(7:56 pm) Ex ejecutivos de DirecTV fueron liberados: periodista Fran Monroy

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4500
Registrado: 07 May 2019, 19:49

(7:56 pm) Ex ejecutivos de DirecTV fueron liberados: periodista Fran Monroy

Mensaje por redaccion_lg » 14 Ago 2020, 15:31

Imagen
ND / 14 ago 2020 act 7:56 pm.- Los tres ex ejecutivos de DirecTV Venezuela, Héctor Rivero Olivares, Carlos José Villamizar y Rodolfo Carrano Puglieses fueron puestos en libertad la noche de este viernes, según información del periodista Fran Monroy.

"Nos llega la información que los ex ejecutivos de DirecTV Venezuela, Carrano, Villamizar y Peña fueron liberados, ¿Volverán a esta nueva etapa de DirecTV en Venezuela? Todos trabajaron bajo las órdenes del nuevo presidente Alex Elorriaga. Podría ser, podría ser", dijo el periodista en Twitter.

Tras el regreso de la señal de DirectV al país esta era la gran incógnita entorno a este caso, si efectivamente los ejecutivos quedarían en libertad, luego que Conatel confirmara la restitución del servicio.

El periodista Nelson Bocaranda confirmó la noticia y agregó que los tres se encuentran en sus respectivas casas. 

Más temprano, la periodista Shirley Varnagy indicó vía Twitter que “‘hay negociaciones entre AT&T y algunos representantes del gobierno para restablecer la señal en Venezuela. Sin embargo, no se va a dar una negociación hasta que no se liberen a los ejecutivos de DirecTV’, me comenta el periodista William Peña”.

El pasado 9 de junio, el Tribunal 21° de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas dictó privativa de libertad a los ciudadanos Héctor Rivero Olivares, Carlos José Villamizar y Rodolfo Carrano Puglieses, exgerentes de DirecTV Venezuela, por la presunta comisión de delitos de estafa agravada, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir.

Así quedó establecido de acuerdo a la información que dilucidó el TSJ/ANC, tras los hechos del pasado 20 de mayo, cuando DirecTV suspendió sus operaciones en Venezuela por decisión de AT&T.

Hasta ahora no ha habido pronunciamiento oficial en torno a su liberación por parte de la administración de Nicolás Maduro. Alexander Elorriaga, quien fue presidente ejecutivo de DirecTV hasta el 2013, volverá a tomar las riendas de la compañía una vez que se culminen los trámites. El servicio de televisión satelital será reactivado de manera automática a los más de dos millones de suscriptores del país, “quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación”, detalló el comunicado de Scale Capital.

El 19 de mayo, AT&T decidió detener sus operaciones de DirecTV en Venezuela tras argumentar que las sanciones financieras contra la administración de Nicolás Maduro prohíben la transmisión de Globovisión y Pdvsa TV. Ambos canales son investigados por la justicia estadounidense por supuestamente haber sido comprados y sustentados con corrupción.

Lea más: Ojalá se restituyera la democracia como la señal; tuiteros reaccionan al regreso de Directv


Avatar de Usuario
ALONSO R
Mensajes: 3296
Registrado: 26 Dic 2015, 13:57
Ubicación: En la isla de Malta

Re: Ejecutivos de DirecTV continúan detenidos en El Helicoide

Mensaje por ALONSO R » 14 Ago 2020, 17:32

¿ Y será que la gente usuaria de Directv (que son dos millones) se moverán aunque sea por las redes sociales a clamar para que
liberen a esta gente ?

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 6788
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Ejecutivos de DirecTV continúan detenidos en El Helicoide

Mensaje por CRISTIANFREE » 14 Ago 2020, 18:27

Ya el enchufado o el testaferro compro, en cualquier momento los sueltan, el dinero no pierde tiempo como dice la cancion, lo comento Oreja la dictadura ve un arma valiosa en DIRECTV, para que las personas estén entretenidas, un lujo que no se puede permitir por eso en cualquier momento regresaría, cuidado y esta treta no fue para lavar algún capital y devolverle la Distracción al pueblo.

Avatar de Usuario
Osita_meessma
Mensajes: 5504
Registrado: 14 Oct 2007, 17:14

Re: Ejecutivos de DirecTV continúan detenidos en El Helicoide

Mensaje por Osita_meessma » 14 Ago 2020, 20:23

ALONSO R escribió:
14 Ago 2020, 17:32
¿ Y será que la gente usuaria de Directv (que son dos millones) se moverán aunque sea por las redes sociales a clamar para que
liberen a esta gente ?
seeeeeeeeeeeeeeee
como los guolkin ded porque gasolina no llegó

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 6790
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: (7:56 pm) Ex ejecutivos de DirecTV fueron liberados: periodista Fran Monroy

Mensaje por Gregor » 14 Ago 2020, 20:29

Me parece una muy buena y excelente noticia, unas personas que no tenían porque estar detenidas, por culpa del régimen que se las da de bravucón. :thumbup;
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Yo-Yo2
Mensajes: 2562
Registrado: 17 Nov 2016, 08:52

Re: (7:56 pm) Ex ejecutivos de DirecTV fueron liberados: periodista Fran Monroy

Mensaje por Yo-Yo2 » 14 Ago 2020, 20:56

¿Trabajar en DirecTV para testaferros del gobierno que los encarceló injustamente? ¡¡No gracias!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: