Maduro: Si vuelve a ganar la oposición en la AN, yo me voy de la presidencia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Maduro: Si vuelve a ganar la oposición en la AN, yo me voy de la presidencia

Mensaje por redaccion_lg » 01 Dic 2020, 17:59

Imagen ND / 1 dic 2020 – Nicolás Maduro aseguró este martes que si la oposición gana la mayoría en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, él “se va” de la presidencia definitivamente, a pesar de que el domingo 2 de agosto, representantes de 27 partidos de oposición firmaron un documento donde reiteraron que no participarán en lo que denominaron como una “farsa” electoral.

“Hablar de una nueva Asamblea Nacional es hablar de la juventud. Ustedes estarán en el poder político y Venezuela será una patria potencia en América Latina en unos años. Hablar de las elecciones del próximo domingo es hablar del futuro del país. La oposición dice que el próximo domingo es un plebiscito para sacar a Maduro, pero a toda la oposición les digo, acepto el reto, vamos a ver quién gana. Al pueblo le digo que si vuelve a ganar la oposición, yo me voy, no me quedaré más aquí en la presidencia. Tengo la confianza y la fe que el pueblo no nos va a dejar solos”, expresó Maduro por VTV.

Además amenazó al líder opositor Leopoldo López. “Más temprano que tarde, otra vez la justicia venezolana te pondrá los ganchos Leopoldo López, asesino, terrorista, ya lo verás. Ahora le dicen que es el rey de España a Leopoldo López. Sal de tu guarida Ramos Allup que el pueblo te va a dar una paliza el próximo 6 de diciembre. Hemos sufrido 5 años por ese error de elegir a la oposición al frente de la AN. El 6D nos quitaremos 5 años de fracasos y sanciones, y vamos a votar por el futuro”.

“Es un grave error no ir a votar, porque si usted no decide con su voto, otros deciden por usted, y así sucedió en 2015. La señora de la propaganda de la última cola dijo que se burlaron de ella, la engañaron en una campaña de mentiras, crearon colas en todos los supermercados, abastos del país, ponían uno o dos cajeros nada más en vez de diez, era parte de un complot. Engañaron a una parte del pueblo. Por la ignorancia se nos ha dominado más que por la fuerza, decía Bolívar”, acotó.

Finalmente, Maduro dijo que “hemos resistido el bloqueo más cruel de los últimos 500 años de la región, pero con una nueva AN vamos a derrotar el bloqueo, las sanciones y vamos a poner a Venezuela bella. La fuerza de la juventud va a tomar esa nueva AN. Agradezco a los que me han escrito a mi WhatsApp 0426-2168871 y Telegram, esto ha sido una locura. Yo ya lancé el reto del plebiscito, a ver quién puede más, si la derecha o yo al bate.(…) Tengo puesto el reloj Hublot de colección que me regaló Diego (Maradona), y hay solo 50 relojes de estos en el mundo”.

Lea más: Guaidó, a AFP: Sería una tragedia si hay contactos directos entre Biden y el dictador

cianurosex

Re: Maduro: Si vuelve a ganar la oposición en la AN, yo me voy de la presidencia

Mensaje por cianurosex » 01 Dic 2020, 18:03

Parfavarrrr...

Deja el teatro Maduro, si tu sabes que esa Asamblea Nacional es tu primer anillo de seguridad...

Nada de esto que prometieron hacer lo cumplieron...

Imagen

Pasaste tu usurpación bien tranquilo con tus socios como oposición...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Melissa986
Contactar:

Re: Maduro: Si vuelve a ganar la oposición en la AN, yo me voy de la presidencia

Mensaje por Melissa986 » 01 Dic 2020, 18:04

Pero, por supuesto!

No faltaba más.

Montó su tinglado perfecto, precisamente para asegurarse de tener su AN bien roja. SI no, jamás habría convocado estas elecciones.
Never explain. Never complain.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 01 Dic 2020, 18:05

¿Si "ganan" los "alacranes" en la FARSA ELECTORAL del 6D se va el dictador genocida?...JAJAJAJAJAJAJAJAJA :rofl; :rofl; :rofl;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 01 Dic 2020, 18:25

Definitivamente estos tipos ven a los venezolanos como incapacitados mentales.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 01 Dic 2020, 18:29

Tranquilo dictador que todos los candidatos son del psuv :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Centinela

Mensaje por Centinela » 01 Dic 2020, 18:36

Otro intento de incentivar las votaciones, perooooo... :thumbdown;

Fisico

Mensaje por Fisico » 01 Dic 2020, 18:46

Cuando vean los centros más solos que la una les va a dar un soponcio. Seguro obligarán a más de uno incluso a punta de pistola.

va0025094

Mensaje por va0025094 » 01 Dic 2020, 18:52

Ni el se cree sus propias mentiras. :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats;
Miseria Hambre y Destrucción es lo que procesan ellos..

pueblo

Mensaje por pueblo » 01 Dic 2020, 20:42

Tranquilo Nicolas,que los achinchorrados te atornillaran en el coroto, y tu lo sabes.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 01 Dic 2020, 20:50

:lol: :lol: :lol:

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 01 Dic 2020, 21:26

cianurosex escribió:
01 Dic 2020, 18:03
Parfavarrrr...

Deja el teatro Maduro, si tu sabes que esa Asamblea Nacional es tu primer anillo de seguridad...

Nada de esto que prometieron hacer lo cumplieron...

Imagen

Pasaste tu usurpación bien tranquilo con tus socios como oposición...
Habló el que nobes shiabista y hasta se ofende si se lo dicen, pero que pasa 24x7x365 en ND y Twitter echándole **** a la oposición...

Se le olvidaron unos detallitos como el saboteo de los pseudomagistrados del TSJ, el fulano desacato, las golpizas a los diputados, la retención de salarios, la ANC paralela, etc, es que el gomierdo es taaaaaaaaaan democrático, fue la AN Maluca que nos engañó 😒😒😒😒😒 ojalá el mismo empeño de algunos en atacarla lo hubieran puesto en apoyarla, pero tranquilos, el domingo se acaba todo, vamos a ver qué harán individuos como este cuando ya no tengan oposición a la que culpar...🙄🙄🙄🙄🙄🙄

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 01 Dic 2020, 21:29

.... la verdadera oposición no participa en ese fraude ...

Hanamichi Sakuragi

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 01 Dic 2020, 21:31

Cual oposición?. Para lo que tengo entendido la oposición por muy mediocre que sea no esta participando en esa falsa electorera. :clown;

Prácticamente estas diciendo descaradamente y sin tapujos que te estas robando esas elecciones, bien descarado que eres, no necesitas disimular porque ya se te sale todo por costumbre. :mad;
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

Alquimista

Mensaje por Alquimista » 01 Dic 2020, 21:37

Como el platanote es un hombre honorable y de palabra, ahora si vamos a votar el 6D
Definitivamente el público al que dirije su mensaje este deleznable ser tiene cerebro de protozoario y son millones

Cerrado