La Vacunacion en China se hace Esperar

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 7696
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

La Vacunacion en China se hace Esperar

Mensaje por CRISTIANFREE » 24 May 2021, 04:27

Igual que la parejita Japonesa que te cuenta todo sobre Japon aqui les traigo la parejita China el bolg Jabiertzo para que vean como se vive en china y que es lo que hay, trabajo vivienda que es verdad y que es mentira.


En este vídeo os ofrecemos una actualización de la situación de las vacunas covid de China y os hablamos de los planes de este país para su administración masiva. Aunque de momento seguimos sin saber cuándo nos vacunarán en nuestra provincia, ya se está hablando de intentar llegar al 40% de la población para finales de junio, lo que significaría movilizar muchísimo personal y recursos. Además, también hablaremos de la muy dudosa prensa que han recibido las fórmulas chinas y de cómo podría afectarles el hecho de haberse visto envueltas en el escándalo de las infantas de España. Esperamos que nuestro repaso a la situación del covid en el gigante asiático os resulte interesante y os enviamos muchos ánimos desde Changsha. ¡Ya queda menos para decir adiós al virus!

https://www.youtube.com/watch?v=IQIYMwc4W20
https://www.youtube.com/watch?v=L44CBCqtpKQ
CÓMO CONOCÍ A MI ESPOSA CHINA


Avatar de Usuario
OREJA
Mensajes: 2368
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Re: La Vacunacion en China se hace Esperar

Mensaje por OREJA » 25 May 2021, 00:33

Agenda 20 - 30 es solo el comienzo de la pesadilla


Black Velvet
Mensajes: 408
Registrado: 10 Abr 2021, 19:10

Re: La Vacunacion en China se hace Esperar

Mensaje por Black Velvet » 25 May 2021, 20:05

No sé que carajo tiene que ver el video anterior con lo de la vacunación en China ...

Avatar de Usuario
OREJA
Mensajes: 2368
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Re: La Vacunacion en China se hace Esperar

Mensaje por OREJA » 26 May 2021, 02:16

Mientras Papel Tapiz y la mafia extranjera que domina EE.UU destruye el pais, estos Chinos crecen mas y mas con un capitalismo salvaje y monstruoso, la potencia binaria ingleses y gringos, le esta dando el pase final a la ONU (El octavo Rey)


El FINAL de la POBREZA EXTREMA en CHINA?


CHINA y el AUTORITARISMO: más allá de los clichés políticos

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 7696
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: La Vacunacion en China se hace Esperar

Mensaje por CRISTIANFREE » 15 Jun 2021, 22:34

Mira este Orejas, esta fresco y en Español. mira la Rata esta de Cormant Drosten el 90% de los test dan positivo.



Elon Musk da positivo en coronavirus y también negativo, todo en un mismo día JAJAJAJA
https://www.hibridosyelectricos.com/art ... 39975.html

Imagen
Deberian ponerle La Vacuna a la Cabra y a la papaya con su respectivas dosis AJAJAJA, Vamos pardillos por eso es que se los meten asta la base, despierten


Avatar de Usuario
OREJA
Mensajes: 2368
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Re: La Vacunacion en China se hace Esperar

Mensaje por OREJA » 03 Jul 2021, 23:43

Cómo es "Epsilon" la nueva variante del coronavirus que empieza a preocupar al mundo
Los investigadores han detectado la existencia de una nueva variante de coronavirus; se une a Delta y Gama

Imagen

Ya no es Delta, ahora es epsilon, y la respuesta es seguir vacunando con algo que no sirve, que genera efectos secundarios a corto plazo y a largo plazo no se conocen todavía porque no se cumplen los tiempos de observación, Qué se sabe de Epsilon, la variante del coronavirus que ya fue detectada en la Argentina y preocupa en el mundo Un estudio señala que esta mutación ofrece resistencia a las vacunas de ARN Mensajero y a los anticuerpos generados por el virus. Ya está presente en 44 países.

Después de la variante Delta, ya diseminada en un centenar de países y responsable de una inédita suba de casos en naciones como el Reino Unido, una nueva mutación del coronavirus empieza a causar preocupación: Epsilon.

Este linaje se presenta con un bagaje de mutaciones que la incluyen en el temido grupo de cepas del virus SarsCoV2, las llamadas “variants of concern” (VOC), según reveló una investigación coordinada por el bioquímico Matthew McCallum, de la Universidad de Washington en Seattle, y publicada en la revista Science.

El estudio se propone subrayar la importancia de la secuenciación como una de las armas más importantes para contrastar la circulación del virus. Se basa en el análisis de 57 muestras, y observó tres mutaciones que le otorgan a la variante Epsilon resistencia a los anticuerpos que se hallan en la proteína Spike, el medio del que se vale el virus para entrar en las células.

Los datos indican que, con sus tres mutaciones, la variante Epsilon tiene capacidad de eludir tanto a los anticuerpos de las vacunas de ARN mensajero -por ejemplo, la de Pfizer/BioNTech y Moderna- como los generados por el virus SarsCoV2.

En la Argentina, un informe del Proyecto Argentino Interinstitucional de Genómica (PAIS) mediante secuenciación del genoma completo detectó la variante Epsilon en cinco casos: cuatro en la provincia de Córdoba (tres en Río Tercero y uno en Córdoba capital) y uno en Santa Fe capital. Según la información publicada por el programa dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, ninguno de los casos tenía antecedentes de viaje ni contacto estrecho con viajeros.

En qué países fue detectada la variante Epsilon
Las observaciones publicadas por Science se basan en el análisis del plasma tomado de 15 personas vacunadas con dos dosis de Moderna, 33 vacunadas con dos dosis de Pfizer-BioNtech y otras 9 que se habían contagiado SarsCoV2

Identificada por primera vez a comienzos de 2021 en California, en mayo la variante Epsilon se había difundido en otros 34 países y según el banco de datos Gisaid, relativos a las últimas cuatro semanas, ya está presente en 44 países, de Estados Unidos a Corea del Sur, India y Japón, todavia existen muchas palabras, lo bueno de esto es que los borregos aprenderan griego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado - Total usuario conectados a ND: