el guariqueño escribió: ↑15 Mar 2019, 16:02Muertos de hambre, sin luz, con megahiperiflacion, miseria = OBSTINADOS

el guariqueño escribió: ↑15 Mar 2019, 16:02Muertos de hambre, sin luz, con megahiperiflacion, miseria = OBSTINADOS
No importa si el pepazo en el coco lo pone a la par de los samurais, lo que vale es que se de, muelto el asno se acaba la paja.Solstrom escribió: ↑15 Mar 2019, 10:05Si muy buenas las declaraciones sin duda... Pero un balazo sería un final muy digno para semejante piltrafa. Mejor sería que lo capturaran vivo a el y sus secuades y los condenen a sumergir tres veces al día sus cabezas en grandes pozas de excremento rancio por el resto de sus vidas ah... y de fondo con el patria querida canturreada por Hugo Chávez...![]()
![]()
![]()
SE LO GANARON POR COMEFLORES "Pend***os"Caminante escribió: ↑15 Mar 2019, 13:10Si no entiendes te hace mucho mas estupido a ti. Puedes pegarle los balazos que quieras, llevatelo pa'tu casa si quieres, si no entiendes lo que se quiere decir, pide tiempo o pregunta.DOS MIL DIECIOCHO escribió: ↑15 Mar 2019, 12:56
HAY QUE VER QUE USTEDES 2 SON ESTUPIDOS: AL USURPADOR NI AGUA
Pend***o.
La única forma de salir por las malas es con los pies para adelante, porque salir preso honestamente para mí es salir por las buenas.Caminante escribió: ↑15 Mar 2019, 06:40Quien esta diciendo que maduro va a salir o no por las buenas?
Cuando me refiero a charlataneria de maduro, es a su discurso del magnicidio y del imperio y todas esas tonterias.
Este tipo de declaraciones solo le dan fuerza internacionalmente y tendar cierto apoyo de quienes declaran en contra de una intervencion o alguna solucion similar.
Ya maduro va vociferar que lo quieren asesinar y todas pistoladas nuevamente, y asi lo haran personajes politicos de otros paises. Esto va a darle mas tiempo. Anotalo.
Yo estoy muy lejos de ser chavista, jamás lo he sido y después de 20 años de comunismo en esta mi Venezuela no lo podría ser mucho menos ahora, lo advierto. No soy partidario de la pena de muerte, lógico que a Maduro debe aplicarse la justicia, no se puede ir libre, pero no ese tipo de castigo.DOS MIL DIECIOCHO escribió: ↑15 Mar 2019, 19:23"General (r) de EEUU: Maduro puede terminar con un balazo en la cabeza"
EL TITULO ME DA CIERTO FRESQUITO
ESTAS LOCO DE PERINOLA. ESTAS HACIENDO UNA ACUSACION TEMERARIA SIN FUNDAMENTO APOYADA EN TU CORAZON MABURRISTATrinos Agudelo escribió: ↑15 Mar 2019, 21:51Yo estoy muy lejos de ser chavista, jamás lo he sido y después de 20 años de comunismo en esta mi Venezuela no lo podría ser mucho menos ahora, lo advierto. No soy partidario de la pena de muerte, lógico que a Maduro debe aplicarse la justicia, no se puede ir libre, pero no ese tipo de castigo.DOS MIL DIECIOCHO escribió: ↑15 Mar 2019, 19:23"General (r) de EEUU: Maduro puede terminar con un balazo en la cabeza"
Pero esa respuesta tuya es un clara apología al delito. Eso que te da un fresquito por la muerte de un ser humano, sea quien sea, no se ve muy bien.
Vi por allí hace días una opinión tuya donde acusabas a un forista, precisamente de estar haciendo apología al delito por estar de acuerdo con una intervención militar extranjera en Venezuela.
Aquí no se esta haciendo ninguna apología, sino una verdadera oda en su décima sinfonía, si que despachen al asno usurpador y a todos los hdsureputisima que le acompañan, Venezuela libre nojoda.Trinos Agudelo escribió: ↑15 Mar 2019, 21:51Yo estoy muy lejos de ser chavista, jamás lo he sido y después de 20 años de comunismo en esta mi Venezuela no lo podría ser mucho menos ahora, lo advierto. No soy partidario de la pena de muerte, lógico que a Maduro debe aplicarse la justicia, no se puede ir libre, pero no ese tipo de castigo.DOS MIL DIECIOCHO escribió: ↑15 Mar 2019, 19:23"General (r) de EEUU: Maduro puede terminar con un balazo en la cabeza"
Pero esa respuesta tuya es un clara apología al delito. Eso que te da un fresquito por la muerte de un ser humano, sea quien sea, no se ve muy bien.
Vi por allí hace días una opinión tuya donde acusabas a un forista, precisamente de estar haciendo apología al delito por estar de acuerdo con una intervención militar extranjera en Venezuela.
Tu eres de la cuerda floja, y crees que no se te ven las costuras. No sabes lo que es eso de acusación temeraria. Yo te conozco robalo por el camino que vas.DOS MIL DIECIOCHO escribió: ↑15 Mar 2019, 21:58ESTAS LOCO DE PERINOLA. ESTAS HACIENDO UNA ACUSACION TEMERARIA SIN FUNDAMENTO APOYADA EN TU CORAZON MABURRISTATrinos Agudelo escribió: ↑15 Mar 2019, 21:51
Yo estoy muy lejos de ser chavista, jamás lo he sido y después de 20 años de comunismo en esta mi Venezuela no lo podría ser mucho menos ahora, lo advierto. No soy partidario de la pena de muerte, lógico que a Maduro debe aplicarse la justicia, no se puede ir libre, pero no ese tipo de castigo.
por DOS MIL DIECIOCHO » 17 Feb 2019, 11:49
SIN SER MODERADOR TU RESPUESTA EDITADA DA ENTENDER QUE DESEAS UNA INVASION DE LOS EEUU.
YA MOLESTA QUE SEAS TAN "LLORON", DE TODO TE QUEJAS...ASUME TU BARRANCO
YA TE LO DIJE CHABURRO: BUSCA TU PASTILLITA PERDIDA PARA QUE COMPLETES TU MEDICACION PENDE#OTrinos Agudelo escribió: ↑15 Mar 2019, 22:07Tu eres de la cuerda floja, y crees que no se te ven las costuras. No sabes lo que es eso de acusación temeraria. Yo te conozco robalo por el camino que vas.DOS MIL DIECIOCHO escribió: ↑15 Mar 2019, 21:58
ESTAS LOCO DE PERINOLA. ESTAS HACIENDO UNA ACUSACION TEMERARIA SIN FUNDAMENTO APOYADA EN TU CORAZON MABURRISTA
ahhhDOS MIL DIECIOCHO escribió: ↑15 Mar 2019, 22:10YA TE LO DIJE CHABURRO: BUSCA TU PASTILLITA PERDIDA PARA QUE COMPLETES TU MEDICACION PENDE#OTrinos Agudelo escribió: ↑15 Mar 2019, 22:07Tu eres de la cuerda floja, y crees que no se te ven las costuras. No sabes lo que es eso de acusación temeraria. Yo te conozco robalo por el camino que vas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: