David Smolansky: Ningún venezolano se ha ido del país porque quiere

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 4057
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

David Smolansky: Ningún venezolano se ha ido del país porque quiere

Mensaje por redaccion_jm » 14 Sep 2018, 16:56

Imagen Jhoan Meléndez / 14 sep 2018.- El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, indicó este viernes desde la frontera con Colombia que ningún venezolano se ha ido del país porque ha querido.

"Hay que recordar que ningún venezolano se fue del país porque quiso, los que nos fuimos fue porque nos persiguieron, no tenemos medicinas, alimentos o tenemos miedo al hampa descontrolada", precisó Smolansky al canal VPItv.

Smolansky acompañó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en su visita a Cúcuta, la cual tiene como objetivo constatar la crisis migratoria de venezolanos.

Los venezolanos en la frontera colombiana suplicaron a Almagro que interceda por la situación del éxodo masivo.

La OEA anunció el pasado 5 de septiembre la creación de un grupo de trabajo dedicado a la migración venezolana, el cual estaría dirigido por Smolansky.

Lea más: Huracán Florence deja tres muertos en Carolina del Norte


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: