Class 98.7 FM: Revenden papel higiénico de la ayuda humanitaria en Cojedes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Class 98.7 FM: Revenden papel higiénico de la ayuda humanitaria en Cojedes

Mensaje por redaccion_er » 29 Abr 2019, 17:06

Imagen
ND / 29 abr 2019.- Buhoneros de San Carlos, estado Cojedes, revenden entre su mercancía el papel higiénico que fue entregado el sábado en el kit de la ayuda humanitaria, así lo confirma la emisora Class 98.7 FM.

"Buhoneros de San Carlos comienzan a vender el papel higiénico que entregado en kit de ayuda humanitaria el pasado sábado en esta región", denunciaron vía Twitter.

Vale recordar que los kits de higiene personal fueron repartidos por la coalición Ayuda y Libertad entre unas 400 familias de la comunidad Esperanza Bolivariana, ubicada en la ciudad de San Carlos.

Ciudadanos denuncian que el paquete de papel sanitario es revendido en 10 mil bolívares.

Pero esto también ocurre con los insumos que ingresaron al país gracias a la Cruz Roja Internacional, en su mayoría están siendo revendidos, sobre todo en Caracas. Esto, en medio de la mayor crisis sanitaria que ha podido enfrentar Venezuela.

Computista

Re: Class 98.7 FM: Revenden papel higiénico de la ayuda humanitaria en Cojedes

Mensaje por Computista » 29 Abr 2019, 17:12

EL HOMBRE NUEVO !
EL LEGADO !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

andres

Mensaje por andres » 29 Abr 2019, 17:51

y que con eso? es que acaso alguien duda que este pais esta profundamente corrompido? no digo lo que se deberia hacer ya que una vez me suspendieron por decirlo

HERMOGENES

Mensaje por HERMOGENES » 29 Abr 2019, 18:50

no digo lo que se deberia hacer ya que una vez me suspendieron por decirlo
Simple... Meter preso al que lo este vendiendo, pero aquí no hay quien cierre la puerta!!

Cosme

Mensaje por Cosme » 29 Abr 2019, 19:17

No olvidar que este es un pais donde casi todas las empresas cerraro, por lo tanto no hay empleo. la gente hara lo que este a su alcance para conseguirrse un sustento

Konrad

Mensaje por Konrad » 29 Abr 2019, 19:19

En un pais en el que se llega al extremo de requerir ayuda humanitaria no es de extrañar estas manifestaciones de degradacion humana.

losujc

Mensaje por losujc » 29 Abr 2019, 21:17

Y que dirá de todo esto el presidente la Cruz Roja venezolana?
Leo

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 30 Abr 2019, 03:14

losujc escribió:
29 Abr 2019, 21:17
...Que ellos no sabían que eso iba a pasar y toda la paja, lo mas cumbre es que la ayuda llegó a los más necesitados según, los más chiabistas, los que aplauden las expropiaciones, como si las zonas opositoras fueran centros de prosperidad, a mi no me interesa esa mi3rda pero de que hay gente en zonas de ex clase media que han luchado como nadie para tratar de recuperar este terreno mal habitado de esa misma peste que es la primera que se beneficia de cualquier ayuda que llegue, hay gente que pasa hambre personas mayores que se quedaron solas en fin un gentío que necesitan ayuda para que venga esta gente de la cruz roja a dejarlos por fuera, para beneficiar a los causantes de toda esta desgracia...... :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 30 Abr 2019, 03:42

Por mi parte que los gobierne 50 años más.. Venezuela está podrida hasta los tuétanos.. Ya saben cual es la solución..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

losujc

Mensaje por losujc » 30 Abr 2019, 09:02

3L Zultan escribió:
30 Abr 2019, 03:14
losujc escribió:
29 Abr 2019, 21:17
...Que ellos no sabían que eso iba a pasar y toda la paja, lo mas cumbre es que la ayuda llegó a los más necesitados según, los más chiabistas, los que aplauden las expropiaciones, como si las zonas opositoras fueran centros de prosperidad, a mi no me interesa esa mi3rda pero de que hay gente en zonas de ex clase media que han luchado como nadie para tratar de recuperar este terreno mal habitado de esa misma peste que es la primera que se beneficia de cualquier ayuda que llegue, hay gente que pasa hambre personas mayores que se quedaron solas en fin un gentío que necesitan ayuda para que venga esta gente de la cruz roja a dejarlos por fuera, para beneficiar a los causantes de toda esta desgracia...... :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;
Es triste, pero es la realidad, siempre he dicho, que por ambiciones personales es que que esos delincuentes se mantienen en el poder
Leo

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 30 Abr 2019, 09:30

Los hijos de Chávez en acción

Cerrado