Falconeti en problemas

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Matadora
Mensajes: 53002
Registrado: 17 May 2009, 10:28
Ubicación: "Es más fácil amar una persona inteligente, no tienes que adivinar lo que hay en su mente" Matadora.

Falconeti en problemas

Mensaje por Matadora » 15 Jun 2021, 19:21

Pedro Sánchez debería salir siempre con una bolsa en la cara, su ego lo hace cometer los más disparatados actos de desesperación y sobre todo, dejando a España mal parada.

Pero qué opinarán los españoles, políticos o celebridades de semejante esperpento egocéntrico?



Sánchez puede hacer el ridículo con Biden, pero España no con EEUU


El bochorno protagonizado por el presidente español no debe ocultar el enorme problema de fondo existente entre España y Estados Unidos.

Madrid acogerá la cumbre anual de la OTAN en 2022, lo que sin duda es beneficioso para la imagen y el posicionamiento de España en la comunidad internacional, muy deteriorado por la errática diplomacia del Gobierno desde 2018.

El éxito quedó oscurecido por la absurda campaña de propaganda de Moncloa para Pedro Sánchez, que vendió como un hito una reunión del presidente español con el norteamericano que no llegó a celebrarse y se limitó a un gélido paseo de unos segundos en el que Joe Biden ni siquiera habló y no llegó a despedirse de Sánchez.

El encuentro solo existió en la maquinaria propagandística de Moncloa: no figuró en la agenda oficial de la Casa Blanca al comienzo del día y, tras el brevísimo encuentro, tampoco se consignó en el resumen de la jornada elaborado por la diplomacia estadounidense.

Pese al fiasco, Sánchez se empeñó en presentar el contacto como una cita muy productiva y sus servicios llegaron a calificarla de “encuentro bilateral”, pese a las imágenes tan elocuentes que todo el mundo pudo ver.

Los escasos segundos de contacto reflejaron casi desprecio de Biden a Sánchez, algo que no debe satisfacer ni a sus detractores y exige una aclaración de la diplomacia española y de la americana: por distante que sea la relación entre ambos y razones que hubiera para ignorar al presidente español; el líder americano no puede depreciar así a un aliado sólido y a un país como el nuestro, digno de aprecio y respeto siempre.

España tiene un problema

El desdén de Biden no parece casual: se ha negado a hablar con Sánchez tras siete meses en la presidencia; ha contactado mientras con 30 líderes mundiales de potencias inferiores a España; se ha mostrado más cercanos a Marruecos que a España en el conflicto de Ceuta y ha permitido, cuando no provocado, una escena humillante incluso para Sánchez.

En diplomacia no existe la casualidad: cada gesto se calcula y tiene una intención clara. España no se puede engañar y ha de averiguar y rectificar, si lo considera oportuno, las causas del aparente abismo que le distancia de Washington. Y este mayúsculo inconveniente no puede ignorarse para no estropear el enésimo ejercicio de autobombo fatuo de Sánchez.

https://www.esdiario.com/editorial/6159 ... -EEUU.html


Avatar de Usuario
Matadora
Mensajes: 53002
Registrado: 17 May 2009, 10:28
Ubicación: "Es más fácil amar una persona inteligente, no tienes que adivinar lo que hay en su mente" Matadora.

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por Matadora » 15 Jun 2021, 19:22

Reunión bilateral... :lol: :lol: :lol:

mariacandelalibre
Mensajes: 14119
Registrado: 09 Oct 2008, 16:40

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por mariacandelalibre » 15 Jun 2021, 19:41




mi contribución :lol:

mariacandelalibre
Mensajes: 14119
Registrado: 09 Oct 2008, 16:40

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por mariacandelalibre » 15 Jun 2021, 19:50



Alejandro
@Gol_de_Iniesta
·
15 jun.
Dígame con quien tiene la fibra óptica que le mejoro el precio.
Imagen
https://twitter.com/Gol_de_Iniesta/stat ... 27648?s=20
:D :D


y con zapatero años atrás en la cumbre de la OTAN

el PSOE de Sánchez y Zapatero en las cumbres de la OTAN cortados con la misma tijera un fraude y fracaso total :lol:

mariacandelalibre
Mensajes: 14119
Registrado: 09 Oct 2008, 16:40

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por mariacandelalibre » 15 Jun 2021, 19:58

Juan Carlos Girauta
@GirautaOficial
Imagen
14 jun.
pepita mena
@pepitamena
En respuesta a
@GirautaOficial
Me podréis señalar dónde puñeta está aquí entre todos ellos pedro Sánchez? Porque por más que lo encuentro no lo veo? Y eso que dijo que fue el anfitrión determinar la Cumbre.
Imagen
https://twitter.com/GirautaOficial/stat ... 44550?s=20

:wave;

Avatar de Usuario
Sandra Bolex
Mensajes: 11309
Registrado: 01 Oct 2009, 20:43
Ubicación: CoWorking

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por Sandra Bolex » 15 Jun 2021, 21:07

¿y el pollo carvajal?

