Luis Barragán: Las ZEE y la radical flexibilización laboral

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 56036
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Luis Barragán: Las ZEE y la radical flexibilización laboral

Mensaje por redaccion » 20 Jun 2021, 22:12

Opinión
ND


Hay una deliberada confusión conceptual sobre las zonas económicas especiales (ZEE). El régimen lo quiere así para luego definirlas y aplicarlas de acuerdo a sus específicos intereses.

Expresa la descomposición del lenguaje en lo que va de siglo. Otro de los aspectos que se desprende de un importante y reciente foro digital realizado sobre la materia (ver aquí).

Incluyendo la radical flexibilización laboral que es la misma que existe en el país. Con los derechos individuales y colectivos de los trabajadores tan descaradamente desconocidos.

Las leyes ya no tienen siquiera por soporte literal el papel tan encarecido. Las inspectorías y tribunales del trabajo nada tendrán que hacer en el especial o excepcional dispositivo político que comportará las tantas zonas económicas urgidas por el Estado Comunal.

No habrá tampoco el más natural derecho al pataleo en las ZEE. Perfeccionará el subsidio laboral al socialismo en curso.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anticomunista, CHORIZO, Halloween y 15 invitados - Total usuario conectados a ND: