Antonio Sánchez García: Comunistas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Leonardo Martirio
Mensajes: 1213
Registrado: 28 Dic 2017, 22:52

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por Leonardo Martirio » 29 Jun 2018, 13:29

La idea principal de este articulo la encuentro yo aqui en esta frase:
Todo lo que los venezolanos pudieron haber sabido del significado del término y las consecuencias de permitirles el asalto al poder quedó escrito negro sobre blanco durante los dos gobiernos de Rómulo Betancourt.
Es un mensaje claro que no entendieron muchos, ni siquiera los mismos que estuvieron al lado de Betancourt, para conocer realmente lo que es el comunismo.


Y aqui la parte donde hacen los comunistas de esta doctrina una religion.
El comunismo, para quien tuviera dos dedos de frente y una mínima información de los hechos, era la religiosa ideología colectivista más devastadora, asesina y catastrófica de todas las ideologías religioso políticas de la historia.
Y mas adelante el articulista, remata lo que hace el comunismo a los seres humanos.

Lo demas que se pueda expresar en contra de este escrito de Sanchez Garcia no esta en la onda del mensaje que trae el articulo.

La conclusion es que el comunismo es inhumano donde vaya.
Última edición por Leonardo Martirio el 29 Jun 2018, 17:53, editado 1 vez en total.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)


Avatar de Usuario
Leonardo Martirio
Mensajes: 1213
Registrado: 28 Dic 2017, 22:52

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por Leonardo Martirio » 29 Jun 2018, 13:45

¿Estamos ante un caso de sado masoquismo congénito?

¿Por qué el nazismo no y el comunismo sí? ¿Por qué el nazismo ha sido execrado para siempre de nuestras realidades políticas mientras sobreviven sociedades comunistas, como Corea del Norte, Cuba y Venezuela, mientras regímenes recién liberados de su nefasto yugo como China y Rusia continúan sirviéndoles de parapeto legitimador? ¿Por qué partidos comunistas que se mantienen fieles al propósito de asaltar el Poder y estatuir dictaduras totalitarias en sus países, bajo ese u otros nombres, incluso tras haber demostrado en experiencias anteriores haber llevados a sus sociedades al borde de la desintegración, como en Chile, en Uruguay, en Brasil y Argentina, en Perú, en Colombia y prácticamente en todos los países de América Latina y España, agrupados bajo el paraguas del llamado Foro de Sao Paulo, el partido Podemos y otros parapetos nominales continúan su nefasta existencia bajo la insólita protección de las respectivas constituciones y sus gobiernos democráticos?
Este parrafo es de maravilla, se pregunta Antonio Sanchez Garcia: Porque los partidos comunistas como el Podemos se les permite su nefasta existencia?

Arriba dice:
¿Estamos ante un caso de sado masoquismo congénito?
Claro que se esta, muchos son los foristas aqui que practican este sado masoquismo congenito cuando contribuyen con sus opiniones a oponerse a un gobierno fuerte que enfrente decididamente al comunismo basados en unos principios democraticos que no conocen los socialistas.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Avatar de Usuario
ludwighook
Mensajes: 14400
Registrado: 24 Nov 2006, 14:49
Ubicación: venezuela

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por ludwighook » 29 Jun 2018, 18:44

El socialismo es un tumor maligno que hay que erradicar de raiz antes de que acabe con Venezuela como nacion
Si el nacional socialismo se pudo prohibir igual hay que hacer con el socialismo a secas...

Avatar de Usuario
José Augusto Azpúrua G.
Mensajes: 14849
Registrado: 06 May 2005, 13:16
Ubicación: Caracas

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por José Augusto Azpúrua G. » 29 Jun 2018, 19:47

Amigo Ludwig:


Si el manifiesto comunista afirma que su objetivo es derrocar por la violencia todo el orden social existente, es obvio que se trata de personas que no respetando a los demás, es decir, carecen de civilidad, no pueden formar organizaciones, con el objetivo de acabar con la paz y el orden en el país donde habiten.
No hay esclavo más sumiso que el que cree ser libre; ni burócrata más deshonesto que el socialista.

frunze
Mensajes: 3005
Registrado: 17 May 2016, 14:01

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por frunze » 29 Jun 2018, 21:22





Socialismo: El fracaso que triunfa ( Parte 1 )




Para muchos que lidian con ideas y pensamientos políticos el socialismo sigue constituyendo una idea atractiva, romántica y hasta cierto punto seductora.

El socialismo promete a las masas el cielo en la tierra, poder navegar por el mar de la felicidad sin dejar de humillar a aquellos que han sobresalido por sus cualidades, inteligencia y trabajo fructífero.

A pesar de los repetidos fracasos históricos logrados por la doctrina socialista estos no dejan de ser un incentivo convincente para su rechazo total por parte de los pueblos sobre todo en América Latina, Africa y Asia aun después del ejemplo sufrido por Europa Oriental durante varias décadas y visto claramente hace ya unos 19 años.

Debemos indagar si el fracaso económico, político y social del socialismo se ha manifestado solamente en las regiones, sociedades y/o países donde se ha impuesto por la fuerza y bajo la hegemonía del Estado generalmente dirigida por partidos políticos únicos.

Por lo tanto, nos planteamos el siguiente interrogante: ¿Han existido ocasiones cuando y donde el socialismo se convirtió en el sistema por el que se gobernaron VOLUNTARIAMENTE cierto número de personas o comunidades?




El resto aqui

http://www.neoliberalismo.com/socialism ... riunfa.htm

Avatar de Usuario
Leonardo Martirio
Mensajes: 1213
Registrado: 28 Dic 2017, 22:52

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por Leonardo Martirio » 30 Jun 2018, 09:21

Este articulo del doctor Antonio Sanchez Garcia esta muy buena para perderselo, se necesita que este activo.

Las verdades que dice se deben difundir lo mas que se pueda
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Ejotage
Mensajes: 114
Registrado: 20 Feb 2018, 11:12

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por Ejotage » 30 Jun 2018, 12:03

Encuentro el artículo de ASG muy ilustrativo y útil para entender la esencia maligna del Comunismo (y su inherente inviabilidad, lo que produjo su fracaso todas las veces que esa colosal plaga ha ejercido el poder).
Azpúrua reacciona con hipersensibilidad, por su dogmatismo religioso, que le impide reconocer las obvias singularidades y conexiones entre Comunismo (basado en teorías del siglo 19) y la religión cristiana (basada en los sucesos en torno al hijo de la "virgen" María, ayudado a criar por su padre putativo, el carpintero Jose, y las fantasías y Falacias que le fueron agregando antes y después de su presunta muerte en el Gólgota, magníficada la "épica con dimensión divina" cuando el emperador romano decidió, en el tercer siglo de esta convención temporal que llaman AC DC, que la religión cristiana, hasta entonces con muy pocos y clandestinos seguidores, fuese la religión oficial del vasto y poderoso Imperio romano, desplazando al politeísmo que lo regía, y dándole gran impulso para su crecimiento cuantitativo.
Azpurua nos debería explicar, ya que demuestra intenso grado de alienación religiosa, 1. Por qué los comunistas, en sus etapas previas al control total del poder, se monetizar como cristianos y hacen las asociaciones teóricas que ASG refiASÍ (añado yo: Fidel usaba cadena con crucifijo en las fases de Sierra Maestra y ya en el gobierno, hasta que EEUU impuso el EMBARGO, obligándole a aliarse a la URSS y quitarse la careta de demócrata. Chávez, Maduro, y los jerarcas del castrochavismo, también se identifican pública y notoriamente como cristianos, aunque ninguno tuvo trayectoria de praxis religiosa antes del 4F92, ni en el lapso 92 98 tuvieron necesidad de fingir ser cristianos. 2. Cómo pudo existir "dios" antes del Bit Bang (hasta hace poco negado por todas las religiones), previo a las dimensiones ESPACIO TIEMPO, y qué hacía SOLO Y EN LA NADA hasta que "creó" al Universo, es decir TODO: ESPACIO, TIEMPO Y MATERIA, en un vacío absoluto, donde estaba solamente "dios".

Les Dejo el enlace a un escrito sobre las actuaciones "progre" que erradamente atribuyen a los no creyentes, y otro sobre ese frente común de todos los creyentes contra quienes no son feligreses:.
http://www.noticierodigital.com/2018/06 ... rpo-mando/
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... hp?t=90404

Ejotage
Mensajes: 114
Registrado: 20 Feb 2018, 11:12

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por Ejotage » 30 Jun 2018, 12:03

Encuentro el artículo de ASG muy ilustrativo y útil para entender la esencia maligna del Comunismo (y su inherente inviabilidad, lo que produjo su fracaso todas las veces que esa colosal plaga ha ejercido el poder).
Azpúrua reacciona con hipersensibilidad, por su dogmatismo religioso, que le impide reconocer las obvias singularidades y conexiones entre Comunismo (basado en teorías del siglo 19) y la religión cristiana (basada en los sucesos en torno al hijo de la "virgen" María, ayudado a criar por su padre putativo, el carpintero Jose, y las fantasías y Falacias que le fueron agregando antes y después de su presunta muerte en el Gólgota, magníficada la "épica con dimensión divina" cuando el emperador romano decidió, en el tercer siglo de esta convención temporal que llaman AC DC, que la religión cristiana, hasta entonces con muy pocos y clandestinos seguidores, fuese la religión oficial del vasto y poderoso Imperio romano, desplazando al politeísmo que lo regía, y dándole gran impulso para su crecimiento cuantitativo.
Azpurua nos debería explicar, ya que demuestra intenso grado de alienación religiosa, 1. Por qué los comunistas, en sus etapas previas al control total del poder, se monetizar como cristianos y hacen las asociaciones teóricas que ASG refiASÍ (añado yo: Fidel usaba cadena con crucifijo en las fases de Sierra Maestra y ya en el gobierno, hasta que EEUU impuso el EMBARGO, obligándole a aliarse a la URSS y quitarse la careta de demócrata. Chávez, Maduro, y los jerarcas del castrochavismo, también se identifican pública y notoriamente como cristianos, aunque ninguno tuvo trayectoria de praxis religiosa antes del 4F92, ni en el lapso 92 98 tuvieron necesidad de fingir ser cristianos. 2. Cómo pudo existir "dios" antes del Bit Bang (hasta hace poco negado por todas las religiones), previo a las dimensiones ESPACIO TIEMPO, y qué hacía SOLO Y EN LA NADA hasta que "creó" al Universo, es decir TODO: ESPACIO, TIEMPO Y MATERIA, en un vacío absoluto, donde estaba solamente "dios".

Les Dejo el enlace a un escrito sobre las actuaciones "progre" que erradamente atribuyen a los no creyentes, y otro sobre ese frente común de todos los creyentes contra quienes no son feligreses:.
http://www.noticierodigital.com/2018/06 ... rpo-mando/
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... hp?t=90404

Ejotage
Mensajes: 114
Registrado: 20 Feb 2018, 11:12

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por Ejotage » 30 Jun 2018, 12:04

Encuentro el artículo de ASG muy ilustrativo y útil para entender la esencia maligna del Comunismo (y su inherente inviabilidad, lo que produjo su fracaso todas las veces que esa colosal plaga ha ejercido el poder).
Azpúrua reacciona con hipersensibilidad, por su dogmatismo religioso, que le impide reconocer las obvias singularidades y conexiones entre Comunismo (basado en teorías del siglo 19) y la religión cristiana (basada en los sucesos en torno al hijo de la "virgen" María, ayudado a criar por su padre putativo, el carpintero Jose, y las fantasías y Falacias que le fueron agregando antes y después de su presunta muerte en el Gólgota, magníficada la "épica con dimensión divina" cuando el emperador romano decidió, en el tercer siglo de esta convención temporal que llaman AC DC, que la religión cristiana, hasta entonces con muy pocos y clandestinos seguidores, fuese la religión oficial del vasto y poderoso Imperio romano, desplazando al politeísmo que lo regía, y dándole gran impulso para su crecimiento cuantitativo.
Azpurua nos debería explicar, ya que demuestra intenso grado de alienación religiosa, 1. Por qué los comunistas, en sus etapas previas al control total del poder, se monetizar como cristianos y hacen las asociaciones teóricas que ASG refiASÍ (añado yo: Fidel usaba cadena con crucifijo en las fases de Sierra Maestra y ya en el gobierno, hasta que EEUU impuso el EMBARGO, obligándole a aliarse a la URSS y quitarse la careta de demócrata. Chávez, Maduro, y los jerarcas del castrochavismo, también se identifican pública y notoriamente como cristianos, aunque ninguno tuvo trayectoria de praxis religiosa antes del 4F92, ni en el lapso 92 98 tuvieron necesidad de fingir ser cristianos. 2. Cómo pudo existir "dios" antes del Bit Bang (hasta hace poco negado por todas las religiones), previo a las dimensiones ESPACIO TIEMPO, y qué hacía SOLO Y EN LA NADA hasta que "creó" al Universo, es decir TODO: ESPACIO, TIEMPO Y MATERIA, en un vacío absoluto, donde estaba solamente "dios".

Les Dejo el enlace a un escrito sobre las actuaciones "progre" que erradamente atribuyen a los no creyentes, y otro sobre ese frente común de todos los creyentes contra quienes no son feligreses:.
http://www.noticierodigital.com/2018/06 ... rpo-mando/
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... hp?t=90404

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: