Soledad Bravo confirma su recuperación del covid-19 con mensaje para Venezuela en su Twitter

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5602
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Soledad Bravo confirma su recuperación del covid-19 con mensaje para Venezuela en su Twitter

Mensaje por redaccion_jh » 17 Jun 2021, 12:47

Imagen Jesús Herrera / 17 jun 2021.- “Venezuela está llena de gente bonita”. Ese el mensaje claro y conciso, con alegría y plenitud; que emitió la famosa cantautora venezolana Soledad Bravo, que tras superar al covid-19, volvió a agradecer a quienes estuvieron a su lado, destacando a la Fundación Frigilux y su presidente Yaser Dagga.

Con una fotografía donde se le nota sonriente y llena de vida, la intérprete de piezas que resuenan en la memoria venezolana, aseguró que sus sonrisas son “de amor y agradecimiento”, con la vida y el país “que me ha dado tanto”.

Soledad Bravo enfermó de covid-19 a inicios de año, y luego de que se hiciera conocida la petición de ayuda por parte de su hija, Ana Sol, muchas personas se solidarizaron con su causa y la Fundación Frigilux hizo acto de presencia para asistirla. Vale recordar que ella y su esposo, Antonio Sánchez, convalecieron por la enfermedad, pero finalmente pudieron superarla.

La cantante ha insistido en dar gracias por toda la ayuda recibida desde el primer día que padecía el temible virus.

“Gracias a todos  los  que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto amor”, resaltó Bravo.

“Un baluarte nacional”

El mensaje de Bravo en su cuenta de Twitter tuvo gran aceptación y conmocionó positivamente a sus miles de fans y seguidores, que sin dudar, expresaron sus más buenos deseos a quien entonó piezas musicales inolvidables.

“Dios la bendiga y cuide siempre. Usted es un baluarte nacional e inmaterial, que siempre estará en el corazón de los venezolanos que queremos lo nuestro. Es digna representante de nuestra cultura”, señaló con clara emoción uno de sus seguidores.

Coincidió con otra de sus seguidoras, que afirmó que Soledad Bravo recibió “el amor de todos porque se lo merece y se lo ha ganado”.

“Usted le ha dado mucho a este país y cuando necesite así responde a quien ha sido una grande de la música y de corazón noble, Dios la bendiga a usted y a su familia. Venezuela la ama”, dijo con sobras de cariño.

Entre bendiciones y alegrías, más fans de la famosa cantante se expresaron, agradecidos con Dios por su salud.

“No en vano has sido la mejor intérprete de esa gran pieza de la música “Gracias a La Vida”. Nunca nadie podrá cantarla como tú, y hoy todos decimos gracias a la vida que te ha dado tanto”, reza otra positiva reacción al mensaje esperanzador de Soledad Bravo.

Covid superado

Con este nuevo mensaje, Bravo confirma su recuperación del covid-19. Ya en abril lo hacía saber con mensajes para la Fundación Frigilux y todos los que la acompañaron, pero en esta oportunidad reafirma su mejoría con una buena fotografía de ella.

Para Bravo, quienes les brindaron amor y solidaridad fueron parte indispensable para sanar y disfrutar hoy a plenitud, formando parte de esas millones de personas que también pueden decir: “superé el coronavirus”.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Robespierre y 19 invitados - Total usuario conectados a ND: