Luis Barragán: Latitudes deportivas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 56482
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Luis Barragán: Latitudes deportivas

Mensaje por redaccion » 01 Ago 2021, 20:39

Opinión
ND


Nos sentimos orgullosos de Yulimar Rojas y de los otros venezolanos que hacen de Tokio nuestra capital por un instante. Constituye una proeza competir en ámbitos tan exigentes del universo deportivo.

Hay sentimientos encontrados. Se dirá que la venezolanidad está por encima de todo.

Unos atletas son más prudentes que otros en relación al régimen que procura confiscar sus triunfos. Un dilema injusto para los esforzados deportistas que se saben provenientes del país hundido en el desastre.

Inevitable decir que no es igual hacer y destacar deportivamente en latitudes libres que en otras sojuzgadas. Sobran los testimonios de la URSS y sus derivados.

Celebremos el triunfo venezolano. Pero sepamos de cuáles latitudes hablamos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados - Total usuario conectados a ND: