Guaidó interpretó mal la realidad y ahora entra al juego político derrotado: Ricardo Sucre Heredia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5511
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Guaidó interpretó mal la realidad y ahora entra al juego político derrotado: Ricardo Sucre Heredia

Mensaje por redaccion_jh » 14 May 2021, 07:06

Imagen Jesús Herrera / 14 may 2021.- Para el politólogo Ricardo Sucre Heredia, el presidente (e) designado por la AN/2015 aseguró que si la propuesta hecha por Juan Guaidó de un Acuerdo de Salvación Nacional la hubiese hecho en 2019 ahora sería un “líder político nacional”.

Entrevistado por TalCual, Sucre Heredia comentó:

“Guaidó entra derrotado a este juego político”, porque aunque Nicolás Maduro aceptó la entrada del G4 a la arena política “les dijo que entrarían como uno más”.

Para el politólogo, la oposición interpretó mal la realidad y se quedó "en una especie de conducto político, y la realidad no opera así. Faltó sentido político”.

Analiza el experto que el G4 “hizo un análisis y se dio cuenta que en la política se mueven cosas, incluso dentro de los mismos partidos”, y por tanto, la oposición liderada por el varguense “vio necesario entrar de nuevo en el juego político”.

El politólogo subraya que con el anuncio hecho por Guaidó este 12 de mayo todo el discurso que construyó la estructura de la fuerza política se desploma, pues todo lo que en algún momento satanizaron y aseveraron que no se podía hacer ahora lo hacen. En este sentido, recalca que la apuesta que tenía la oposición de esperar el supuesto quiebre que impulsaría la salida del poder de Maduro, lejos de sumarles puntos, alejó a su público.

Haga clic para leer el artículo completo en TalCual.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados - Total usuario conectados a ND: