El Mundial Rusia 2018 se verá en Venezuela gracias a Empresas Polar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El Mago Merlin

Re: El Mundial Rusia 2018 se verá en Venezuela gracias a Empresas Polar

Mensaje por El Mago Merlin » 22 May 2018, 17:59

F14_TON_CAT escribió:
22 May 2018, 12:09
El Mago Merlin escribió:
22 May 2018, 11:54

o sea, que hagan el trabajo del estado?
lo donan y capaz que "alguien" se lo expropia.
Cierto estimado... entiedno tu punto y lo comparto, pero a veces ese pañito caliente que no resuelve el problema podria ser como la gota de agua que le pones al condenado al fuego en el averno...

hace unos dias lleve a mi chamo a que le cortaran el pelo, se dejo, se porto bien y cuando fuimos a pagar me pidio una golosina, en este caso un dorito... yo compre dos y lo abrimos..ibamos caminando para salir del sitio donde estabamos y nos abordo un niño de la calle pidiendonos dorito....

Yo le di el mio y saque una pendejada que tenia en la cartera (ya estamos claro que nadie carga efectivo) y se lo di...
Cierto que ese problema es del gobierno, pero creo que el niño me agradecio mejor el dorito y los 3 mil bolivares que la informacion que pudiera darle.

Polar puede y esta en derecho de destinar sus recursos a lo que le de la gana, las televisoras tambien, pero si todos estamos "necesitados" no creo que las televisoras se arruinen destinando parte de sus ganacias en Bs, por este evento, al JM de Los Rios o algo parecido. Insisto, no es la solucion, debemos obligar a un cambio, pero vamos a mojarle el dedo a aquel desdichado que se esta quemando injustamente mientras apuramos a los bomberos.
tambien entiendo tu punto de vista, y mira, lo respeto, creo que polar cuando los obligaron a vender a precios irrisorios, donde perdian con la venta de la harina hizo esto que tu dices, que sacaba la diferencia en otros productos? si,, esos eran de mas lujo, que la empresa privada quiera hacer donaciones, etc..etc.. asi como dices esta en su derecho,, pero no debemos pedirselo por la ineptitud de los gobernantes, polar tenia eventos deportvos, chaitos jugando, muchos deportes, pagaba nomina de entrenadores etc,,etc.. pero si. tienes razon un dorito es de agradecer...... es decir.. una donacion de ese calibre...

miloz0r

Mensaje por miloz0r » 22 May 2018, 18:32

El Mago Merlin escribió:
22 May 2018, 17:59
F14_TON_CAT escribió:
22 May 2018, 12:09

Cierto estimado... entiedno tu punto y lo comparto, pero a veces ese pañito caliente que no resuelve el problema podria ser como la gota de agua que le pones al condenado al fuego en el averno...

hace unos dias lleve a mi chamo a que le cortaran el pelo, se dejo, se porto bien y cuando fuimos a pagar me pidio una golosina, en este caso un dorito... yo compre dos y lo abrimos..ibamos caminando para salir del sitio donde estabamos y nos abordo un niño de la calle pidiendonos dorito....

Yo le di el mio y saque una pendejada que tenia en la cartera (ya estamos claro que nadie carga efectivo) y se lo di...
Cierto que ese problema es del gobierno, pero creo que el niño me agradecio mejor el dorito y los 3 mil bolivares que la informacion que pudiera darle.

Polar puede y esta en derecho de destinar sus recursos a lo que le de la gana, las televisoras tambien, pero si todos estamos "necesitados" no creo que las televisoras se arruinen destinando parte de sus ganacias en Bs, por este evento, al JM de Los Rios o algo parecido. Insisto, no es la solucion, debemos obligar a un cambio, pero vamos a mojarle el dedo a aquel desdichado que se esta quemando injustamente mientras apuramos a los bomberos.
tambien entiendo tu punto de vista, y mira, lo respeto, creo que polar cuando los obligaron a vender a precios irrisorios, donde perdian con la venta de la harina hizo esto que tu dices, que sacaba la diferencia en otros productos? si,, esos eran de mas lujo, que la empresa privada quiera hacer donaciones, etc..etc.. asi como dices esta en su derecho,, pero no debemos pedirselo por la ineptitud de los gobernantes, polar tenia eventos deportvos, chaitos jugando, muchos deportes, pagaba nomina de entrenadores etc,,etc.. pero si. tienes razon un dorito es de agradecer...... es decir.. una donación de ese calibre...
Definitivamente el legado de Chávez es algo que solo el tiempo curara en las mentes de los venezolanos, a ver Polar es una empresa privada como tal paga sus impuestos que debería el Gobierno administrarlos de la mejor manera posible llamese para inyectarle recurso a los hospitales, a la vialidad por citar algunos ejemplo, aparte de pagar sus impuestos tiene fundaciones donde personas con bajos recurso pueden ir con algunos documentos para que les ayuden en cirugías medicas dependiendo el caso, el hecho de que polar compro los derechos y los dono, como toda empresa se mueve por la publicidad a diferencias de las empresas del estados estos tipos tienen buenos gerentes, y porque lo digo ? yo creo que soy el único que ve algo que nadie ve. Ellos sacarian cuenta imagino y si compraban los derechos y repartían a los medios nacionales asegurando todo los partidos del mundial con pauta publicitaria para los diferentes productos que manejan por ejemplo (Maltín Polar, Pepsi, Golden, Doritos, Ruffles, Harina Pan, Aceite entre otros) les salia mas barato que comprar pauta publicitaria a cada medio por individual. y acaso no es una empresa ? y como parte de una gran empresa debería de tener estas estrategias de marketing publicitario cual es el problema ? acaso ellos son gobierno que a juro debes destinar recursos aparte de lo que pagan en impuesto para hacerle el trabajo que debería hacer el gobierno? o uno mismo por que lamentablemente el venezolano del siglo 21 es ese que espera que le den todo que las empresas deberían darle todo y el gobierno también por eso estamos como estamos..

