Dip. Arellano: En Cúcuta se demuestra que la migración es por hambre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 4057
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Dip. Arellano: En Cúcuta se demuestra que la migración es por hambre

Mensaje por redaccion_jm » 14 Sep 2018, 17:41

Imagen Jhoan Meléndez / 14 sep 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, indicó este viernes desde Cúcuta que la migración de venezolanos se debe "al hambre" y que Luis Almagro puede verlo por sí mismo.

"Miles de venezolanos huyen de aquí por hambre. Aquí se demuestra que la razón de la migración de venezolanos es por hambre y el secretario general lo está viendo con sus propios ojos", indicó desde la frontera colombiana al canal TV Venezuela.

La parlamentaria por el estado Táchira, cree que la presencia de Luis Almagro y todo el grupo de trabajo "es un avance más en generar políticas adecuadas".

"No se deben hacer políticas aisladas de países, sino desde el punto fronterizo donde salen miles y miles de venezolanos. Èsta es la Realidad que Nicolás Maduro pretende que nadie vea, tapándola con mentiras", aseveró.

Asimismo, consideró que la solución al éxodo de venezolano "debe de salir del consejo permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) para que sean vinculantes y todos los Estados lo acaten".

Lea más: David Smolansky: Ningún venezolano se ha ido del país porque quiere


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: