Director de El Pitazo acudió ante el MP: Soy inocente de los señalamientos en mi contra

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6785
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Director de El Pitazo acudió ante el MP: Soy inocente de los señalamientos en mi contra

Mensaje por redaccion_lg » 06 May 2021, 20:16

Imagen ND / 6 may 2021 – El periodista y director de El Pitazo, César Batiz, acudió este jueves a la fiscalía 64° nacional, a cargo del fiscal, César Flores, adonde fue citado a comparecer como parte de las investigaciones que se siguen en su contra por denuncias de la supuesta violencia psicológica y acoso sexual, informó Monitoreamos.

El comunicador reiteró su intención de colaborar con la justicia para esclarecer los señalamientos hechos en su contra desde una cuenta de Twitter anónima.

“El fiscal me informó de la apertura de una investigación por los señalamientos hechos en mi contra a través de una cuenta Twitter anónima. Le ratifiqué al fiscal mi disposición para colaborar con la investigación; le informé también que soy inocente de los señalamientos que se conocen a través de la cuenta de Twitter y también le indique que en El Pitazo tenemos una tradición de la defensa de los derechos humanos y la promoción de la no violencia contra la mujer“, afirmó Batiz.

Mientras que se desconoce si el director de Tal Cual, Víctor Amaya, acudió a la citación este mismo día, ya que en su cuenta Twitter no tiene nada publicado en torno a ello. No obstante, Tal Cual publicó un comunicado este miércoles donde señalan: “Valoramos la decisión de Víctor Amaya de hacer frente a esta investigación, tal como anunció a través de sus redes sociales”.

El pasado 30 de abril, el fiscal oficialista Tarek William Saab informó que se “el Ministerio Público inicia investigación penal en contra de los sujetos Víctor Amaya y César Bátiz por denuncias públicas de mujeres víctimas de violencia psicológica y acoso sexual, sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia”, acto que ocurrió escasas horas después de que se anunciara una investigación contra el humorista José Rafael Briceño por razones similares.

Lea más: Periodistas del Pitazo niegan abuso por parte de César Batiz y este dice que solo quieren «acabar con el medio»


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 68 invitados - Total usuario conectados a ND: