El Mundial Rusia 2018 se verá en Venezuela gracias a Empresas Polar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Lucresia Bossza

Re: El Mundial Rusia 2018 se verá en Venezuela gracias a Empresas Polar

Mensaje por Lucresia Bossza » 23 May 2018, 06:39

Sólo por ti escribió:
22 May 2018, 19:52
axio escribió:
22 May 2018, 12:17

en epocas antiguas existía una herramienta que se llama FUELLE, es un dispositivo mecanico cuya función es la de contener aire para expelerlo a cierta presión y en cierta dirección para diversos fines, principalmente para AYUDAR al fuego a mantenerse y avivarse.

con el tiempo y la evolución de la sociedad, el fuelle ha adquirido otro tipo de connotaciones que abarca no solo elementos fisicos sino sociales y politicos,

por ejemplo, en venezuela se dice que empresas polar le hace FUELLE al régimen, porque INEXPLICABLEMENTE se mantienen operando cuando está practicamente atado de manos y el resto de las empresas del país han quebrado, y sin embargo empresas polar COLABORA con el régimen mediante ayudas indirectas, como la recientemente descrita arriba.
Para mi, el mejor mensaje. :thumbsup;
Woooww totalmente de acuerdo con axio...pd: me gustan los monitos
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 23 May 2018, 09:57

miloz0r escribió:
22 May 2018, 18:32

Definitivamente el legado de Chávez es algo que solo el tiempo curara en las mentes de los venezolanos, a ver Polar es una empresa privada como tal paga sus impuestos que debería el Gobierno administrarlos de la mejor manera posible llamese para inyectarle recurso a los hospitales, a la vialidad por citar algunos ejemplo, aparte de pagar sus impuestos tiene fundaciones donde personas con bajos recurso pueden ir con algunos documentos para que les ayuden en cirugías medicas dependiendo el caso, el hecho de que polar compro los derechos y los dono, como toda empresa se mueve por la publicidad a diferencias de las empresas del estados estos tipos tienen buenos gerentes, y porque lo digo ? yo creo que soy el único que ve algo que nadie ve. Ellos sacarian cuenta imagino y si compraban los derechos y repartían a los medios nacionales asegurando todo los partidos del mundial con pauta publicitaria para los diferentes productos que manejan por ejemplo (Maltín Polar, Pepsi, Golden, Doritos, Ruffles, Harina Pan, Aceite entre otros) les salia mas barato que comprar pauta publicitaria a cada medio por individual. y acaso no es una empresa ? y como parte de una gran empresa debería de tener estas estrategias de marketing publicitario cual es el problema ? acaso ellos son gobierno que a juro debes destinar recursos aparte de lo que pagan en impuesto para hacerle el trabajo que debería hacer el gobierno? o uno mismo por que lamentablemente el venezolano del siglo 21 es ese que espera que le den todo que las empresas deberían darle todo y el gobierno también por eso estamos como estamos..
Estoy de acuerdo contigo... una forista dijo...ese panadero que se levanta en la madrugada a hornear el pan que le compraras en la mañana no lo hace por caridad, sino porque es su sustento, su modo de ganarse la vida honradamente... pero este es gobierno que tenemos, y me incluyo en el lote, muchos de nosotros no hace lo suficiente para cambiarlo, empezando con aceptar que gente como Ocoa Antich se abrogue el titulo de "representante de la oposicion"... es hora de ser mas activos y mirar a la cara a quien dice que nos representa y pedirle que se aparte que nosotros nos representamos, vamos a buscar objetivos comunes basados en principio EN LO QUE NO QUEREMOS NI ACEPTAMOS.

Es hora de enseñar la gente a pescar y dejar de acostumbrarlos a pedir pescado, pero basados en la satisfaccion y experiencia que el alimento mas sabroso es ese que nos lo ganamos por nuestro propio esfuerzo.
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

axio

Mensaje por axio » 23 May 2018, 10:26

Hitman77 escribió:
22 May 2018, 23:58
axio escribió:
22 May 2018, 23:34
entonces según la lógica de mi estimado Hitman77 entonces debemos todos meternos a pranes en este país, para poder seguir con nuestras empresas abiertas y funcionando

¿es asi tu lógica hitman?
Pero responde? Que no lo hiciste resentido. Aparte que partes de una especulación, tu afirmas que empresas Polar negocia con el régimen. O tienes pruebas de esas negociaciones?

Axio, el gran empresario (ficticio) que hubiera hecho? Axio el gran empresario hubiera cerrado Empresas Axio, habría asumido una posición completamente contra el régimen y a la postre perdido su conglomerado o se habría mantenido produciendo para alimentar el país ante la incapacidad del régimen para hacerlo?

Axio hubiera tirado a 30.000 empleados a la calle?

Nuevamente demuestras tu gran resentimiento contra los empresarios, tienes un talento innato para juzgar y asumir posiciones con dinero y patrimonio que no es tuyo. Y en eso sí que no tienes competencia alguna, eres el mejor de los empresarios pero con plata que no es tuya.

Lastimosamente, no podremos ver jamás que hubieras hecho porque simplemente no tienes una empresa, no sabes que es hacerla crecer ni lidiar con este tipo de situaciones.

Al final, eres un chavista, un grandísimo resentido social, tienes de demócrata lo que yo tengo de físico nuclear.
pero cuales pruebas buscas? no estas viendo la noticia? polar LE REGALA los derechos de transmisión para que los canales gomierderos puedan transmitir el futbol

¿sabes que significa eso?

que durante los intermedios van a meter propaganda que juega garrote sobre la revolución!!! cuidao si no ponen a maduro en el campo de futbol a jugar con messi o cristiano.

¿también te tengo que explicar cual es el objetivo que hay detrás de la mercadotecnia en transmitir un mundial de futbol?
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Cerrado