VIDEO: Cristiano Ronaldo rechaza a Coca-Cola en conferencia de prensa

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
marduk

VIDEO: Cristiano Ronaldo rechaza a Coca-Cola en conferencia de prensa

Mensaje por marduk » 15 Jun 2021, 08:06

Cristiano Ronaldo hace un lado 2 botellas de Coca-Cola y pone en su lugar una botella de agua. Es de notar que la multinacional es el sponsor oficial de la UEFA Euro 2020.

Agua. Coca-Cola no

Chamberí

Re: VIDEO: Cristiano Ronaldo rechaza a Coca-Cola en conferencia de prensa

Mensaje por Chamberí » 15 Jun 2021, 10:34

Me encanta!! :happys;

Siempre fiel a sus principios...es un tipo sano!! :thumbsup;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

McFly

Mensaje por McFly » 15 Jun 2021, 10:38

Eso está bien para los dioses, a nosotros los mortales nos ponen una coca-cola al frente y no la pelamos... :yaaah;
CH1 "el original"

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 15 Jun 2021, 10:43

Excelente!!! :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

Esos son los mensajes valiosos que deben trasmitir las personalidades, sutil y sin escándalos.
ISRAEL FREE!!! FROM THE RIVER TO THE SEA

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 15 Jun 2021, 10:47

McFly escribió:
15 Jun 2021, 10:38
Eso está bien para los dioses, a nosotros los mortales nos ponen una coca-cola al frente y no la pelamos... :yaaah;
No generalices...no siempre es así.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 15 Jun 2021, 11:30

En varias ocasiones ha explicado que está en contra de este tipo de refrescos y de la comida no saludable, sobre todo, hablando de su hijo Cristiano Júnior. "Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", aseguró hace unos meses.
La salud física siempre ha sido uno de los pilares del éxito de Ronaldo, y no ha dudado en volver a defenderla, a su manera, en rueda de prensa. Sin embargo, falta ahora por ver si bien la Eurocopa o la UEFA toman alguna decisión al respecto ya que, desde luego, Coca-Cola queda "des-patrocinada".
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ensa-agua/

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 15 Jun 2021, 11:32

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Debe ser agua fabricada por Coca Cola.

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Matadora
Ubicación: "Es más fácil amar una persona inteligente, no tienes que adivinar lo que hay en su mente" Matadora.

Mensaje por Matadora » 15 Jun 2021, 11:42

Lo que me gusta es la manera tan política de darle una patada en el culo a una empresa progre por toda la calle del medio, que habla de igualdad, inclusión, diversidad y mejorar el cambio climático.

Es una típica actitud de los portus madeirenses, echarle tierrita a los pendejos sabiondos e irse fresco por la sombra.

Por cierto, es de notar que después del desnalgue del año pasado en el mes del orgullo gay que las empresas pusieron logos tricolores, creo que se sinceraron con respecto a sus ganancias y este año como que ya no les importa ser tan inclusivas, el logo es identidad corporativa y la mayoría no soy gays, las finanzas es un buen termómetro y como que fue más el ridículo dándole palco a esos tontos que las ganancias percibidas, la mayoría en este mes no quieren saber nada de logos gays... Creo que el próximo año ni existirán. :rofl; :lol:

marduk

Mensaje por marduk » 15 Jun 2021, 12:55

Matadora escribió:
15 Jun 2021, 11:42
Por cierto, es de notar que después del desnalgue del año pasado en el mes del orgullo gay que las empresas pusieron logos tricolores, creo que se sinceraron con respecto a sus ganancias y este año como que ya no les importa ser tan inclusivas, el logo es identidad corporativa y la mayoría no soy gays, las finanzas es un buen termómetro y como que fue más el ridículo dándole palco a esos tontos que las ganancias percibidas, la mayoría en este mes no quieren saber nada de logos gays... Creo que el próximo año ni existirán. :rofl; :lol:
Al contrario. He notado que este año están más desatados. Y ya no es sólo eso sino los entrenamientos sobre antirracismo.

Esta camada de izquierdistas se olvidaron del No Logo de Naomi Klein. Las transnacionales se adaptaron a tal punto a los antisistema que el negrito del afro que popularizó la rodilla ahora promociona a Nike, la marca que más detestaba Klein.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 15 Jun 2021, 13:01

Rechazo coca cola por qué no le pagaron :lol: :lol:
Enemigos: Cuba Rusia China Irán Nicaragua Siria Bielorrusia Palestina Argentina Turquía islam nazis

Jeff Lynne

Mensaje por Jeff Lynne » 15 Jun 2021, 13:04

Extrañaremos mucho A CR7 cuando cuelgue sus botines.
Todo un crack dentro y fuera del campo.
Y conste que soy un apasionado de la Cola-Cola.

gille

Mensaje por gille » 15 Jun 2021, 16:32

Chamberí escribió:
15 Jun 2021, 10:34
Me encanta!! :happys;

Siempre fiel a sus principios...es un tipo sano!! :thumbsup;
Si si sano con dos bolas odia la comida chatarra y las fritangas, claro si le pagan puede hacer una concesión con sus "principios"

https://youtu.be/kZV01QAcl20

marduk

Mensaje por marduk » 15 Jun 2021, 17:04

La Coca-Cola es buena como disolvente. Sirve para limpiar el óxido y hasta para destapar cañerías.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 15 Jun 2021, 17:11

Si hay algo qué odia un comunistas es coca cola
Enemigos: Cuba Rusia China Irán Nicaragua Siria Bielorrusia Palestina Argentina Turquía islam nazis

Caminante

Mensaje por Caminante » 15 Jun 2021, 17:15

Si ganara dinero por la promoción de coca cola seguro no mueve ni una sola de esas botellas.

"Ustedes no me pagan para que esas botellas salgan en las fotografias, asi que mueva para el otro lado".

Es todo.
Háblale a mi perro. "Un tonto es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste"

Responder