Putin: Conversación con Biden transcurrió sin hostilidades ni presiones y fue productiva

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5611
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Putin: Conversación con Biden transcurrió sin hostilidades ni presiones y fue productiva

Mensaje por redaccion_jh » 16 Jun 2021, 07:32

Imagen Jesús Herrera / 16 jun 2021.- La conversación entre los presidentes de Estados Unidos, Joe Biden y el de Rusia, Vladímir Putin; que duró casi cuatro horas, se dio sin hostilidades ni presiones, y más bien transcurrió de manera positiva, afirmó el mandatario ruso en una rueda de prensa tras la reunión.

"No hubo ninguna hostilidad, el encuentro transcurrió de manera positiva, en varios asuntos diferenciamos pero manifestamos deseos de entendernos y acercanos. La conversión fue producente", dijo Putin a periodistas a la salida de la reunión con el mandatario demócrata.

Señaló Putin que se conversó sobre el tema de los ciberataques. Afirmó que se iniciarán "consultas", por cuanto considera ese tema como "muy importantes".

"Quisiera informarles sobre detalles que a lo mejor no son conocidos para el público. Con bases de fuentes estadounidenses, la mayor parte delos ciberataques se hacen desde el espacio cibernético de EEUU, Canadá, dos países de América Latina y luego Reino Unido", señaló, y añadió que en tal listado, Rusia no aparece.

También indicó que a lo largo del 2020, "hemos recibidos 10 demandassobre ciberataques a las instalaciones de EEUU, desde el espacio cibernético de Rusia, y dos demandas este año. En cada uno, los socios estadounidenses han recibido una respuesta detallada. En cambio, Rusia ha dirigido 45 demandas y 35 este año y no hemos recibido una respuesta", comentó.

Afirmó el mandataro rusio que las obligaciones que algunas partes deberían asumir, "se determinará entre las negociaciones".

"Creemos que la esfera de la seguridad cibernética es muy importante en el mundo, para EEUU y Rusia en el mismo grado", señaló.

En todo caso, afincó que debemos dejar las especulaciones "y trabajar a nivel de expertos entre EEUU y Rusia".


En desarrollo...


Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 26697
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Putin y Biden llegan a la Villa La Grange en Ginebra para su primera cumbre

Mensaje por Baron Harkonen » 16 Jun 2021, 07:47

Si el viejito no va medicado y acompañado, Putin es capaz de salir de la reunión con Alaska bajo el brazo.
Si apoyas a socialistas, entonces eres parte del problema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gille y 22 invitados - Total usuario conectados a ND: