Presos de la Dgcim rompen protocolo y besan a sus esposas tras 7 meses sin recibir visitas: Barráez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2719
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Presos de la Dgcim rompen protocolo y besan a sus esposas tras 7 meses sin recibir visitas: Barráez

Mensaje por redaccion_ar » 22 Oct 2020, 12:03

Imagen Anaisa Rodríguez / 22 oct 2020.- La periodista Sebastiana Barráez informó este jueves que los detenidos en la sede de la Dgcim en Caracas pudieron recibir visitas de sus familiares, por primera vez desde marzo, cuando fueron suspendidas por la cuarentena. Indicó que los efectivos grabaron la visita "para mostrar al mundo que no hay rastros de tortura".

"La visita no fue en La Pecera, porque la grabación requería un lugar menos deprimente, así que se hizo en un comedor, donde hay mesas de hierro con sillas soldadas a ella. Solo una vez anteriormente se les permitió comer en ese lugar. En La Pecera no hay mesas y para comer deben colocar los recipientes sobre las piernas", escribió Barráez para Infobae.

Antes de la llegada de los familiares, recibieron ordenes de los custodios: no pueden tocarse, nada de abrazarse, prohibido quitarse los tapabocas o los guantes, deben mantener distancia, no pueden levantarse de la silla, no pueden sentarse a un lado de la visita sino diagonal.

Sin embargo, cuando empezó a ingresar la visita, y tocó el turno de la esposa del teniente coronel Igber Marín Chaparro, el joven oficial se paró sobre la silla, se subió encima de la mesa, caminó sobre ellas, se bajó, se quitó el tapaboca, abrazó a la impresionada joven y la besó.

"Un silencio impresionante cubrió el lugar, todos esperaban la reacción ante tamaña irreverencia. Solo fueron unos segundos. Se generó una reacción en cadena y todos los presos empezaron a abrazarse con su familia, a quienes desde hace siete meses no veían, no abrazaban, no tocaban, apenas si habían recibido algunas llamadas telefónicas".

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae.

Lea más: En plena consulta se cayó el techo de la emergencia del Hospital Luis Razetti en Barcelona


Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 9156
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: Presos de la Dgcim rompen protocolo y besan a sus esposas tras 7 meses sin recibir visitas: Barráez

Mensaje por Su Santidad » 22 Oct 2020, 12:11

Ya pronto llegará la hora que todos esos torturadores miserables HDP paguen por todo lo que han hecho con esas personas

Avatar de Usuario
elpersegruido
Mensajes: 20564
Registrado: 18 Ene 2010, 04:25
Ubicación: piedradura

Re: Presos de la Dgcim rompen protocolo y besan a sus esposas tras 7 meses sin recibir visitas: Barráez

Mensaje por elpersegruido » 22 Oct 2020, 14:59

Su Santidad escribió:
22 Oct 2020, 12:11
Ya pronto llegará la hora que todos esos torturadores miserables HDP paguen por todo lo que han hecho con esas personas
Bueno yo quiero que metan en esa justicia también a los mafiosos del Zulia.

Por cierto estoy esperando al presidente Guaido a qué venga a Maracaibo para plantearle a viva voz que cuando venga la 6ta República ataque a estás mafias que están compuestas por algunos que se hacen pasar por empresarios.

Si creo que estamos en sintonía y queremos un país donde la justicia se de la igualdad.

Bueno hoy en la mañana hablaba de eso frente a un banco sobre mi inquietud de ser atendido en público por el presidente Guaido para que esté al tanto sobre la mafia empresarial Zuliana.

Lo cierto es que me llamaron chavista y montaron un teatro unas personas que como actuaron se veían como colectivos pero manejados por los denunciados, hasta el vigilante me culpaba de arremeter contra la tranquilidad porque yo no podía comentar nada en contra de los innombrables.

Horas después recibí llamada de gente relacionadas al banco en su línea de seguro ofreciéndome pólizas funerarias y pólizas de vida (pagan un monto por si muero)

Es preocupante que una 6ta República se pueda visualizar que el DGCIM quedarán en pañales a lado de la 6ta.

Por Dios

Señor Guaido en usted confiamos

Aunque soy sincero, me cae mejor MCM
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: