Hermán Escarrá propuso a Padrino López "Pacto de Estado"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
intenso...

Re: Hermán Escarrá propuso a Padrino López "Pacto de Estado"

Mensaje por intenso... » 21 Dic 2015, 19:40

Que pasaria, si sale una noticia IDENTICA pero en vez de ser Escarra el que aparece en la foto planteando un 'pacto', es mas bien un abogado decente... como decir el Dr. Alberto Arteaga por decir el primero que me viene a la mente... que pasaria?

...yo se lo que pasaria, a ese ministro de inmediato lo llaman a capitulo a que explique en razon de que se anda reuniendo con 'esa' gente, y al abogado segurito lo detienen por andar 'enamorando' a los militares...

SINCERAMENTE VALE, ESTO NO PUEDE SER UNA COSA CASUAL; ES INTENCIONAL, EL GOBIERNO NECESITABA QUE TODOS VIERAMOS ESA FOTOGRAFIA DE ESE PAR REUNIDOS Y EN SUPUESTA ARMONIA...

Von Copula

Mensaje por Von Copula » 21 Dic 2015, 19:51

Suena a golpe de estado avisado.

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 21 Dic 2015, 19:54

No entiendo el porque del protagonismo de este engendro, que esconde detrás de lo que el mismo a declarado, que si la oposición es ahora la contrarevolución, ahora pretende hacer convocar a la realización de un acuerdo entre todos los sectores políticos y militares excluyendo a la sociedad civil.
Quien le confirió esas facultades de mediador?
Porque esta mediando y con quien?
Cuales son esos términos de ese Pacto?
Que es lo que sabe que los demás no sabemos?

ludwighook

Mensaje por ludwighook » 21 Dic 2015, 20:11

nmgcz escribió:Imagen

Este Escarra es el propio sinverguenza

intenso...

Mensaje por intenso... » 21 Dic 2015, 20:31

Aqui esta el link completo de la noticia de cuando Escarra pensaba como gente normal,... pueden revisarlo para que vean que es justo lo contrario de como piensa ahorita, cosas de la vida...

LINK: "Ley de Comunas es un golpe de Estado a la Constitución"

ElNombredelaRosa
Contactar:

Mensaje por ElNombredelaRosa » 21 Dic 2015, 20:40

Al parecer a muchos foristas de ND como que se les secó el cerebro y ya ni piensan.

Qué ven acá->

Imagen

A Hermán Escarrá en el medio de una mesa rodeados de militares y a su diestra al ministro de la defensa, ustedes acaso creen que él está allí por mera casualidad?

Acaso no recuerdan que Escarrá es uno de los padres de la constitución Nacional de Venezuela vigente?, fue uno de sus redactores, el más importante.

Que propuso Escarrá en esa reunión?, hizo la propuesta de un pacto de Estado, donde se incluyan todos los sectores de la Nación.

Ustedes creen que a estas altura él lo hizo a motus propio, por puntada de qlo?, y creen que esa aparición rodeados de militares fue pura casualidad?

P.S: úsenla eso no duele.

intenso...

Mensaje por intenso... » 21 Dic 2015, 20:44

ElNombredelaRosa, todos coincidimos en que algun mensaje quieren dar, no el... sino otros, los que estan por encima de el... Escarra no se manda solo, y menos el ministro de la defensa y ese pocote de militares se van a sacar una foto con cualquiera en iguales circunstancias...

Ahora bien, cual es tu 'lectura' de esa situacion, por favor explicate!!!

intenso...

Mensaje por intenso... » 21 Dic 2015, 20:50

Para mi lo que esta pasando ahi es simple, pero puedo estar equivocado o no ver las cosas con la profundidad que amerite... para mi el asunto es que quieren poner a Escarra como que es quien si tiene la verdad en sus manos, o sea con esta fotico y reunion hacernos el cuento de que Escarra ya esta en 'contacto' con los militares, para que posteriormente cuando el de una 'interpretacion de las carta magna' parezca que lo hace con muuuuuucho peso...

Sin duda el sera quien salga adelante en los dias siguientes a defender la posicion del gobierno, sera el quien hara el frente a cualquier intension de la AN nueva de hacer cambios, sera el quien segun si sabe y no cualquier otro lo que quiere decir tal o cual articulo... ahi esta la razon de esta foto...

YA VERAN COMO A DIARIO NOS VENDRA CON SUS CHACHARAS CONSTITUCIONALES PARA ANULAR TODOS Y CADA UNO DE LAS LEYES NUEVAS, Y CON FOTOS COMO ESTA NOS RECORDARA QUE LO QUE DICE NO LO HACE SIN EL APOYO DEBIDO!!!

intenso...

Mensaje por intenso... » 21 Dic 2015, 20:57

El solo hecho de que los militares se fotografien en una escena como esa con un civil, un unico civil, todos sentaditos en la misma mesa, incluyendo al mas alto mando del pais... es solo para mostrarnos como estan SUBORDINADOS a ese tipo...

Asi cuando Escarra diga algo, no lo esta diciendo un 'cualquiera', sino aquel que se sento con los verdes y llego a un 'acuerdo'... eso es todo!

Augusto Acosta

Mensaje por Augusto Acosta » 21 Dic 2015, 21:07

Sapo de mier-da, eso se lo tienes que proponer al nuevo president de la AN.

Lo mas seguro es que te manden a lavar ese qulo.
Ojo Pelao

humber
Contactar:

Mensaje por humber » 21 Dic 2015, 21:08

intensoo...completamente de acuerdo

LA JUSTICIA LLEGARA

Mensaje por LA JUSTICIA LLEGARA » 21 Dic 2015, 21:44

Ese "pacto de estado" donde el primer convidado es la FFAAN es la unica salida a la crisis. La FFAAN debe cumplir con su rol establecido en la Constitucion Nacional.
La desconfianza natural hacia ese Abogado Escarra, que a lo largo de su vida publica solo ha demostrado ser ambiguo, oportunista y acomodaticio, obliga a pensar muy bien para saber a que intereses, aparte de los personales, defiende.
La locura de los cabecillas de la banda del regimen hace obvio pensar que la salida a la crisis va a pasar por la intervencion de las FFAA.
Las caracteristicas de Escarra dan para pensar cualquier cosa y no seria descabellado creer que las mentes mas cuerdas del PSUV estan jugando posicion adelantada para no desaparecer del mapa politico ni perder sus privilegios.
La MUD deberia esta alerta e intervenir no vaya a ser que ese "pacto de estado" sea solo entre el regimen y las FFAAN

CHAPELLIN

Mensaje por CHAPELLIN » 21 Dic 2015, 22:25

Todas, absolutamente todas las interpretaciones expuestas sobre esa extraña reunión de los militares con un representante del régimen, porque Escarra no se gobierna sino que habla a nombre del chavismo, son todas correctas porque en todas hay dudas razonables, hay suspicacias, hay desconfianza y resquemores.

El salta-talanquera de Escarra tiene sobre sus espaldas el signo de la duda permanente. ¿Por qué creer que actúa en nombre de la ley, de la justicia y de Venezuela? Al menos no le creo y todo lo que diga lo pongo en dudas.

Han podido los militares reunirse con el Cardenal, con Luis Vicente León quien siempre tiene opiniones tipo cuerda floja; o con Oscar De León o el Conde del Guácharo. Para hablar de lo que presuntamente hablaron, bastaba una reunión con cualquier venezolano, personaje publico y que fuese serio. No era necesario un sujeto como Escarrá con quien alguien que se respete a sí mismo no debería hacer ningún pacto sin un buen fiador o con unas garantías reales con una relación 3:1 por lo menos. Es una persona totalmente digna de desconfianza...

Muy sospechoso todo este asunto y no me quedan dudas que es una jugada del régimen

.
No podemos dejarnos arrebatar la libertad ni permitir que se nos convierta en esclavos

intenso...

Mensaje por intenso... » 21 Dic 2015, 22:55

AJA, y no es solo Escarra el que no se manda solo... es que el ministro de la defensa taaaaampoco, o es que el no es un militar y le debe subordinacion al Presidente de la Republica? a quien con toda seguridad tiene que informar para permitirse reuniones de ese tipo, aunque sabemos que aqui no es que el informo para alla, sino que desde alla le informaron a el, simple y llanamente...

LA CONVERSA MAS O MENOS DEBE HABER SIDO ALGO ASI:

MADURO: "Alo Padrino Lopez, aja... mira chico necesito otro favorcito, por ahi te voy a mandar a Escarra, tu sabes, el gordo engominado con el traje de funeraria..."

PADRINO LOPEZ: "Si yo se cual es, y como para que sera eso?"

MADURO: "Es que necesito una fotico, tu tranquilo que no va a tardar mucho, eso es rapidito, el va para alla, tu lo recibes, te pones en una mesa con otros cinco mas, que se vea seria la cosa, buscate ahi a otros militares que esten desocupados, y ya esta..."

PADRINO LOPEZ: "pero me va a preguntar algo, tengo que decir algo yo?"

MADURO: "no chico, tu tranquilo, nada del otro mundo, te dije que necesito una fotico, mas nada, se me ponen todos serios cuando lleguen los de la prensa y mas nada, tu haces como que lo estas escuchando y estas entendiendo todo, el te va a decir un poco de babosadas de esas que el sabe, no te me vayas a dormir mira que pones la torta!"

PADRINO LOPEZ: "no se preocupe mi comandante, ya entendi la orden, algo mas"

MADURO: "nada mas, a bueno si, en cualquier momento te mando una hallacas que hizo Cilia, quedaron muy buenas..."

PADRINO LOPEZ: "seguro que si, ¿le puso pasitas?, a mi me encantan..."

MADURO: "si chico, van full, tu sabes como somos aqui, bueno te dejo, saludos por casa, ah mira una ultima cosita, despues que termine Escarra alla contigo, me lo mandas de vuelta que aqui tengo otro mandado que quiero que me haga, hay que aprovechar en estos dias antes del 5D, despues la vaina va a estar pelua, tu sabes, lo que hablamos..."

PADRINO LOPEZ: "Si entendido, bueno me despido, echeme la bendicion..."

MADURO: "Sai-Baba me lo bendiga y me lo mantenga bello y sano"

PADRINO LOPEZ: "amen!"

...asi pues que eso que vemos ahi no es otra cosa que un teatro, una puesta en escena para sacar una foto, para hacer una noticia, para mandarnos un mensajito, mas nada!
Última edición por intenso... el 21 Dic 2015, 22:58, editado 1 vez en total.

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 21 Dic 2015, 22:56

A Escarrà lo vuelven triza en Aporrea, ponen a cada momento mas de tres videos en donde habla barbaridades de Chàvez y revelan un plan para salir de Chàvez con la cèlebre "marcha sin retorno" auspiciada por este gordo, en cada reuniòn que desde la oposiciòn sostenìa ... Me acuerdo en Maracay, en la urbanizaciòn del Centro, montado en un camioncito y megàfono en mano, mucha gente bajò de los edificios, despotricando de "ese loco", asì lo llamaba ...

Cerrado