Jesús Silva R.: Lata de atún cuesta un sueldo mínimo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pepito lo dijo

Re: Jesús Silva R.: Lata de atún cuesta un sueldo mínimo

Mensaje por pepito lo dijo » 03 Jul 2018, 15:41

Siempre lo he de defender, fue uno de mis mas garndes ejemplos a seguir en mis años de estudio en la UCV, recuerdo cada instante como si hubiera sido hoy, algo que ustedes no pueden comprender porque el odio no los deja, no le he regalado al ilustre profesor algo material, todo ha sido y sera dentro del plano espiritual, asi como lo ha hecho el para conmigo, sus sabios consejos y reprimendas en el justo momento me han fortalecido una enormidad, no se que habria sido de mi vida sine l, por eso cada vez que alguno de ustedes oposicionistas lo buscan inutilmente de ofender, solo me les rio porque ni eso saben, no tienen el nivel.

Se metieron con Jesus silva y el que lo hace se seca
Que ternura, esto es amor y amor del puro! Ante esto rosáceo amigo no me queda más que respetarle sus puros sentimientos.

Recordando al tío Simón, "Cuando el amor llega sí de esa manera...♫ el cauca reverdece y el guamachito florece y la soga se revienta...♪♫
:oops:

Solo una pregunta amigo: Está usted emparentado con Armando Bolívar?

Tupamaro Rosado

Mensaje por Tupamaro Rosado » 03 Jul 2018, 15:45

pepito lo dijo escribió:
03 Jul 2018, 15:41
Siempre lo he de defender, fue uno de mis mas garndes ejemplos a seguir en mis años de estudio en la UCV, recuerdo cada instante como si hubiera sido hoy, algo que ustedes no pueden comprender porque el odio no los deja, no le he regalado al ilustre profesor algo material, todo ha sido y sera dentro del plano espiritual, asi como lo ha hecho el para conmigo, sus sabios consejos y reprimendas en el justo momento me han fortalecido una enormidad, no se que habria sido de mi vida sine l, por eso cada vez que alguno de ustedes oposicionistas lo buscan inutilmente de ofender, solo me les rio porque ni eso saben, no tienen el nivel.

Se metieron con Jesus silva y el que lo hace se seca
Que ternura, esto es amor y amor del puro! Ante esto rosáceo amigo no me queda más que respetarle sus puros sentimientos.

Recordando al tío Simón, "Cuando el amor llega sí de esa manera...♫ el cauca reverdece y el guamachito florece y la soga se revienta...♪♫
:oops:

Solo una pregunta amigo: Está usted emparentado con Armando Bolívar?
Ni tan siquiera lejano.

Lahn

Mensaje por Lahn » 03 Jul 2018, 17:43

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Lahn

Mensaje por Lahn » 03 Jul 2018, 17:46

Lo que sí sé es que este ricachón tiene aliados pero si no le baja el precio a su latica de atún margariteña, el gobierno deberá importar latas de atún de otro país amigo que sea solidario porque basta de abuso y burla al pueblo de a pie que se está comiendo las verdes pero sigue fiel a la revolución.

Lo siento. No hay ningun "pais amigo solidario" como usted dice.

En Cuba todo nos lo cobran chin chin y en dolares. Nicaragua lo mismo. Bolivia no tiene mar para pescar atun

Y los "ex-amigos" Argentina y Brasil nos tienen asco por que somos indios y ya ni se acuerdan de la regaladera del mojon de sabaneta.

Los otros "ex-amigos" Rusia, Siria e iran no han visto un atun ni en pintura, y si agarran uno nos lo cobran tambien en "moneda imperialista"

Harpass

Mensaje por Harpass » 03 Jul 2018, 17:55

El negocio del Atún es de los militares "bolivarianos". Se compra con acceso garantizado a divisas preferenciales.
Silva, estás atacando a tús amos...

va0025094

Mensaje por va0025094 » 03 Jul 2018, 18:03

Este pendejo va seguir en lo mismo.

tuquity

Mensaje por tuquity » 03 Jul 2018, 18:47

Gcelta escribió:
03 Jul 2018, 10:25
Tupamaro Rosado escribió:
03 Jul 2018, 09:35
Fui alumno del ilustre Prof Silva, un hombre ejemplar, una excelencia y nivel educativo de primera linea, un ser extremadamente vigoroso en la enseñanza y demas esta recordarlo, justo y ecuanime.

Muchas veces compartimos por los predios de los Chaguaramos, en mas de una oportunidad le comente que su intelecto no era propio de esta generación, tiempo ni espacio.

Un abrazo y un obsculo sacro mi estimado y calurosamente recordado profesor.
Cosa rara ahora hasta los jalabolas tienen sus seguidores. que cosas se ven en este país hoy dia jajajajaja :evil; :evil; :evil; :evil;
Quien sabe que le habrá enseñado el "profesol"...con esa jalada, si se la dio como estudiante, mínimo le eximió la materia.

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 03 Jul 2018, 18:54

YUBRASKA escribió:
03 Jul 2018, 08:51
Se le olvida o se hace el paisa el Doctor, sabe que la cadena de comercialización de alimentos es controlada y manejada por los militares, desde el productor hasta el consumidor final.

Imagen
HUMBERTO
@EconomistaHG

2.555.500 Bs es el salario Mínimo integral , que se puede comprar ? Una lata de atúnpic.twitter.com/jFBwj0suVA
Imagen
14:38 - 30 abr. 2018
Se fijaria el Doctorcito que el gobierno via IVA se lleva sus 225.000 Bs y altera aun mas el precio de esa lata de atuncito?
"!Eppur, si muove!"

Efrain87

Mensaje por Efrain87 » 04 Jul 2018, 07:11

03 Jul 2018, 15:01
Efrain87 escribió:
03 Jul 2018, 14:26

Bueno,

Por un lado acusas a un grupo de personas de tener odio, y por el otro lado lanzas un mensaje lleno de odio.

Ademas, te defiendes de no ser adulador ("...que ahora le dio por decir que soy un adulador ...") y al mismo tiempo respondes adulando a la persona que defiendes ("... ese grandiosos ser que es Jesus Silva...") ... Realmente no eres congruente. En fin ...

Sin mas
Mire muchacho usted cuando va, es porque llevo rato descansando, pretender manipualr las palabras ajenas no es un arte, asiq ue no es que se requiera inteligencia o destreza, para eso solo se necesita ser vil, usted lo es con avaricia.

Y son llos oposicicionistas los que tienen esta guerra economica montada para hacer sucumbir a un pueblo que fue atendido y sigue siendo atendido por nuestra gloriosa revolucion, que ustedes eso les moleste, que les desagrada, pues preguntame si me importa.
Obviamente,

No le importa usted ... Sin embargo recalco su propio odio, no el mio ...

Ahora con su frase: " ...para hacer sucumbir a un pueblo que fue atendido y sigue siendo atendido por nuestra gloriosa revolución ..."

Le hago notar que "El pueblo" ya sucumbo a la revolución, y sobre la atención, hable con los enfermos crónicos (trasplantados, oncologicos, VIH, etc) de como son tan bien atendidos ... Tan bien atendidos están que ya han cambiado en menos de un año tres (3) veces de Ministro de la Salud, donde ninguno de ellos firmo la solicitud de medicamentos de alto costos, ni acepta la ayuda de donaciones para paliar la situación mientras negocia una solución. Mientras tanto, ese pueblo muere por esa "atención medica" que dice usted la revolución otorga.

En fin, sea feliz con su revolución y sus magníficos dirigentes que nos gobiernan. Y si me va a cuestionar la diligencia opositora, tiene toda la razón en lo que diga de ellos, pero eso no hace que sean mejores los que tiene "el coroto" por el sarten ...

Agradecido por su respuesta ... pero insisto, es inconcruente
Pregunta a un comunista: ¿Por que deseas imponer un modelo que nunca has experimentado tu mismo?

Tupamaro Rosado

Mensaje por Tupamaro Rosado » 04 Jul 2018, 08:37

Efrain87 escribió:
04 Jul 2018, 07:11
03 Jul 2018, 15:01

Mire muchacho usted cuando va, es porque llevo rato descansando, pretender manipualr las palabras ajenas no es un arte, asiq ue no es que se requiera inteligencia o destreza, para eso solo se necesita ser vil, usted lo es con avaricia.

Y son llos oposicicionistas los que tienen esta guerra economica montada para hacer sucumbir a un pueblo que fue atendido y sigue siendo atendido por nuestra gloriosa revolucion, que ustedes eso les moleste, que les desagrada, pues preguntame si me importa.
Obviamente,

Ahora con su frase: " ...para hacer sucumbir a un pueblo que fue atendido y sigue siendo atendido por nuestra gloriosa revolución ..."

Le hago notar que "El pueblo" ya sucumbo a la revolución, y sobre la atención, hable con los enfermos crónicos (trasplantados, oncologicos, VIH, etc) de como son tan bien atendidos ... Tan bien atendidos están que ya han cambiado en menos de un año tres (3) veces de Ministro de la Salud, donde ninguno de ellos firmo la solicitud de medicamentos de alto costos, ni acepta la ayuda de donaciones para paliar la situación mientras negocia una solución. Mientras tanto, ese pueblo muere por esa "atención medica" que dice usted la revolución otorga.

En fin, sea feliz con su revolución y sus magníficos dirigentes que nos gobiernan. Y si me va a cuestionar la diligencia opositora, tiene toda la razón en lo que diga de ellos, pero eso no hace que sean mejores los que tiene "el coroto" por el sarten ...

¿Cual sucumbió chacho? Es ahora cuando este pueblo se siente mas protegido que nunca, vea la felicidad con que las personas del pueblo salieron y votaron por nuestro flamante presidente, vea como cada dia se insertan mas y mas personas a los planes de proteccion del carnet de la patria, ya se anuncia la reactivacion de otros lanes para atender y beneficiar al pueblo, lo que sucede es que la burguesia rancia compra las conciencias de los mas debiles, esa gente que no hace nada estando en la obligacion de hacerlo es porque los chantajean o sencillamente los compran con maletas de dolares provenientes del imperio.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 04 Jul 2018, 08:46

04 Jul 2018, 08:37
Efrain87 escribió:

Obviamente,

¿Cual sucumbió chacho? Es ahora cuando este pueblo se siente mas protegido que nunca, vea la felicidad con que las personas del pueblo salieron y votaron por nuestro flamante presidente, vea como cada dia se insertan mas y mas personas a los planes de proteccion del carnet de la patria, ya se anuncia la reactivacion de otros lanes para atender y beneficiar al pueblo, lo que sucede es que la burguesia rancia compra las conciencias de los mas debiles, esa gente que no hace nada estando en la obligacion de hacerlo es porque los chantajean o sencillamente los compran con maletas de dolares provenientes del imperio.

Este carajo tiene que ser el otro nick del jodedor de Armando Bolivar o la otra cuenta del cazador de esqualidos...hahaha demasiado bueno!

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 04 Jul 2018, 09:13

pueblo de a pie que se está comiendo las verdes pero sigue fiel a la revolución.
Si, dotol chimbin. Pongase a creer.

Usted sigue pegado lamiendole las suelas a la inmunda roboilusion a ver si por fin lo enchufan en un carguito.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Tupamaro Rosado

Mensaje por Tupamaro Rosado » 04 Jul 2018, 10:08

LosAlamos escribió:
04 Jul 2018, 08:46

Este carajo tiene que ser el otro nick del jodedor de Armando Bolivar o la otra cuenta del cazador de esqualidos...hahaha demasiado bueno!
Haga usted el favor y no confunda, mi cuenta es mia, no es clon o remedo de cualquier otro de los que participa aqui, le suguiero encarecidamente medir y pensar muy bien sus palabras antes de ser dirigidas a mi, pues sin animo de menospreciarlo, me caracterizo por ser respetuoso y cortez, trato que no he recibido hasta ahora de parte de ninguno de ustedes, entiendo que el que sea yo un defenser cabal de la revolucion bolivariana, parte de una clase media en positivo y que aporta, que orienta y apuesta firmemente a la recuperación del pais, ustedes no, ustedes se alegran porque Venezuela no pueda recibir lo que compra y paga a cabalidad, se emocionan porque matrices de opinion internacional difunden que estamos den Defaul o porque sancionan a los funcionarios nuestros ¿Eso acaso perjudica solo al chavista? Piensenlo solo un momento, no me respondan, no lo necesito, pero ponganlo en practica como una excelente catarsis.

Ahora me despido de usted con la cortesia que nos caracteriza a los seguidores de ese gran honbre que es, porque para nosotros no ha muerto ni morira jamás, Chavez VIVE, si, vive en cada uno de nuestros corazones, pensamientos y acciones.

Efrain87

Mensaje por Efrain87 » 04 Jul 2018, 10:10

Efrain87 escribió:

Obviamente,

Por eso digo que sucumbio, ante N. Maduro.

No ve lo "feliz" que esta el pueblo con el carnet de la patria, el sistema de distribución Clap y otros planes que implementa el gobierno. Es tanto que la población no hace mas aplaudir, por eso es que sigue la fiesta. Sin embargo, yo tengo que ver los muertos por falta de medicamentos de alto costo (que es responsabilidad directa del Estado), por eso es que me es muy difícil (o imposible) aceptar tu exposición.

Repito, si estas conforme con el actual gobierno, me alegro mucho por ti. Sin embargo sigues siendo incongruente, aparte de indicar cierto nivel de intolerancia hacia otros en tus argumentos.

Sin mas
Pregunta a un comunista: ¿Por que deseas imponer un modelo que nunca has experimentado tu mismo?

Tupamaro Rosado

Mensaje por Tupamaro Rosado » 04 Jul 2018, 10:18

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente... **

Cerrado