mariacandelalibre
Mensajes: 14119
Registrado: 09 Oct 2008, 16:40

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por mariacandelalibre » 15 Jun 2021, 21:12

Imagen


Imagen

mariacandelalibre
Mensajes: 14119
Registrado: 09 Oct 2008, 16:40

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por mariacandelalibre » 15 Jun 2021, 21:19

Vox se mofa del paseíllo de Sánchez con Biden: «Parecía un vendedor»

Imagen
JUANAN JIMÉNEZ 15/06/2021 17:58 ACTUALIZADO: 15/06/2021 20:59
https://okdiario.com/espana/vox-mofa-de ... or-7373648

Vox ha expresado su malestar por el encuentro exprés de 29 segundos entre Pedro Sánchez y el presidente de EEUU, Joe Biden. Iván Espinosa de los Monteros ha ironizado sobre el encuentro que ha calificado de «lamentable» y ha asegurado que Sánchez parecía «un vendedor».

El portavoz de Vox en el Congreso ha calificado de «lamentable» que se haya querido «vender» como cumbre bilateral lo que fue un «encuentro por un pasillo». «No estoy seguro además de si Biden lo ha entendido, vimos un señor que caminaba en línea recta y otro que parecía querer venderle algo, como cuando vas por la calle y se te acercan», ha bromeado.

«Es una tomadura de pelo, un insulto a los españoles», ha censurado, reconociendo que se trata de la «visualización» del papel de España en el mundo y con Estados Unidos, no sólo del Gobierno de Pedro Sánchez sino de los anteriores de Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero.

«España merece mayor respeto por parte de sus gobernantes. Una vez que sus gobernantes se ganen el respeto que se merece, quizá en la escena internacional nos empiecen a tratar también con un poco más de respeto», ha apuntado.

Reunión bilateral exprés

Fueron apenas 29 segundos de conversación antes de la entrada en la sala principal de la reunión de la OTAN, pero Pedro Sánchez dijo que trató con Joe Biden hasta tres asuntos de gran calado: los lazos militares, la situación en América Latina y la agenda progresista.

Así lo aseguró en su respuesta a los medios de comunicación tras la reunión de los jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza. Sánchez ironizó ante las preguntas de la prensa: «No tengo un cronómetro de cuánto me he reunido o no con el presidente de EEUU», dijo sobre la breve duración del encuentro.

«Mire si me ha dado de sí la conversación que hemos estado hablando de reforzar los lazos militares, de la situación en Latinoamérica y le he felicitado también por la agenda progresista que ha puesto en marcha», destacó Sánchez.

El socialista tardó más en explicar lo tratado con Biden que la conversación en sí misma.

Con el presidente de EEUU, según explicó, ha hablado de la intención de España de actualizar el acuerdo bilateral de Defensa con este país -«que data de 1988 creo recordar»-, de su «preocupación sobre la situación migratoria y económica» en América Latina y de la «agenda de progreso» del norteamericano.

«Le he felicitado por la agenda progresista que ha puesto en marcha, sobre todo, por la vuelta a los grandes consensos multilaterales especialmente del cambio climático y el acuerdo de París», destacó el socialista.

Sánchez, sabiéndose centro de los titulares, prosiguió: «Más allá de lo que haya podido conversar con el presidente Biden, lo que sí es evidente es que era una primera toma de contacto. Como líder progresista nos ha inspirado a muchos cuando ganó las elecciones y los primeros pasos que ha tomado corroboran esa inspiración progresista a otros gobiernos progresistas como el de España», añadió el presidente español, quien aseguró que ambos se emplazaron a seguir el contacto.

Avatar de Usuario
Matadora
Mensajes: 53002
Registrado: 17 May 2009, 10:28
Ubicación: "Es más fácil amar una persona inteligente, no tienes que adivinar lo que hay en su mente" Matadora.

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por Matadora » 15 Jun 2021, 21:57

Vergonha es lo que da ese lambesuelas...

Goyo Repollo
Mensajes: 2655
Registrado: 24 Dic 2015, 20:36

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por Goyo Repollo » 16 Jun 2021, 07:28

Y el caradura de Sanchez que no le importa perder la cara para poder seguir en La Moncloa hasta el 2023. Ya no puede asistir a ningun acto publico sin que lo abucheen. Ya lo que toca a los españoles es hacer una colecta publica de dinero para pagarle los 2 años que le faltan y deje de hacerle daño al pais, que desaparezca de una buena vez. Que tipo tan mentiroso e insoportable. Es vomitivo escucharlo mentir en directo, sin que se le mueva ni un pelo.

Avatar de Usuario
Lahn
Mensajes: 2517
Registrado: 23 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Qta. La Moraleja, Madrid.

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por Lahn » 16 Jun 2021, 09:23

Sanchez tiene que entender lo que nunca quiso entender el mojon de Sabaneta.

España es una mierdita insignificante que no juega un papel fundametal en nada.

Biden se reune con los Ingleses, Franceses, Alemanes e italianos que tienen algo que aportar, como aliados de respeto; y con los Rusos y Chinos para negociar con rivales de peso.

Sanchez junto con su coleccion de loquitas comunistas, incluyendo la del moño Iglesias que ya se retiro, no pintan nada.

Quedaron para salir retratados con el autobusero colombiano.

Biden, al igual que MR TRUNN! saben que retratarse con los socialistoides es pavoso.

Avatar de Usuario
Dispositivo
Mensajes: 2041
Registrado: 30 Ene 2019, 19:16
Ubicación: Al otro lado del charco

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por Dispositivo » 16 Jun 2021, 09:31

Madrid acogerá la cumbre anual de la OTAN en 2022, lo que sin duda es beneficioso para la imagen y el posicionamiento de España en la comunidad internacional, muy deteriorado por la errática diplomacia del Gobierno desde 2018.
Tengo entendido que la cumbre de la OTAN en Madrid para 2022 es una cumbre estratégica aplazada desde 2019 y que esa cumbre está pactada en tiempos de Rajoy.

Lo que pasa es que los socialcomunistas se quieren arrogar la elección de Madrid como si fuera un logro suyo pero por lo que he leído fue el gobierno de Rajoy.

Goyo Repollo
Mensajes: 2655
Registrado: 24 Dic 2015, 20:36

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por Goyo Repollo » 16 Jun 2021, 09:51

Madrid acogerá la cumbre anual de la OTAN en 2022, lo que sin duda es beneficioso para la imagen y el posicionamiento de España en la comunidad internacional, muy deteriorado por la errática diplomacia del Gobierno desde 2018.
Tengo entendido que la cumbre de la OTAN en Madrid para 2022 es una cumbre estratégica aplazada desde 2019 y que esa cumbre está pactada en tiempos de Rajoy.

Lo que pasa es que los socialcomunistas se quieren arrogar la elección de Madrid como si fuera un logro suyo pero por lo que he leído fue el gobierno de Rajoy.

Es así. Desde la primera Cumbre OTAN en Paris de 1957, se han realizado 29 y solo 1 de ellas en España. La Cumbre # 14 se realizó en Madrid el 8 y 9 de Julio de 1997, y desde entonces le debian otra, lo cual consiguió Rajoy. No es ningún mérito de Pedro Sanchez aunque el ahora lo pretenda vender como tal.
La Cumbre celebrada en Madrid en julio de 1997 constituyó un hito histórico en el que se pudieron analizar los resultados de las iniciativas llevadas a cabo por la Alianza en años anteriores, a la vez que se anunciaba una fase de reforma de las estructuras y políticas para responder a las nuevas circunstancias. La tarea de los dirigentes de la OTAN en Madrid consistió en analizar las diferentes parcelas de la futura política de la Alianza y asegurar su coherencia e integridad.

En la Cumbre de Madrid quedó claro el grado de compromiso de la Alianza con la transformación interna y externa, con nuevas medidas concretas y de gran trascendencia en todas las áreas: la apertura de conversaciones para la integración de Hungría, Polonia y la República Checa, junto a la aprobación de una “política de puertas abiertas” respecto a futuras adhesiones; la mejora de la Asociación para la Paz y la creación del EAPC como nuevo foro para impulsar la cooperación; la apertura de un nuevo capítulo en las relaciones OTAN-Rusia; la formalización e intensificación de la asociación con Ucrania; la ampliación del diálogo con los países mediterráneos; los progresos en la Identidad Europea de Seguridad y Defensa dentro de la OTAN y la definición de una estructura de mando militar para la Alianza, radicalmente reformada. Esta larga lista constituía la prueba de la capacidad de la OTAN para afrontar nuevos desafíos sin menoscabo de sus tareas tradicionales y de basar el futuro en su demostrada capacidad de adaptarse a los cambiantes requisitos de seguridad.

Avatar de Usuario
Dispositivo
Mensajes: 2041
Registrado: 30 Ene 2019, 19:16
Ubicación: Al otro lado del charco

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por Dispositivo » 16 Jun 2021, 10:01

Solo recordar que España entró en la OTAN en 1982 con el gobierno de Calvo-Sotelo*.

*Calvo-Sotelo pertenecía a la UCD (Unión de Centro Democrático), un partido de centro-derecha, el mismo partido del anterior presidente Adolfo Suárez.

mariacandelalibre
Mensajes: 14119
Registrado: 09 Oct 2008, 16:40

Re: Falconeti en problemas

Mensaje por mariacandelalibre » 16 Jun 2021, 11:13

CUMBRE DE LA OTAN
Sánchez trató de colarse en el saludo de Biden a Erdogan para robarle otra foto al presidente de EEUU


Imagen
https://okdiario.com/espana/sanchez-tra ... uu-7376489
La OTAN esconde a Sánchez: sólo sale de refilón en una de las 26 fotografías oficiales de la cumbre

Imagen


Imagen
https://okdiario.com/espana/otan-escond ... re-7371054

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solstrom y 5 invitados - Total usuario conectados a ND: