Negrito copion

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
OREJA
Mensajes: 2370
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Negrito copion

Mensaje por OREJA » 16 Jun 2021, 14:05

Eurocopa I La doble moral de Cristiano Ronaldo y Paul Pogba al rechazar a Coca Cola y Heineken, respectivamente Los jugadores, uno de la Selección de Portugal y el otro de la Selección de Francia, ocultaron a los grandes patrocinadores del certamen, multinacionales que emplean a millones de personas y que también se han visto afectados por el coronavirus.
Imagen

Este martes, la actual campeona del mundo, Francia, hizo su estreno en le Eurocopa con victoria ante Alemania y la venció con la mínima diferencia. Los galos consiguieron los tres puntos tras un juego bastante apretado con los teutones, dejando como una de las grandes figuras al volante del Manchester United, Paul Pogba.

Precisamente el mediocampista es quien ha dado de qué hablar en las últimas horas por un gesto que tuvo en la rueda de prensa después del partido: Pogba siguió la línea de Cristiano Ronaldo, retiró de la mesa de prensa una botella de cerveza de la marca Heineken, uno de los patrocinadores más fuertes del certamen.

Lo mismo hizo Cristiano Ronaldo con Coca Cola, generando millonarias pérdidas para la compañía. El astro portugués llamó la atención al quitar dos botellas de Coca-Cola de la mesa y tomar una de agua para decir que es la bebida que se debe tomar. La acción del astro portugués generó un fuerte impacto. Cuando inició la rueda de prensa, la acción de Coca-cola se encontraba en cifras cercanas a los US$ 56,10 dólares en Europa. 30 minutos después, cuando finalizó la rueda de prensa de CR7 en el Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de US$ 55,22 dólares por acción.

El gesto de apartar las botellas provocó una caída del 1,6% para la compañía en la bolsa. Es decir que el acto de Ronaldo generó que la compañía Coca-Cola pasara de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales en valoración de 4.000 millones de dólares. Su accionar, más allá de los comentarios a favor y en contra, afectó a la famosa marca.

Imagen

Grandes empresas como H&M, Danone, Nokia, Jaguar, Heineken, Siemens Energy, Commerzbank, Sanofi, Fedex y Michelin anunciaron a inicios de año miles de supresiones de empleos por cuenta de la crisis del coronavirus. Pese a ello, Heineken anunció el patrocinio a la Eurocopa, sin contar con que Paul Pobga ocultara su bebida en la rueda de prensa posterior al partido, pero sí aceptara el trofeo que le dio la misma multinacional de la cerveza por ser el mejor jugador del partido.

En el caso de Cristiano Ronaldo, rechazó la Coca Cola, pero ha movido publicidad de otras marcas que, a juzgar por cada persona, tampoco es lo suficientemente sana para el cuerpo.


Avatar de Usuario
OREJA
Mensajes: 2370
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Re: Negrito copion

Mensaje por OREJA » 16 Jun 2021, 14:09

El peo es que la Coca-Cola tiene aspartame que te va dejando ciego y ademas te descalcifica los Huesos y otros desordenes estomacales, y la cerveza no te produce ningun mal excepto que seas susceptible a grandes cantidades de alcohol

Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 15504
Registrado: 26 Mar 2009, 14:59
Ubicación: En la mente de los troles...

Re: Negrito copion

Mensaje por aquisipasanada » 16 Jun 2021, 14:13

No hubo perdidas de ningun tipo...la bolsa sube y baja todos los dias, y en el corto plazo el valor de la acciones no tiene importancia...
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 15365
Registrado: 17 Jul 2009, 19:00
Ubicación: Navegando hacia Bizancio
Contactar:

Re: Negrito copion

Mensaje por nozorohc » 16 Jun 2021, 14:33

OREJA escribió:
16 Jun 2021, 14:09
.... y la cerveza no te produce ningun mal excepto que seas susceptible a grandes cantidades de alcohol
No creo...
La cerveza 'convierte' a hombres en mujeres y viceversa
https://sipse.com/ciencia-y-salud/cerve ... 15648.html
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 22201
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Negrito copion

Mensaje por gines alejaldre » 16 Jun 2021, 14:39

PENSE QUE FERMIN SE HABIA COPIADO DE ARISTOBULO Y SE LO HABIA LLEVADO LA PELONA... LA ALEGRIA DURO POCO.

Avatar de Usuario
Matadora
Mensajes: 53017
Registrado: 17 May 2009, 10:28
Ubicación: "Es más fácil amar una persona inteligente, no tienes que adivinar lo que hay en su mente" Matadora.

Re: Negrito copion

Mensaje por Matadora » 16 Jun 2021, 14:47

La Coca Cola obliga a sus empleados a ser "menos blancos"

RECURSOS HUMANOS
Coca-Cola pide a sus trabajadores ser 'menos blancos' ¿para combatir el racismo?


Uno de los grandes retos que enfrentan las marcas hoy en día es implementar políticas de inclusión y erradicar prácticas sexistas, elitistas y racistas, tanto en su operación interna, como en la imagen que proyectan. Por ello, Coca-Cola creyó conveniente que sus trabajadores participaran en un curso antirracismo para aprender a ser “menos blancos”.

El seminario titulado ‘Enfrentando el racismo’, impartido por Robin DiAngelo, se presentó a través de LinkedIn Education de forma pública, aunque no gratuita. La empresa admitió que, en efecto, invitó a sus trabajadores a tomar el curso, pero aclaran que no era obligatorio.

A pesar de sus buenas intenciones, ahora Coca-Cola enfrenta una crisis de reputación e imagen. Si bien la firma veía el seminario como parte de estrategia en pro de la diversidad, el enfoque de la capacitación resultó muy polémico.

Así estuvo la capacitación ‘antirracismo’

El temario fue expuesto por la Dra. Karlyn Borysenko, una psicóloga organizacional que trabaja para poner fin a la ideología racialmente divisoria de la “teoría crítica de la raza”, según se lee en su perfil de Twitter.

La descripción del curso dejaba claro que su objetivo era orientar a las personas para ser “menos blancas”, ayudarles a “comprender lo que significa ser blanco” y “desafiar lo que significa ser racista”.

Sin embargo, en redes sociales dieron a conocer algunas de las diapositivas utilizadas en el seminario y los conceptos presentados dejaron a muchos boquiabiertos.

En una de las imágenes se puede leer:


“Ser menos blanco es: ser menos opresivo, ser ​​menos arrogante, ser menos confiados, estar menos a la defensiva, ser ​​menos ignorante, ser ​​más humilde, escuchar, creer, romper con la apatía y romper con la solidaridad blanca”.

Otra dice que “en Estados Unidos y otras naciones occidentales, los blancos son socializados para sentir que son inherentemente superiores porque son blancos”. Y rematan con una invitación: “Trata de ser menos blanco”.

Las reacciones no se hicieron esperar

Si bien la iniciativa de Coca-Cola fue aplaudida por muchos en redes sociales, otros se manifestaron molestos e incluso han llamado a boicotear la marca.

Los internautas señalan que el discurso de Robin DiAngelo, en vez de combatir el racismo, ataca a todo un grupo: las personas de piel clara. Argumentan que este enfoque le adjudica a ‘los blancos’ características y comportamientos estereotipados a partir de prejuicios.

Con base en las diapositivas, los internautas interpretan que el curso enseña que ser blanco es sinónimo de ser opresor, arrogante, confiado, estar a la defensiva, ser ignorante, soberbio, apático y de mente cerrada. Incluso un usuario de Twitter destacó que en los contenidos “sustituyeron racista por blanco”, atribuyendo características negativas a partir del color de piel.

"Si una compañía corporativa enviara un kit de capacitación para instruir a los negros sobre cómo 'ser menos negros', el mundo se derrumbaría y procederían demandas", expresó la usuria Candace Owens en Twitter.

Por su parte, Coca-Cola asegura que el material que circula en redes sociales “no es un enfoque del plan de estudios de nuestra empresa”, según declaraciones recogidas por Chris Pandolfo de Blaze Public Relations.

“Nuestro plan de estudios de aprendizaje global Better Together es parte de un plan para ayudar a construir un lugar de trabajo inclusivo. Se compone de una serie de viñetas cortas, cada una de unos pocos minutos de duración. La capacitación incluye acceso a LinkedIn Learning sobre una variedad de temas, que incluyen diversidad, equidad e inclusión. Continuaremos perfeccionando este plan de estudios”, agregó la empresa.

Por ahora, la plataforma LinkedIn Education retiró el curso de su catálogo, mientras que el cantante de música country Buddy Brown compuso la canción 'Tenemos que ser menos blancos' a modo de sarcasmo. Aquí les dejamos el video.



https://www.entrepreneur.com/article/366127

Avatar de Usuario
OREJA
Mensajes: 2370
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Re: Negrito copion

Mensaje por OREJA » 16 Jun 2021, 14:50

nozorohc escribió:
16 Jun 2021, 14:33
OREJA escribió:
16 Jun 2021, 14:09
.... y la cerveza no te produce ningun mal excepto que seas susceptible a grandes cantidades de alcohol
No creo...
La cerveza 'convierte' a hombres en mujeres y viceversa
https://sipse.com/ciencia-y-salud/cerve ... 15648.html
Que bien un forero que investiga y nos trae cosas buenas, pero no nos abandones, no sabia esto de la cerveza, pero no lo digas muy alto te pueden decir que estas conspirando contra las birras, y eso a muchos no les gusta.

Avatar de Usuario
Matadora
Mensajes: 53017
Registrado: 17 May 2009, 10:28
Ubicación: "Es más fácil amar una persona inteligente, no tienes que adivinar lo que hay en su mente" Matadora.

Re: Negrito copion

Mensaje por Matadora » 16 Jun 2021, 14:52

Jamás haría defensa a una empresa que promueve el racismo e impone a sus trabajadores una forma de conducta pese que está prohibido afectar a los trabajadores en su libre desenvolvimiento personal.

Retiraron el curso vergonzoso porque estaban a punto de ser demandados.

Cuando una empresa desvía su razón de ser para aupar extremismos políticos, ideológicos o religiosos, lo que da es un inmenso estupor y asco, además que, en este caso, se trata de un producto altamente cancerígeno contrario a la promoción de una cultura verde y libre de tóxicos que tanto vociferan las social medias globalistas.

El dinero lo mueve todo.

CR7 supo darle su lugar.

Avatar de Usuario
Grezzo2
Mensajes: 3040
Registrado: 29 Nov 2016, 08:20

Re: Negrito copion

Mensaje por Grezzo2 » 16 Jun 2021, 15:03

Lo de CR7 fue espontáneo, esto ya es ridículo, hasta es posible que la misma empresa le haya pagado al jugador para que lo hiciera, quien solo apartó la botella de Heineken y no las de Coca-Cola que también estaban en la mesa. :clown;
ISRAEL FREE!!! FROM THE RIVER TO THE SEA

Dr G
Mensajes: 2313
Registrado: 22 Feb 2017, 15:56

Re: Negrito copion

Mensaje por Dr G » 16 Jun 2021, 15:26

OREJA escribió:
16 Jun 2021, 14:09
El peo es que la Coca-Cola tiene aspartame que te va dejando ciego y ademas te descalcifica los Huesos y otros desordenes estomacales, y la cerveza no te produce ningun mal excepto que seas susceptible a grandes cantidades de alcohol
La cerveza hace que las mujeres feas y desagraciadas consigan algún tipo de chance..

Avatar de Usuario
marduk
Mensajes: 31184
Registrado: 12 Dic 2007, 04:03
Ubicación: Ni mudo, ni chavista.

Re: Negrito copion

Mensaje por marduk » 16 Jun 2021, 15:41

nozorohc escribió:
16 Jun 2021, 14:33
OREJA escribió:
16 Jun 2021, 14:09
.... y la cerveza no te produce ningun mal excepto que seas susceptible a grandes cantidades de alcohol
No creo...
La cerveza 'convierte' a hombres en mujeres y viceversa
https://sipse.com/ciencia-y-salud/cerve ... 15648.html
1. La cerveza que apartó el futbolista era la versión Alkoholfrei, sin alcohol.

2. Es cierto que el lúpulo de la cerveza contiene fitoestrógenos. Las cervezas tipo Pilsner e IPA son las que más lúpulo tienen. No así las Kellerbier, Dampfbier, Rotbier, Weizen, Zoigl, Steinbier y otras.

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 24129
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Negrito copion

Mensaje por Ojdeq » 16 Jun 2021, 15:55

Ser menos blanco es: ser menos opresivo, ser ​​menos arrogante, ser menos confiados, estar menos a la defensiva, ser ​​menos ignorante, ser ​​más humilde, escuchar, creer, romper con la apatía y romper con la solidaridad blanca

o sea... ser blanco es ser opresivo, arrogante, confiado, defensivo, ignorante, dominante, sordo, desconfiado, apático y solidario solo con los blancos... ¿habrán estudios científicos que avalen toda esta sarta de insensateces?

:D :D :D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Escarabajodel78
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Abr 2018, 20:07

Re: Negrito copion

Mensaje por Escarabajodel78 » 16 Jun 2021, 16:25

Ojdeq escribió:
16 Jun 2021, 15:55
Ser menos blanco es: ser menos opresivo, ser ​​menos arrogante, ser menos confiados, estar menos a la defensiva, ser ​​menos ignorante, ser ​​más humilde, escuchar, creer, romper con la apatía y romper con la solidaridad blanca

o sea... ser blanco es ser opresivo, arrogante, confiado, defensivo, ignorante, dominante, sordo, desconfiado, apático y solidario solo con los blancos... ¿habrán estudios científicos que avalen toda esta sarta de insensateces?

:D :D :D
si la reportera exclusiva del Marquesado de Galapagar hubiera redactado el anuncio, le metia tambien " ser menos machista"

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 7706
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Negrito copion

Mensaje por CRISTIANFREE » 16 Jun 2021, 23:54

Matadora escribió:
16 Jun 2021, 14:47
La Coca Cola obliga a sus empleados a ser "menos blancos"

https://odysee.com/@TheRealHistoy:a/Alt ... itulado):b

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AmbushBob, cataplan, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados - Total usuario conectados a ND: