Esto no eso un quitate tú para ponerme yo, se requiere romper con toda una estructura, con un modelo negativo...y para ello se requiere disposición para lograrlo.
Estoy de acuerdo en el cambio total de modelo de gobierno. El problema es hablar de cómplices, esa palabra muy elástica que se extiende con facilidad (mira cómo vivían circulando la foto de Capriles dándole la mano a HCF, y aquí trajeron la de MCM haciendo lo mismo).

En Venezuela nadie irá al cadalso ni a la cárcel por “colaboracionista” (palabra recargada como le gusta al hispanoparlante), pero cuando comienzas a apartar a todo el que no sigue tu línea te quedas sola en tu estrado.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 29 Jul 2018, 12:37

No coloques palabras en mi boca... eso no es ser serio y es muy feo... Para refrescarte la memoria, yo dije que casi no leo las declaraciones de MCM... dije que cuando las leo, las tomo con pinzas porque su credibilidad y confianza, en lo que a mí respecta, está en entredicho... mal puedo yo considerarla como mi líder y seguirla acríticamente... mucho menos endiosarla y rendirle culto...

Lo que yo sí dije es que a mí no me molesta su discurso y me preguntaba qué es lo que tanto molesta a muchos otros foristas, como por ejemplo, tú. :mrgreen:

Cerrado