Los 60 días de Biden

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Los 60 días de Biden

Mensaje por InkeyZero » 08 May 2021, 13:39

¿No les gustó este logro del usurpador hidden el breve?

:lol: :lol: :lol:

https://www.dailywire.com/news/breaking ... tion-grows
La tasa de desempleo AUMENTA, las cifras son "mucho peores de lo esperado". Crece la conversación sobre la inflación.

La economía parece estar luchando bajo el presidente Joe Biden, según el nuevo informe de empleo que se publicó el viernes por la mañana.

Principales líneas de los informes financieros:

CNBC: “La contratación fue una gran decepción en abril, con un aumento de las nóminas no agrícolas mucho menos de lo esperado 266.000 y la tasa de desempleo se elevó al 6,1% en medio de una escasez creciente de trabajadores disponibles. Las estimaciones de Dow Jones habían sido para 1 millón de nuevos puestos de trabajo y una tasa de desempleo del 5,8% ".
BLOOMBERG: “Los números están fuera, y en la línea superior son mucho peores de lo esperado. Algo parece muy extraño: sólo se crearon 266.000 puestos de trabajo en abril, y la tasa de desempleo subió hasta el 6,1%, según el informe ”.
AXIOS: "Los economistas esperaban una cifra de aproximadamente 1 millón de puestos de trabajo más grande, lo que la convierte en la mayor pérdida, en relación con las expectativas, en la historia del informe de nóminas".
La tasa de desempleo de los negros aumentó, se perdieron 18,000 empleos de manufactura, no se agregaron trabajos de construcción, aumentó el desempleo para los estadounidenses sin educación universitaria y las mujeres tuvieron una pérdida neta de empleos.

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Dijo que casi 10 millones de estadounidenses, 9,8 millones para ser exactos, seguían desempleados en la economía de Biden.

Un informe de CNN advirtió que "si aún no ha sentido [la inflación], está llegando". "Puede esperar precios más altos para el papel higiénico, pañales, refrescos, boletos de avión, un tanque lleno de gasolina", dijo Christine Romans, corresponsal comercial en jefe de CNN. "Whirlpool está aumentando los precios de algunos de sus electrodomésticos hasta en un 12%".

The Wall Street Journal informó que muchos dueños de negocios dicen que están luchando por encontrar trabajadores, lo que podría ser un duro golpe para la economía de Biden.

La Cámara de Comercio de Estados Unidos culpó directamente al gasto de estímulo de la administración Biden por el empeoramiento de la economía, diciendo que estaba pagando a la gente para que no trabajara.

“El decepcionante informe de empleos deja en claro que pagarle a las personas para que no trabajen está frenando lo que debería ser un mercado laboral más sólido”, dijo la Cámara de Comercio de Estados Unidos. “Un paso que los legisladores deberían tomar ahora es poner fin al beneficio de desempleo suplementario semanal de $ 300. Según el análisis de la Cámara, el beneficio de $ 300 da como resultado que aproximadamente uno de cada cuatro beneficiarios se lleven a casa más en desempleo de lo que ganaron trabajando ".

Aquí hay una muestra de cómo las organizaciones de noticias de todo el espectro político manejaron las noticias:

Fast Company: "Lo siento, pero el informe de trabajos de hoy fue una ****. Esto es lo que necesita saber "
The New York Times: "The Jobs Report: El boom que no fue"
The Washington Post: "La economía recuperó solo 266.000 puestos de trabajo en abril, muy por debajo de las expectativas mientras la economía lucha por recuperarse"
Yahoo News: "Informe de empleo de abril: las nóminas aumentaron en 266.000, muy por debajo de las estimaciones, ya que la tasa de desempleo aumentó al 6,1%"
Slate: “El informe de trabajos fue sorprendentemente malo. Por favor, no reaccione de forma exagerada ".
Vox: "No se asuste por el informe de empleos todavía"
Fox Business: "Las contrataciones en EE. UU. Están muy por debajo de las expectativas en abril con solo 266.000 nuevos puestos de trabajo agregados"
CNN Business: "Gran decepción: Estados Unidos agregó muchos menos empleos de lo esperado en abril"
Axios: "EE. UU. añade sólo 266.000 puestos de trabajo en abril, muy por debajo de las expectativas "
MSNBC: "El crecimiento del empleo en abril se queda corto, provoca un debate sobre los planes de Biden"
Newsweek: "El informe de empleos de abril de Joe Biden publica la mayor pérdida durante la presidencia"

¿Y que dijo el usurpador hidden el breve?

"Hoy en día, hay más evidencia de que nuestra economía se está moviendo en la dirección correcta", afirmó Biden, y agregó: "Los números de empleo de este mes muestran que estamos en el camino correcto".

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Random advice: "Never enter a contract with someone who is rewarded for breaking it"

Misia Gumersinda

Mensaje por Misia Gumersinda » 11 May 2021, 19:10

Yo-Yo2 escribió:
28 Abr 2021, 21:22
Misia Gumersinda escribió:
28 Abr 2021, 16:52
De que trata este tema?
De llevar una lista de los logros del Presidente Biden en sus 60 primeros días de gobierno.

Pusieron una, pero más que logros parecieran ser opiniones en contra del Presidente.

Aunque ya va por los 100 días, así que creo que ya habrá más logros que resaltar.

P.D.: debería actualizarse el título del post. No sé, lo digo como sugerencia...
Pero cuales logros?

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 12 May 2021, 09:29

https://www.cnbc.com/2021/05/12/consume ... -2021.html
La inflación se acelera en abril a medida que los precios al consumidor suben 4.2%, la subida más rápida desde 2008
Pero no se preocupen, dicen, todo volverá a la normalidad.
Random advice: "Never enter a contract with someone who is rewarded for breaking it"

Tabata

Mensaje por Tabata » 17 May 2021, 18:35

Gregor escribió:
23 Abr 2021, 11:00
Tabata escribió:
17 Abr 2021, 17:22

Fijate que me parece divertido, lo único es que esta igual que este, con los creadores perdidos.
Es que tanta repetidera, ya me aburre, los creadores parecen vendedores de Herbalife. :rofl;
Parecen es unas avestruces.
Y comenzó la gozadera.

Tabata

Mensaje por Tabata » 18 May 2021, 22:07

Yo en realidad siempre pensé que el creador del tema, así como el resto de su cuadriga iban a defender este tema con su vida si era necesario, me equivoqué.
Y comenzó la gozadera.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 18 May 2021, 22:12

No hay fuerza... :mrgreen:

Tabata

Mensaje por Tabata » 18 May 2021, 22:14

Bueno pero resulta ilógico, según viven aquí en USA, como es que no tienen logros de Biden que mostrar?
Y comenzó la gozadera.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 20 May 2021, 15:36

Pienso lo mismo, unos carajos que dicen vivir aquí y no tienen nada que agregarle a Biden como logro.
Yo no voto porque Batman vota.

Son apellidos segun parece, entonces no voto.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 20 May 2021, 15:47

Vamos a darle una ayudita, la venta de armas para reponer el stock de Israel!

Aunque eso es política de estado y sleepy el breve poco tiene que opinar allí, es casi como un logro...
:thumbup;

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 20 May 2021, 22:15

Ya van más de 100 días y el afiche de cartón no ha hecho nada significante, la inflación sube, al igual que el desempleo y ya se quieren lanzar una guerra. :clown;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Tabata

Mensaje por Tabata » 22 May 2021, 15:38

Gregor escribió:
20 May 2021, 22:15
Ya van más de 100 días y el afiche de cartón no ha hecho nada significante, la inflación sube, al igual que el desempleo y ya se quieren lanzar una guerra. :clown;
Es lo de menos, la vaina es que los que estamos en Estados Unidos sabemos que no hay logros, solo quien nunca ha pisado este pais diría que Biden tiene alguno.
Y comenzó la gozadera.

Cirilo Angustias

Mensaje por Cirilo Angustias » 23 May 2021, 13:16

La Fuerza escribió:
01 May 2021, 16:18
Cirilo Angustias escribió:
01 May 2021, 16:05
¿Aparentemente quienes ganen un millón de dólares en adelante pagarán más impuestos, pero la pregunta es, si suben los impuestos los que ganen menos no pagan algo más?
Los que ganan menos de 400 mil al año, como desafortunadamente es mi caso, no tendrán un aumento en los impuestos.
O sea que tu vives prácticamente de la caridad del estado que odian los comunistas, no pagas impuestos y el sueldo no te alcanza, bueno te alcanza para estar en el foro.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 23 May 2021, 20:16

Tabata escribió:
22 May 2021, 15:38
Gregor escribió:
20 May 2021, 22:15
Es lo de menos, la vaina es que los que estamos en Estados Unidos sabemos que no hay logros, solo quien nunca ha pisado este pais diría que Biden tiene alguno.
Así es, el mayor logro hasta ahora, un corto de suministro en la costa este. :twisted:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 23 May 2021, 22:01

90 días sin tweets alocados e irresponsables
¿¿¿De verdad ustedes no van a admitir al menos este logro??? :think;

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 23 May 2021, 22:45

Cirilo Angustias escribió:
23 May 2021, 13:16
La Fuerza escribió:
01 May 2021, 16:18

Los que ganan menos de 400 mil al año, como desafortunadamente es mi caso, no tendrán un aumento en los impuestos.
O sea que tu vives prácticamente de la caridad del estado que odian los comunistas, no pagas impuestos y el sueldo no te alcanza, bueno te alcanza para estar en el foro.
Que parte de “no tendrán UN AUMENTO en los impuestos” fue la que no entendiste?

Responder