Julio Borges: La región está presionando para que vuelva la democracia a Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52927
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Julio Borges: La región está presionando para que vuelva la democracia a Venezuela

Mensaje por redaccion » 01 Jul 2018, 14:49

Imagen ND / nota de prensa / 1 jul 2018.- El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, acusó este domingo al presidente Nicolás Maduro de "radicalizar" su modelo cubano de más controles y amenazas.

"Agudizará, aún más, la crisis social. Mientras apliquen más controles y amenazas, mayor será la escasez, la inflación y la pobreza", dijo.

“Las políticas fracasadas de Maduro, y la cúpula que lo acompaña, de persecución al sector privado productivo han provocado la quiebra del país; y el hambre y la miseria que esta padeciendo más del 80% de los venezolanos. Es criminal que sigan insistiendo en ese modelo cubano autodestructivo para Venezuela. Se pierden vidas diariamente y quienes estan en el poder no toman ninguna medida para revertir esta catástrofe".

Borges reiteró que los controles, el hostigamiento y la persecución a empresarios y comerciantes son los responsables de la crisis humanitaria que existe en el país; y calificó de "indolente" al Gobierno, porque a su juicio se niegan a cambiar el modelo político y económico para evitar perder el poder.

El diputado agregó que durante los últimos 20 años el Gobierno se ha dedicado a expropiar tierras, empresas, comercios y compañías de almacenamiento y transporte. “En todos los casos fracasaron, las empresas tomadas están quebradas por esta cúpula corrupta, las tierras las destruyeron, el campo lo acabaron. Secaron y arruinaron a nuestro país para ellos quedarse con todos los privilegios y la riqueza”.

Finalmente, el líder de Primero Justicia pidió a los venezolanos no sentirse desesperanzados. “La democracia volverá a nuestra Venezuela. Todas las fuerzas de la región están ejerciendo la presión necesaria para que haya un cambio político pacífico en el país".

Lea más: "Casi 10" de cada 10 venezolanos no cree en las expropiaciones, según Hinterlaces


ricky6761
Mensajes: 4861
Registrado: 09 Abr 2007, 19:12

Re: Julio Borges: La región está presionando para que vuelva la democracia a Venezuela

Mensaje por ricky6761 » 01 Jul 2018, 17:43

Y estos diputados q hacen solo foros y entrevistas que esperan para parar a la gente o guiarla a una lucha para salir de ese narcoestado por favor la gente se esta muriendo de hambre o de mengua

Avatar de Usuario
Melissa986
Mensajes: 7005
Registrado: 28 May 2007, 22:50
Ubicación: En la oposición siempre
Contactar:

Re: Julio Borges: La región está presionando para que vuelva la democracia a Venezuela

Mensaje por Melissa986 » 02 Jul 2018, 08:54

El planeta entero presionó durante sesenta años por l mismo en Cuba y mire usted....
Never explain. Never complain.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: