Guaidó agradece a Iván Duque su postura firme y clara ante el fraude electoral del 6D

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2456
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Guaidó agradece a Iván Duque su postura firme y clara ante el fraude electoral del 6D

Mensaje por redaccion_ar » 14 Ago 2020, 13:49

Imagen

Anaisa Rodríguez / 14 ago 2020.- El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó agradeció este viernes al presidente colombiano Iván Duque por su postura firma en rechazo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y por apoyar una solución real a la crisis venezolana.

"Agradezco la posición firme y clara del presidente Iván Duque. La ruta de Venezuela y sus aliados pasa por rechazar el fraude y de manera conjunta y coordinada presionar por soluciones reales: el fin de la dictadura, la transición y elecciones libres", posteó Guaidó en Twitter.

Más temprano, Duque aseguró que no reconocerá las elecciones parlamentarias. “Si no hemos reconocido el Gobierno del dictador, menos podemos reconocer un proceso electoral, a partir del cual, el dictador quiere convertir a la Asamblea en un lacayo de sus intereses”.

“La dictadura pretende en el mes de diciembre de este año darle un golpe a la Asamblea Nacional, convocando supuestas elecciones libres que no son otra cosa que la manipulación flagrante de la deliberación ciudadana para convertir la asamblea en un sistema 'petri metri' de sastería que le encaje a los intereses del dictador”.

Durante su alocución, Duque refirió a la detención de Álex Saab, presunto testaferro de Maduro y dijo: tenemos claro que el cerco diplomático sacó a la dictadura de Maduro de su zona de confort y debemos perseverar, más cuando el mundo ya reconoce que el régimen tiene una connivencia con el narcotráfico y el terrorismo, porque cobija al Eln y disidencias de las Farc.

Lea más: Saab sobre Operación Gedeón: Detenidos confesaron que Guaidó secuestraría a Maduro y lo llevaría a EEUU


Avatar de Usuario
hogwarts reloaded
Mensajes: 687
Registrado: 22 Dic 2015, 21:11
Ubicación: Lejos, pero no tanto

Re: Guaidó agradece a Iván Duque su postura firme y clara ante el fraude electoral del 6D

Mensaje por hogwarts reloaded » 14 Ago 2020, 15:02

Pero el fraude va idiota.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: