Maduro envía carta al mundo: Ofrecer una recompensa internacional es algo "insólito"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
tirroliquido

Re: Maduro envía carta al mundo: Ofrecer una recompensa internacional es algo "insólito"

Mensaje por tirroliquido » 30 Mar 2020, 15:55

Cuanto ofrecieron por ese cabron?

raf74

Re: Maduro envía carta al mundo: Lo de la recompensa es una pantomima estadounidense

Mensaje por raf74 » 30 Mar 2020, 16:05

Halloween escribió:
30 Mar 2020, 15:38
raf74 escribió:
30 Mar 2020, 15:24

De pana le echaste pierna leyendo ese adefesio, yo no tengo estómago para leer nada que salga de esos iletrados, porque siempre carece de coherencia, da pena ajena leerles y definitivamente no pierdo el tiempo con nada que venga de esa gentuza. El ridículo es lo que saben hacer.

Bueno, yo no sé cómo se escriben las cartas en Venezuela, pero a mí me enseñaron en el colegio que una carta, lleva el nombre de la (s) persona (s), institución (es), gobierno (s), organización (es), etc, es decir: EL DESTINATARIO o a quien corresponda si son muchos para colocarlos a todos en primera línea.
Porque si no le colocas el nombre, es como enviar la carta a nadie. ¿Esto para quién es?...

Por eso, no entendí a quién carajo Maduro le envía esa carta....¿QUIÉN CARAJOS ES "EXCELENCIA"? :wtf;

Debe ser que yo no aprendí bien eso de escribir cartas y ellos lo hicieron bien y yo llevo años perdida en el espacio. Pero, por lo menos las cartas que envío llegan y me responden. O sea, que tan mal no debo estar. :lol:

Sigo y seguimos sin saber, para quién(es) es esa carta, cual gobierno y donde denuncia, ante quién denuncia Maduro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los que pasamos por un colegio sabemos cómo escribir y dirigir una carta (más un comunicado formal oficial), por lo que me suponga esa carta va dirigida a todos los analfabetas que lo siguen, seguro un par de este foro deben estar pensando que va dirigido a ellos....

castortorcas

Re: Maduro envía carta al mundo: Ofrecer una recompensa internacional es algo "insólito"

Mensaje por castortorcas » 30 Mar 2020, 16:15

Carta dirigida AR PUEBLO MESMO ...

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 30 Mar 2020, 17:07

Por favor, quiero acuse de recibo, firmado y sellado...
CADA DÌA ESTAN MAS DESESPERADOS, EL CATIRE LOS LLEVA LOCOS.... YA NO SE LES VE TAN ARROGANTES Y ALTANEROS, PARECE QUE BAJARON LA GUARDIA... :thumbsup;

Clarito

Mensaje por Clarito » 30 Mar 2020, 17:16

Cuando les conviene, entonces los militares o personas que se salieron del gobierno y dan declaraciones, ahi si son ciertas.

Cuando las personas que se salen del regimen y dan dclaraciones en contra, entonces si no son creibles para nada.

Ahi hay bastantes ejemplos....

Muy equitativa y acomodaticia la moral revolucionaria....quien les puede ya creer entonces?

Lo que andan es cada dia mas presionados,,,por eso inventan y se quieren valer de lo que sea....

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 30 Mar 2020, 17:36

¿Carta al mundo?...qué ridículo es el narcodictador...el pánico les está haciendo perder la cabeza :crazy; :clown; :lol:

Jajaja :rofl;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 30 Mar 2020, 17:38

En la CARTA esa
NO dice o no se conmueven ni hacen responsabes les por mis hermanos estudiantes
NO dice porque un tribunal sin competencias borro y liquido un revocatorio
NO DICE no me jodas como eliminastes a los partidos politicos de las elcciones y fuistes con un payaso y un falso profeta.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 30 Mar 2020, 17:54

... q hombre tan llorón ...

.. asume tu barranco plasta d miercoles !!

Larenas

Mensaje por Larenas » 30 Mar 2020, 20:19

Alguien va a tener que pagar por el cobarde asesinato de Óscar Pérez eso no los va a dejar dormir!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 30 Mar 2020, 20:25

por que no envio la carta a la galaxia

:lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 30 Mar 2020, 20:42

Todo el mundo sabe que el burro colombiano no sabe escribir una carta...
Cada día con menos libertad.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 30 Mar 2020, 20:44

... 1 imagen vale mas q 1000 palabras ...
Imagen

25 millones de dólares por la cabeza de Sadam Husein
Estados Unidos ofrece una recompensa por cualquier información que conduzca hasta el ex líder iraquí y sus hijos

https://elpais.com/internacional/2003/0 ... 50215.html

migreyrios

Mensaje por migreyrios » 31 Mar 2020, 02:16

Sr Canciller puede por favor entregarnos la lista con los nombres de los Presidentes, Mandatarios, Primer Ministro .....a quienes va dirigida la carta, es que en la Escuela ese fue el trabajo de investigación - tarea para la casa- que le asignaron - por tlf- a mi nieta durante la cuarentena, Yo solo la pude ayudar con Diaz Canel de Cuba y Putin de Rusia...

Cerrado