Corrupción de Cantv es un caldo de cultivo, asegura trabajador

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Corrupción de Cantv es un caldo de cultivo, asegura trabajador

Mensaje por redaccion_ar » 14 Nov 2019, 13:34

Imagen Anaisa Rodríguez / 14 nov 2019.- Johan Chávez, trabajador de Cantv, denunció este jueves que la empresa viola la contratación colectiva de activos y jubilados, y que la corrupción que impera en las instalaciones es un caldo de cultivo.

"La corrupción que impera dentro de Cantv es caldo de cultivo para que existan muchas anomalías. Los trabajadores jubilados no están siendo atendidos en las clínicas han sido desmejorados en su servicio de salud", dijo Chávez a Tv Venezuela.

Reprochó que a través de redes sociales tilden de "choros" a los trabajadores porque cobran en dólares y expresó "eso está ocurriendo, pero no son todos los técnicos".

Exigió mejores condiciones laborales. "No tenemos insumos, no tenemos material de oficina, ni unidades para dar respuestas. Podemos hacerles la invitación a los medios de comunicación para que se acerquen a los talleres de La Yaguara, en el puente 9 de diciembre, para que vean que lo que reposa allí es una chivera, los técnicos nuestros están saliendo a pie a laborar".

Lea más: Usuarios: Cantv presta un mal servicio y cobra reparaciones en dólares

TheHound08

Re: Corrupción de Cantv es un caldo de cultivo, asegura trabajador

Mensaje por TheHound08 » 14 Nov 2019, 14:00

que comes que adivinas?

otros mas que quieren su ración de patria

MADUROLOVERS siguen pensando que en Venezuela todo esta bien.

Nos quitaron los dolares para que las hijas de chavez se den la gran vida en el EXTERIOR y nosotros aqui haciendo cola para echar gasolina.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 14 Nov 2019, 14:04

la corrupcion en el pais es gracias al chavismo
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

chidann

Mensaje por chidann » 14 Nov 2019, 14:39

Y EL INNOMBRABLE 2 NO DIJO QUE EN NOVIEMBRE CANTV LLEGABA CON FIBRA ÓPTICA HASTA LA CASA

Lord Riven

Mensaje por Lord Riven » 14 Nov 2019, 15:27

Bueno.... a favor de ese tipo, cuando dice que "pero no son todos los técnicos" tengo que decir que es cierto, todavia queda uno que otro por ahí que le gusta lo que hace por convicción...... La verdad que quede sorprendido con el espíritu de trabajo de un señor de cantv, el cual se encontraba arreglando una caseta de cantv y me le acerque para hablar con el y plantearle mi problema sobre una linea que tenia mas de 6 meses muerta y nunca me pararon por mas que reclame y en otras oportunidades ya me habían querido cobrar como bien dice el sujeto en cuestión, una cantidad de dolares que para mi es impagable... Pues bueno, ese señor, que según el mismo me contó, trabaja en cantv desde finales de los 80, llamo a la central, hizo una gestiones ahí mismo... en fin... a los 30 minutos por fin tenia mi linea activa de nuevo.... Como lo cortés no quita lo valiente y como están las cosas me atreví a preguntarle cuanto le debía, y se medio molesto y me dijo que fuera a la panadería y le brindara un café..... Me sentí en la dimensión desconocida..... Fue en Valencia y no doy su nombre porque capaz y lo botan por honesto....

Responder