Cicpc tras el rastro de 11 antisociales involucrados en asesinato de general de la GNB en Carabobo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2741
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Cicpc tras el rastro de 11 antisociales involucrados en asesinato de general de la GNB en Carabobo

Mensaje por redaccion_ar » 23 Oct 2020, 10:52

Imagen

Anaisa Rodríguez / 23 oct 2020.- El periodista de sucesos Eleazar Urbaez informó este viernes que el Cicpc identificó a los responsables del asesinato del general de la GNB Sergio Negrín Alvarado y del sargento Deiris Eduardo Suárez Castillo, hecho que ocurrió este 13 de octubre en Carabobo.

A través de Twitter, Urbaez detalló que por el doble homicidio fue detenido Felipe Alexander López "El Felipe" y restan por capturar a 11 antisociales: "El Rayao", "El Piu", "El Gordo Rosa", "El Eufemio", "El Mursi", "El Picholo", " El Enyerber", "El Tutu", "El Chico" , "El Mailkel" y "El Yo no Fui".

La madrugada del 13 de octubre, Negrín y Suárez conducían por la Autopista Cimarrón Andresote, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que con barricadas en la vía los obligaron a detenerse. "Les efectuaron múltiples disparos, quitándoles la vida de forma inmediata para luego despojarlos de sus pertenencias, entre ellas sus armas de reglamento".

Un día después del asesinato, la periodista Sebastiana Barráez dio detalles sobre el caso y sugirió que Negrín pudo haber sido asesinado para evitar que asumiera como jefe de comando de la Zodi en Apure.

Destacó que oficiales se preguntan si detrás del asesinato del general no hay algo más complicado que la agresión de piratas de carretera. “Fíjate que el General de División Javier Rodríguez Albo, que era el Inspector General de la GNB y, quien también comandó Apure, salió cambiado en la resolución del 11 de octubre. Y al GD Hernán Enrique Hómez Machado lo pasan del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) para la Inspectoría General”.

Los asesinos del general no robaron ni la computadora portátil, ni los morrales, ni siquiera la carga que llevaban en la camioneta y cubierta por una lona; ni siquiera les pareció atractivo el vehículo.

Lea más: Asesinato de general pudo haber sido planeado para evitar que asumiera comando en Apure: Barráez


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 10760
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Cicpc tras el rastro de 11 antisociales involucrados en asesinato de general de la GNB en Carabobo

Mensaje por Gregor » 23 Oct 2020, 14:00

Que rapidez para dar con los asesinos de otro criminal, pero para los héroes como Oscar Perez o Alban, ni rastro de sus asesinos. :evil:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: