Lilian Tintori a Luisa Ortega Díaz: Usted fue quien acusó a Leopoldo sin pruebas ni testigos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
VanderPlink

Re: Lilian Tintori a Luisa Ortega Díaz: Usted fue quien acusó a Leopoldo sin pruebas ni testigos

Mensaje por VanderPlink » 23 Jun 2018, 05:54

aquisipasanada escribió:
22 Jun 2018, 13:31
La fiscal asquerosa, lavandose la cara. Deberia ir presa, pero como en EEUU todo se negocia, hasta el genocidio pues ella anda por ahi como si nada a cambio de informacion...
Y que hay de Germán Ferrer, el marido de Luisa que también su llenó durante el reinado del Hypergalactico, cuanto guiso hubo donde este "pajarito" se anotó con 99 papeletas a favor.

Leonardo Martirio

Re: Lilian Tintori a Luisa Ortega Díaz: Usted fue quien acusó a Leopoldo sin pruebas ni testigos

Mensaje por Leonardo Martirio » 23 Jun 2018, 07:55

aquisipasanada escribió:
22 Jun 2018, 23:24
Leonardo Martirio escribió:
22 Jun 2018, 22:10

Con esta frasesita te graduas de la directora del blosodi ligth

Esta es una frase propia de un ñangara
Yo soy muy bella e inteligente para eso, pero eres un genio y me encanta que leas mis posts y los comentes...

:lol: :lol: :lol:
Yo soy muy bella e inteligente
De que seas bella, no tengo la menor idea, pero inteligente como los del Blosodi imposible.
eres un genio
Lo mismo se lo estas diciendo a todos, no necesito que me digan genio eso lo se yo desde que naci.

El Blosodi ligth se identifica por temas como este que estas subiendo como lo hacia Tukulito Mellana que es chavista de uña en el rabo, son identicos pero como los califico son ligth porque contribuyen con el discurso de los chavistas y aqui lo estas haciendo, tienes que demostrar que eres inteligente, te dejo este link como prueba de tu inteligencia

No es nada personal contra ti

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 1&t=102647
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 23 Jun 2018, 08:00

Leonardo Martirio escribió:
23 Jun 2018, 07:55
aquisipasanada escribió:
22 Jun 2018, 23:24

Yo soy muy bella e inteligente para eso, pero eres un genio y me encanta que leas mis posts y los comentes...

:lol: :lol: :lol:
Yo soy muy bella e inteligente
De que seas bella, no tengo la menor idea, pero inteligente como los del Blosodi imposible.
eres un genio
Lo mismo se lo estas diciendo a todos, no necesito que me digan genio eso lo se yo desde que naci.

El Blosodi ligth se identifica por temas como este que estas subiendo como lo hacia Tukulito Mellana que es chavista de uña en el rabo, son identicos pero como los califico son ligth porque contribuyen con el discurso de los chavistas y aqui lo estas haciendo, tienes que demostrar que eres inteligente, te dejo este link como prueba de tu inteligencia

No es nada personal contra ti

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 1&t=102647
Si leí la lista de los senadores y congresistas republicanos (segun tu del bolsodi) que ABIERTAMENTE están en contra del viejo senil -Tu Amo-

Yo soy canadiense, bella y muy feliz.

:D :D :D
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Cerrado