EEUU: Si Maduro prosigue con la constituyente responderemos con "acciones económicas inmediatas y contundentes"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

EEUU: Si Maduro prosigue con la constituyente responderemos con "acciones económicas inmediatas y contundentes"

Mensaje por redaccion_md » 28 Jul 2017, 20:55

Imagen Washington, 28 jul (EFE).- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, reafirmó este viernes en una llamada telefónica con el opositor venezolano Leopoldo López la amenaza de Washington de imponer más sanciones al Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, si sigue adelante con la Asamblea Nacional Constituyente.

Pence habló hoy con López de la "terrible situación en Venezuela", a falta de dos días para las polémicas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) promovida por Maduro.

En nombre del presidente estadounidense, Donald Trump, Pence reafirmó a López que, si Maduro prosigue con la constituyente, Washington responderá con "acciones económicas inmediatas y contundentes", según un comunicado de su oficina.

Durante la conversación con López, Pence abogó "una vez más por la liberación total e incondicional de todos los presos políticos Venezuela", la celebración de elecciones "libres y justas", la "restauración de la Asamblea Nacional" y el respeto a los derechos humanos, de acuerdo con el comunicado.

Asimismo, Pence subrayó que EE.UU. "está con el pueblo venezolano" y elogió a López "por su valentía y defensa franca de la democracia venezolana" a pesar de estar bajo arresto domiciliario.

López es el político privado de libertad más emblemático de la oposición venezolana, pasó más de tres años en el penal militar de Ramo Verde y sigue cumpliendo en su casa la pena de 14 años de cárcel a la que se le condenó por haber convocado una manifestación que desembocó en disturbios en los que murieron tres personas.

En varios mensajes transmitidos por su esposa, Lilian Tintori, y por compañeros de partido, López ha reafirmado desde que salió de Ramo Verde su apoyo inequívoco a las manifestaciones para pedir la renuncia de Maduro e impedir un proceso Constituyente.

En febrero pasado, Trump recibió a Tintori en la Casa Blanca y pidió la liberación de López.

elCo

Re: EEUU: Si Maduro prosigue con la constituyente responderemos con "acciones económicas inmediatas y contundentes"

Mensaje por elCo » 28 Jul 2017, 22:16

Yyyy.... Cuba Parte II. Si recortan las compras de petróleo, la cleptocracia venderá a China con el descuento para compensar el flete, seguirá agarrando su tajada, y tendrá una cancioncita nueva para el agitprop.

No me ayude, Compadre.

LADIVINACOMEDIA

Re: EEUU: Si Maduro prosigue con la constituyente responderemos con "acciones económicas inmediatas y contundentes"

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 28 Jul 2017, 22:20

Tigres de papel, van jugando.

A VENEZUELA voy.

Soy Venezolano.

Y defiendo a mi patria.

Gringo de mi3rda, anda a kgar.

hdpta

Mensaje por hdpta » 28 Jul 2017, 22:24

A mi no me pueden joder por que al igual que Tibisay no tengo platica en USA ni tengo Visa .

El maburro que escribió acá encima si que es grosero JIJIJIJIJI

Quiere que los gringos se derritan JIJIJIJIJIJI
Última edición por hdpta el 28 Jul 2017, 22:25, editado 1 vez en total.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Senderos

Mensaje por Senderos » 28 Jul 2017, 22:25

elCo escribió:
28 Jul 2017, 22:16

Yyyy.... Cuba Parte II. Si recortan las compras de petróleo, la cleptocracia venderá a China con el descuento para compensar el flete, seguirá agarrando su tajada, y tendrá una cancioncita nueva para el agitprop.

No me ayude, Compadre.

Esperemos que la tendencia sea un progresivo aumento en la contundencia de estas sanciones que no se limite unicamente a confiscar los millones de dolares robados por algunos enchufados, ya la Cuba parte II la tenemos, con la diferencia de los años 60 que la actual tiene mas del 80% de rechazo popular.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

hdpta

Mensaje por hdpta » 28 Jul 2017, 22:27

elCo escribió:
28 Jul 2017, 22:16

No me ayude, Compadre.

La diferencia está en que Venezuela no es Cuba, a Cuba la dejaron que se revolviera en sus excrementos por que es un país pendejín, a Venezuela no por que tenemos petroleo JIJIJIIJIJIJIJI
Última edición por hdpta el 28 Jul 2017, 22:28, editado 1 vez en total.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Senderos

Mensaje por Senderos » 28 Jul 2017, 22:28

LADIVINACOMEDIA escribió:
28 Jul 2017, 22:20

A VENEZUELA voy.

Soy Venezolano.

Y defiendo a mi patria.

Estos acá si que no juegan carritos, mejor pon tu pelaje en remojo.

watch?v=8NnwxCzAY74
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

yakoo

Mensaje por yakoo » 29 Jul 2017, 00:20

Ojalá sigan congelando cuentas bancarias y propiedades de los boliburgueses y anulando visas. Si atacan el sector petrolero la gente va a sufrir. Y políticamente le van a dar herramientas al régimen......Que les restrinjan el movimiento de viajes al exterior basados en sus crímenes. Que no dañen a la gente, que ya tiene suficientes problemas económicos.
Pensando bajo un moriche, a una orilla del Yabo.......

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 29 Jul 2017, 00:34

LADIVINACOMEDIA escribió:
28 Jul 2017, 22:20

A VENEZUELA voy.

Soy Venezolano.

Y defiendo a mi patria.

IDIOTA tu tienes de Venezolano lo que yo tengo de Cubano... gusano arrastrado... parásito....

lea

Mensaje por lea » 29 Jul 2017, 10:39

LO QUE VIENE ES CANDELA PAPAAAA :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :wtf; :wtf; :wtf;

sulmones

Mensaje por sulmones » 29 Jul 2017, 10:47

"Hasta este fin de semana del 30/07/2017 llegan... Y a partir del lunes 31/07/2017 comienza la salida del régimen chavista. Es un hecho"
“Un revolucionario es un hombre al que le da miedo robar solo”
-Nicolás Gómez Dávila

Halloween

Mensaje por Halloween » 29 Jul 2017, 10:49

Ya veremos a Maduro Moros mandando "emisarios" para dialogar (pedir cacao) en el imperio. :lol:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

jhonwill25

Mensaje por jhonwill25 » 29 Jul 2017, 10:59

gusano arrastrado... parásito....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 29 Jul 2017, 11:56

lea escribió:
29 Jul 2017, 10:39
LO QUE VIENE ES CANDELA PAPAAAA :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :wtf; :wtf; :wtf;

Por favor, diganme que esto es una broma!!!!!

Aunque esto es lo variamos comentabamos hace mucho tiempo. Esto y Cuba es lo mismo.
"PROHIBIDO OLVIDAR"

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 29 Jul 2017, 11:56

laculebraporlacabeza escribió:
29 Jul 2017, 11:56
lea escribió:
29 Jul 2017, 10:39

Por favor, diganme que esto es una broma!!!!!

Aunque esto es lo veniamos comentando hace mucho tiempo. Esto y Cuba es lo mismo.
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Cerrado