Sólo por ti

Mensaje por Sólo por ti » 22 May 2018, 19:52

axio escribió:
22 May 2018, 12:17
Empresas Polar adquirió en el año 2015 los derechos de transmisión, en exclusiva para Venezuela, de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y los cedió de forma gratuita, por medio de un intercambio, a todas las televisoras nacionales, en señal abierta y restringida.
en epocas antiguas existía una herramienta que se llama FUELLE, es un dispositivo mecanico cuya función es la de contener aire para expelerlo a cierta presión y en cierta dirección para diversos fines, principalmente para AYUDAR al fuego a mantenerse y avivarse.

con el tiempo y la evolución de la sociedad, el fuelle ha adquirido otro tipo de connotaciones que abarca no solo elementos fisicos sino sociales y politicos,

por ejemplo, en venezuela se dice que empresas polar le hace FUELLE al régimen, porque INEXPLICABLEMENTE se mantienen operando cuando está practicamente atado de manos y el resto de las empresas del país han quebrado, y sin embargo empresas polar COLABORA con el régimen mediante ayudas indirectas, como la recientemente descrita arriba.
Para mi, el mejor mensaje. :thumbsup;

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 22 May 2018, 20:40

axio escribió:
Empresas Polar adquirió en el año 2015 los derechos de transmisión, en exclusiva para Venezuela, de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y los cedió de forma gratuita, por medio de un intercambio, a todas las televisoras nacionales, en señal abierta y restringida.
en epocas antiguas existía una herramienta que se llama FUELLE, es un dispositivo mecanico cuya función es la de contener aire para expelerlo a cierta presión y en cierta dirección para diversos fines, principalmente para AYUDAR al fuego a mantenerse y avivarse.

con el tiempo y la evolución de la sociedad, el fuelle ha adquirido otro tipo de connotaciones que abarca no solo elementos fisicos sino sociales y politicos,

por ejemplo, en venezuela se dice que empresas polar le hace FUELLE al régimen, porque INEXPLICABLEMENTE se mantienen operando cuando está practicamente atado de manos y el resto de las empresas del país han quebrado, y sin embargo empresas polar COLABORA con el régimen mediante ayudas indirectas, como la recientemente descrita arriba.
A ver axio, ya que eres una eminencia usando el dinero de otros (y que jamás tendrás) que hubieras hecho tú?

Cómo hubieras hecho de haber estado en la misma situación? Tirarias el legado de tu familia por la borda? Sí, verdad?

Mira que eres una leyenda jugando con la plata ajena.

Ilústranos...
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Messier

Mensaje por Messier » 22 May 2018, 20:42

Hitman77 escribió:
22 May 2018, 20:40
axio escribió:

A ver axio, ya que eres una eminencia usando el dinero de otros (y que jamás tendrás) que hubieras hecho tú?

Cómo hubieras hecho de haber estado en la misma situación? Tirarias el legado de tu familia por la borda? Sí, verdad?

Ilústranos...
yo creo que nadie esta en posicion de decirle a Mendoza que hacer.

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 22 May 2018, 21:16

Messier escribió:
22 May 2018, 20:42
yo creo que nadie esta en posicion de decirle a Mendoza que hacer.
Y concuerdo contigo amigo Messier,
Pero el resentido y chavista wannabe de axio, sí cree tener la posición de hacerlo, su resentimiento le da derecho.
Última edición por Hitman77 el 22 May 2018, 21:43, editado 1 vez en total.

EL CEJON

Mensaje por EL CEJON » 22 May 2018, 21:19

Y que canal es ese? polarchanel?

Gratis?

:crazy; :crazy; :crazy;

Yo lo voy a ver en FTA y gratis.
Cooperante pelos paraos, dina dixit!!!!!!!

axio

Mensaje por axio » 22 May 2018, 23:31

Hitman77 escribió:
22 May 2018, 20:40
axio escribió:

Ilústranos...
yo conozco 2 tipos de empresarios, el que trabaja duro y se gana la vida honestamente y el que procura no trabajar tanto y buscar las vias de la ilegalidad y la inmoralidad para beneficiarse.

los que son del segundo tipo, para mi representan lo peor de la especie humana, son como animales carroñeros que andan a espera que el león mate a la presa y poder participar en el festin.

para mi no hay ninguna diferencia entre quien comete un crimen y quien lo ayuda a seguir cometiendo crimenes.

es decir, yo como empresario que soy no toco ese cochino dinero, pero lo gasto; en publico digo que estoy comprometido con el país y con su gente, pero a sus espaldas, negocio con un régimen que tortura y asesina a millones ¿dime tú si yo no soy tan culpable o no tengo participación del desastre que está ocurriendo actualmente? y todo porque sino me cierran mi empresa?!!!!
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

axio

Mensaje por axio » 22 May 2018, 23:34

entonces según la lógica de mi estimado Hitman77 entonces debemos todos meternos a pranes en este país, para poder seguir con nuestras empresas abiertas y funcionando

¿es asi tu lógica hitman?
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 22 May 2018, 23:56

Mis respeto al señor Lorenzo Mendoza, yo me quejaba que en mundiales pasado DIRECTV tenía los derechos y a los canales abiertos solo le dejaban transmitir algunos juegos los cuales no me gustaban.

La polar debió exigir un pequeño porcentaje de la publicidad para fundaciones como niños con cáncer, o alguna otra fundación.

Pero en verdad la economía está muy mala para algunas empresas, posiblemente esto tenga que ver en esta decisión.

Pienso que más que un regalo a las Televisoras es un regalo al mismo pueblo que tenían que calarse la transmisión de TVES la cual es pésima en narración y comentarios, y en el caso de DIRECTV, es buena pero todos no tienen acceso a DIRECTV.

El pueblo venezolano está en deuda hoy con empresas polar, por la alegría que da ver el mundial, sin embargo una alegría un poco entristecida ( riendo pero también llorando ) debido a la coyuntura de hambruna, pobreza que estamos viviendo.
Última edición por elpersegruido el 23 May 2018, 04:08, editado 3 veces en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 22 May 2018, 23:58

axio escribió:
22 May 2018, 23:34
entonces según la lógica de mi estimado Hitman77 entonces debemos todos meternos a pranes en este país, para poder seguir con nuestras empresas abiertas y funcionando

¿es asi tu lógica hitman?
Pero responde? Que no lo hiciste resentido. Aparte que partes de una especulación, tu afirmas que empresas Polar negocia con el régimen. O tienes pruebas de esas negociaciones?

Axio, el gran empresario (ficticio) que hubiera hecho? Axio el gran empresario hubiera cerrado Empresas Axio, habría asumido una posición completamente contra el régimen y a la postre perdido su conglomerado o se habría mantenido produciendo para alimentar el país ante la incapacidad del régimen para hacerlo?

Axio hubiera tirado a 30.000 empleados a la calle?

Nuevamente demuestras tu gran resentimiento contra los empresarios, tienes un talento innato para juzgar y asumir posiciones con dinero y patrimonio que no es tuyo. Y en eso sí que no tienes competencia alguna, eres el mejor de los empresarios pero con plata que no es tuya.

Lastimosamente, no podremos ver jamás que hubieras hecho porque simplemente no tienes una empresa, no sabes que es hacerla crecer ni lidiar con este tipo de situaciones.

Al final, eres un chavista, un grandísimo resentido social, tienes de demócrata lo que yo tengo de físico nuclear.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 23 May 2018, 01:44

ALONSO R escribió:
22 May 2018, 12:21

De acuerdo, my darling, pero la situación del país es crítica que mucha gente ahora preferiría primero conseguir comer o curarse que ponerse a ver el Mundial con el estómago vacío, gracias a la Polar que produce alimentos.
Eso no es política , es la realidad.
¿ Entiendes mi punto, corazón ?
Vale , es tu opinión... pero es que me sigue pareciendo una posición un poco extremista.

Si hasta va a resultar que La Polar es la culpable de todos lo males... :problem;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 23 May 2018, 03:57

edite porque lo que habia escrito en esta parte del post aunque es verdad da bastante risa sobre los intereses del "mundo mundial" como diria la tuti personaje de una brutica en una novela de narco.

jijijijijiji
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 23 May 2018, 06:31

Chamberí escribió:
23 May 2018, 01:44

Vale , es tu opinión... pero es que me sigue pareciendo una posición un poco extremista.

Si hasta va a resultar que La Polar es la culpable de todos lo males... :problem;
Hola señorina Chamberi, tienes buen gusto por los avatares; me recuerdas a una forista que siempre colocaba lechuzas/buhos de avatar.

En cuanto a tu comentario, empresas Polar es aliada al desgobierno de Maduro, no le queda otra para sobrevivir y no ser expropiada. Eso explica porque el magnate Don Lorenzo Mendoza no se lanzó a la presidencia.

Don Mendoza le hace un gran regalo a la fanaticada futbolistica y a la vez le da un gran respiro al desgobierno...estan unidos...es inevitable.
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 23 May 2018, 06:34

elpersegruido escribió:
23 May 2018, 03:57
edite porque lo que habia escrito en esta parte del post aunque es verdad da bastante risa sobre los intereses del "mundo mundial" como diria la tuti personaje de una brutica en una novela de narco.

jijijijijiji
Woooow señor ¿se siente bien? me preocupa sus desvarios
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Cerrado