Esposa de activista de Fundaredes detenido: Exijo a Maduro y Cabello una fe de vida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Esposa de activista de Fundaredes detenido: Exijo a Maduro y Cabello una fe de vida

Mensaje por redaccion_jm » 02 Jul 2021, 18:55

Imagen Jhoan Meléndez / 2 jul 2021.- Beliza Petit, esposa del coordinador de Fundaredes-Falcón, Omar de Dios García, exigió una fe de vida del activista de DDHH después que fuera detenido junto a Javier Tarazona en el Ministerio Público de la entidad.

"Exijo a las autoridades de Venezuela, a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, que me den una fe de vida de mi esposo, que me digan dónde está porque no tienen una orden contra él. Mi esposo no es un delincuente, es un defensor de los derechos humanos", manifestó Petit en un video.

Reiteró que su esposo no es un delincuente, es un abogado, "un padre de familia y un luchador social incansable que dirigía una organización para defender los derechos humanos de nosotros".

"No sé nada de él desde las 10 AM... Es un abuso y una ilegalidad como un abogado y defensores de DDHH han sido detenidos dentro de las instalaciones de la Fiscalía", demandó la pareja.

García y Tarazona fueron detenido por los efectivos del Sebin cuando acudieron a la Fiscalía este viernes para realizar una serie de denuncias.

Recientemente, Tarazona manifestó que ha sido víctima de acoso y hostigamiento por parte de funcionarios de PoliFalcón y se dirigió a la Fiscalía de la ciudad de Coro en compañía de su hermano, Rafael Tarazona; Omar García, coordinador de Fundaredes Falcón y de Jhonny Romero, director de la ONG Comité Nacional de Familias Víctimas de las Desapariciones y trata en las costas de Venezuela.

Tarazona ha denunciado hechos irregulares que se han registrado en las fronteras venezolanas con los grupos paramilitares, así como también las diversas denuncias sobre violaciones de derechos humanos.

Hace un par de días Tarazona pidió investigar a Ramón Rodríguez Chacín por presuntos vínculos con el ELN, grupo irregular al cual el exministro de Interior le proporciona casas de resguardo.

Lea más: HRW: El régimen de Maduro será culpable de lo que le ocurra a Javier Tarazona

elpersegruido

Re: Esposa de activista de Fundaredes detenido: Exijo a Maduro y Cabello una fe de vida

Mensaje por elpersegruido » 02 Jul 2021, 19:17

Bueno si fueron detenido en el MP tenían que ser presentado en los tribunales si algún delito cometieron.

Esto indica que puede ser un delito de lesa humanidad por parte del estado y recaería sobre el ministro público
Meditá si quiera cuando esté votando, mi hermano estás lacras a la patria la están acabando.

VLACO

Re: Esposa de activista de Fundaredes detenido: Exijo a Maduro y Cabello una fe de vida

Mensaje por VLACO » 02 Jul 2021, 20:04

Seguramente ya fue torturado y no seria conveniente mostrarlo.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 02 Jul 2021, 22:58

"Exijo a las autoridades de Venezuela, a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, que me den una fe de vida de mi esposo, que me digan dónde está porque no tienen una orden contra él. Mi esposo no es un delincuente, es un defensor de los derechos humanos"
En un régimen criminal y totalitario, todos los ciudadanos son sospechosos y criminales. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

ed_77

Mensaje por ed_77 » 03 Jul 2021, 02:36

Espera sentada por si acaso...

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 03 Jul 2021, 03:35

Con elecciones salimos de esto... :ssh; :thumbup;

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 05 Jul 2021, 10:15

"Exijo" JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
El mayor placer en la vida es lograr hacer lo que la gente te dicia que no podias hacer

Responder