Cabello dice que no van a negociar presidenciales: Las próximas tocan en 2024

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Cabello dice que no van a negociar presidenciales: Las próximas tocan en 2024

Mensaje por redaccion_jm » 12 May 2021, 21:16

Imagen Jhoan Meléndez / 12 may 2021.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló este miércoles que no negociaran nada "que vaya en contra de la revolución", aludiendo a un adelantamiento de elecciones presidenciales bajo la propuesta de acuerdo hecha por Juan Guaidó.

"A mis hermanos chavistas, les digo: nosotros no vamos a negociar nada que vaya en contra de la Revolución Bolivariana. Y en la Constitución dice que las próximas elecciones presidenciales son en 2024. Los principios no se negocian", manifestó Cabello en Con el Mazo Dando.

Dicho "Acuerdo de Salvación Nacional" que plantea el líder opositor incluyo el levantamiento progresivo de sanciones a medida que se vayan cumpliendo los objetivos que propone.

A propósito de ello, Cabello le dijo que las sanciones que pesan contra él "las doblas, haces un rollito, y haces con ese rollito lo que quieras. Si quieres te lo metes en un bolsillo".

A su juicio, Guaidó dentro de la oposición "tiene cero validez lo que diga. Y está claro que sectores que no participaron en las elecciones, se dieron cuenta de que se equivocaron. Mientras más masa, más mazamorra".

Por otra parte, sobre el nuevo CNE, añadió que a algunos les puede gustar, a otros no. "Eso es parte del juego democrático. Ya nos llamaron a elecciones. 14 de noviembre. Gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores regionales".

Más temprano, Nicolás Maduro aceptó la propuesta de Guaidó de ir a un diálogo que desemboque en elecciones libres, entre otros puntos, para lo cual ofreció el levantamiento progresivo de sanciones.

"Guaidó pasó del R2P a querer dialogar con Maduro. Ahora se quiere sentar conmigo. Qué tendrá en mente Guaidó. ¿Le habrán dado permiso desde el norte?", preguntó Maduro en una alocución.

En ese sentido, dijo en VTV que está de acuerdo a reunirse con ellos, "la Unión Europea, los EEUU, el reino de Noruega y con toda la oposición a ver si salen del camino de la guerra y se suman al electoral. Aprobada la propuesta".

Lea más: Nicolás Maduro acepta la propuesta de acuerdo de Juan Guaidó

Computista

Re: Cabello dice que no van a negociar presidenciales: Las próximas tocan en 2024

Mensaje por Computista » 12 May 2021, 21:21

Amanecera y veremos . . .

quiero ver a diosdado diciendole eso a BORREL, a toda la UEy a los noruegos . . .

:roll: :roll: :roll: :roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Yo-Yo2

Re: Cabello dice que no van a negociar presidenciales: Las próximas tocan en 2024

Mensaje por Yo-Yo2 » 12 May 2021, 21:26

No, pero donde puede activar el referéndum revocatorio, eso por supuesto que lo van a evitar a toda costa, pero dan las fechas, es constitucional y si hay un compromiso real de todas las partes es factible. Creo que por ahí debe enfilarse la oposición que está negociando salidas electorales y no solo gobernaciones, alcaldías y consejos legislativos.

elateo

Mensaje por elateo » 12 May 2021, 23:28

Yo-Yo2 escribió:
12 May 2021, 21:26
No, pero donde puede activar el referéndum revocatorio, eso por supuesto que lo van a evitar a toda costa, pero dan las fechas, es constitucional y si hay un compromiso real de todas las partes es factible. Creo que por ahí debe enfilarse la oposición que está negociando salidas electorales y no solo gobernaciones, alcaldías y consejos legislativos.
El referéndum seria muy fácil si se dieran las condiciones, solo serian un millón de firmas y 5 millones de votos. Pero no creo que lo acepten tan facil, van a dilatar y evitar ese proceso lo mas posible, persiguiendo, amenazando, chantajeando, sembrando división, y con el tsj, fiscalia para invalidar, firmas y el propio referéndum si es necesario y el propio cne que sigue siendo el mismo órgano al servicio de los rojos, en manos de la dearmelo alargara los plazos y cambiara las normas a su favor.

Por otro lado Diosdado de una vez aclara que no cederán nada y se ve que este dialogo es puro cuento.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Triton12

Mensaje por Triton12 » 12 May 2021, 23:39

elateo escribió:
12 May 2021, 23:28
Yo-Yo2 escribió:
12 May 2021, 21:26
El referéndum seria muy fácil si se dieran las condiciones, solo serian un millón de firmas y 5 millones de votos. Pero no creo que lo acepten tan facil, van a dilatar y evitar ese proceso lo mas posible, persiguiendo, amenazando, chantajeando, sembrando división, y con el tsj, fiscalia para invalidar, firmas y el propio referéndum si es necesario y el propio cne que sigue siendo el mismo órgano al servicio de los rojos, en manos de la dearmelo alargara los plazos y cambiara las normas a su favor.

Por otro lado Diosdado de una vez aclara que no cederán nada y se ve que este dialogo es puro cuento.
Deacuerdo con usted .

La propaganda ya debería ser eso el referéndum.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 13 May 2021, 22:16

Ya el Pimentón esta contando los pollos antes de nacer, mira que tu líder los contó y no los vio. :crazy;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Computista

Mensaje por Computista » 13 May 2021, 22:40

por allí estan promoviendo el revocatorio
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 13 May 2021, 23:07

Computista escribió:
13 May 2021, 22:40
por allí estan promoviendo el revocatorio
Tienen que aparentar para lograr limpiar su imagen, nuevamente. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 13 May 2021, 23:23

Claro que no, el capo manda pues!

:rofl;
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

CHORIZO

Mensaje por CHORIZO » 14 May 2021, 01:17

por mi que hagan sus elecciones cuando les de la gana total igual haran trampa es mejor salir de ellos con una coalicion internacional

Cerrado