Página 1 de 1

Delcy Rodríguez fue quien ordenó mi destierro, asegura Villca Fernández a Crónica.Uno

Publicado: 25 Jun 2018, 08:59
por redaccion_ba
Imagen Crónica.Uno/ 25 jun 2018.- El militante de Voluntad Popular fue excarcelado el pasado 14 de junio, con boleto directo a Perú, sin negociaciones de por medio. De acuerdo con el artículo 50 de la Constitución, la pena de extrañamiento está prohibida en el país.

Caracas. “Villca, la condición puesta por el Gobierno [para darte la libertad] es que te fueras del país”, fue lo que escuchó Villca Fernández de sus abogados cuando ya había pisado el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de ser excarcelado el pasado 14 de junio.

Desde esa fecha, “destierro” fue la palabra con la que se describía la nueva situación del preso político. Con la frase dicha por sus abogados, Fernández, de 34 años, sintió que la vida le cambió por segunda vez. La primera fue cuando lo detuvieron el 31 de enero de 2016 y, al entrar al calabozo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide, le dijeron “bienvenido al infierno”. Así lo recordó en entrevista telefónica a Crónica.Uno desde Perú.

Lea más: Villca Fernández asegura que la orden de su destierro “la dio Delcy Rodríguez”

Re: Delcy Rodríguez fue quien ordenó mi destierro, asegura Villca Fernández a Crónica.Uno

Publicado: 25 Jun 2018, 09:10
por Arawako
La venganza de Moroco Topo

Re: Delcy Rodríguez fue quien ordenó mi destierro, asegura Villca Fernández a Crónica.Uno

Publicado: 25 Jun 2018, 10:00
por Apolo
No es como muy raro que es el único que le dan el Destierro mientras que el resto tiene régimen de presentación?