Por que elecciones???

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Don Cuchara

Re: Por que elecciones???

Mensaje por Don Cuchara » 05 Oct 2020, 15:01

NilounoNilotro escribió:
05 Oct 2020, 15:00
Don Cuchara escribió:
05 Oct 2020, 14:55

Y quien esta hablando del foro? Ah no vale, ya tu te consumiste, seguro le entras a mordisco al mouse y eres el que de seguro piensas que puedes realizar viajes interdimencionales a trasvés del monitor,

Amanérenlo!
Otro que leyo otra cosa... :roll:

Next...
Seguramente es que me quede hipnotizado con el avatar amarillo.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 05 Oct 2020, 15:07

QueChembo escribió:
01 Oct 2020, 23:20
Él claro que tiene un plan: Protestar con los resultados del fraude en mano. Así mágicamente los militares dejarán la vida criminal para irse al rescate. El pequeño detalle es que eso pasó hace años con las elecciones de gobernadores, y no le importó ni a él ni a nadie, porque lo importante es votar pensando que están haciendo algo de verdad. Gente como él necesita las elecciones para recibir sus golpes de dopamina y sentirse bien.
Andrés Velásquez se mantiene en protesta frente al fraude comicial

https://www.elnacional.com/oposicion/an ... al_208411/
Bueno, a mas de uno si le importó y protestaron...

Y antes de que me vengan con preguntas inutiles tipo: "ay..., pero y cuantos fueron???, y que quemaron??? y en que resultó eso???" etc., me gustaria mas bien que los esquivadores de preguntas semiprofesionales me dijeran cuantas veces ha ocurrido algo MINIMAMENTE SIMILAR EN VEINTE AÑOS INMEDIATAMENTE DESPUES de negarnos a ir a elecciones???

Ya conectaron neuronas o todavia no???, 200 paginas mas??? :roll:
Nada, seguimos sin respuesta.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Vigor

Mensaje por Vigor » 05 Oct 2020, 15:34

Por que elecciones???
Porque Maduro sale con Botox.
:D

Codorniz Chiquinquirá

Mensaje por Codorniz Chiquinquirá » 05 Oct 2020, 15:37

Ay que bonito es ver este tema activo otra vez, una se imaginaba que a estas horas estarían las viudas llorando y aquel poco de lagrimas alrededor del fedetro, pero ya lo pusieron andar, mira Nilouno, a que horas es que vos recomiendas que se vaya otar, acuérdate que alla en el Zulia a cada rato se va la luz, que molleja.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 05 Oct 2020, 15:39

¡¡¡72 páginas!!! :shock:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Codorniz Chiquinquirá

Mensaje por Codorniz Chiquinquirá » 05 Oct 2020, 15:43

Bueno es que ahora como que el amigo creador del tema si le dio por opinar, así que seguiremos aquí por un mollejero de páginas mas

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 05 Oct 2020, 15:44

Ojdeq escribió:
05 Oct 2020, 15:39
¡¡¡72 páginas!!! :shock:

Ya esto es irreversible Don Pollo..., osea, los resultados son irreversibles... :mrgreen:

QueChembo

Mensaje por QueChembo » 05 Oct 2020, 15:47

NilounoNilotro escribió:
05 Oct 2020, 15:07

Bueno, a mas de uno si le importó y protestaron...

Y antes de que me vengan con preguntas inutiles tipo: "ay..., pero y cuantos fueron???, y que quemaron??? y en que resultó eso???" etc., me gustaria mas bien que los esquivadores de preguntas semiprofesionales me dijeran cuantas veces ha ocurrido algo MINIMAMENTE SIMILAR EN VEINTE AÑOS INMEDIATAMENTE DESPUES de negarnos a ir a elecciones???

Ya conectaron neuronas o todavia no???, 200 paginas mas??? :roll:
Nada, seguimos sin respuesta.
Pero claro que te respondí, bebé:
Me estás dando la razón con ese artículo. Tienen las hojas de Excel mostrando los números inflados, y aquí están diciendo que hay que seguir participando para tener más y más hojas, que es precisamente de lo que hablo. No quieren las evidencias, solo quieren seguir con el juego para sentirse bien con ustedes mismos.

Y contestando a tu pregunta mal intencionada: La presión que se logró fue gracias a que muchos países no siguieron comiéndose ese cuento de que Nicolás es un político legítimo. Guaidó está ahí gracias al TSJ en el exilio que hizo todo el trabajo. Y mientras tanto, los "opositores" estaba concentrados en las presidenciales del 2018 hasta que les dieron un parao a su esquizofrenia.
que chembo, mano manolo manubrio manuscrito manutención

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 05 Oct 2020, 15:47

Aquí no queda más nada que decir, le hemos dado hasta con los tobos de los escupes.

La Puerca

Mensaje por La Puerca » 05 Oct 2020, 16:22

Smog escribió:
05 Oct 2020, 01:20
La Puerca escribió:
05 Oct 2020, 00:42
Este tema como que muestra que lo que tenia que dar lo ha dado.
Aún les quedan 2 meses para las """elecciones"""

Pueden los 2 foristas darle mucho más y convencer a millonas y millones de participar :mediolado;
Figúrese usted, y a ese ritmo que le ha dado por imponer de seguro obtendrá trillones y trillonas. Enhorabuena!

Smog

Mensaje por Smog » 05 Oct 2020, 16:57

NilounoNilotro escribió:
05 Oct 2020, 14:53
Don Cuchara escribió:
05 Oct 2020, 14:35

Ese carajo no sabe donde esta parado, yo estos días me he convencido que no esta en ese país, que no vota no por eso sino porque más bien parece marciano, eso es todo estimado, tanta insensatez no es normal debajo de esta atmosfera.

Aunque me gusta que este así, el tema estaba pesado, ya otros mencionaban que había que llamar al sa cerdote, pero miren, resucitó gracias al hombre.
Debajo de esta atmosfera de ND, si algo sé en todos estos años como forista, es que de sensatez en general adolecen muchossssss por aqui...

Y que alguien aqui, en la cuna ideal de los mekgoentodosinproponernada, me diga que no se donde estoy parado, bueno, es todo un elogio.

:thumbup;
¡Así es! nos hemos fijado todos aquí lo "sensato" que eres y que sabes en "donde estás parado", sobretodo promocionando "elecciones" en Venezuela.

:pray; :pray;

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 05 Oct 2020, 17:00

bueno ya pedro carroña dijo que van a participar 20 millones

claro que uno no vera jamas una cola
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 05 Oct 2020, 17:05

Anticomunista escribió:
05 Oct 2020, 17:00
bueno ya pedro carroña dijo que van a participar 20 millones

claro que uno no vera jamas una cola
Con ese cne cualquier número se queda corto... mientras tanto recordando...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nefertum

Mensaje por Nefertum » 05 Oct 2020, 17:07

Esos e seguro son parte de aquellos 10 millones que dese siempre han anunciado, es que recuerdo a Chávez hablando de que esa era las cifras con as que se veía ganando.

La Puerca

Mensaje por La Puerca » 05 Oct 2020, 17:12

Pues me parece muy bien que lo sigan soñando, entre tantos cantares de gallo quizás un dia despierten y noten que esa es la cantidad que los ha rechazado.

Responder