Hasta la Tropa Digital de Maduro pidió la baja

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Matadora

Re: Hasta la Tropa Digital de Maduro pidió la baja

Mensaje por Matadora » 01 Ago 2021, 22:12

Los chavistas en este foro solo sirvieron de payasos. :lol:

hdpta

Mensaje por hdpta » 01 Ago 2021, 22:48

. :ssh;
Última edición por hdpta el 01 Ago 2021, 23:00, editado 1 vez en total.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 01 Ago 2021, 22:55

Ustedes hablan de mis camaradas como si fueran unos depravados sexuales, pues no! Déjenme decirles que uno de los más varoniles siempre me pareció el Lobo, para aquellos tiempos uno solo podía entrar a leer, pero la manera como se expresaba el lobato siempre me pareció muy inteligente, su aplomo, su amplia visión era inmejorable.

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 01 Ago 2021, 22:59

huele a .... Imagen

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 01 Ago 2021, 23:26

Nada que ver, uso jabón de trigo y miel.

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 02 Ago 2021, 00:16

Y qué pasó con el camarada Armando Bolívar, recuerdo que el borracho chao dólar le tenía arrechera y se quejaba ante la moderación porque no era un verdadero chabestia . :lol: :lol: :lol:
ISRAEL FREE!!! FROM THE RIVER TO THE SEA

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 02 Ago 2021, 00:33

Tabata escribió:
01 Ago 2021, 21:43
Anticomunista escribió:
01 Ago 2021, 21:41

el pais estaria mejor si no existieran los chavistas
Chamo, no entiendes que esos carajos no influyeron jamás en la economía del país? Salvo las muchas mentiras que se inventaron jamás representaron el sector económico. O seeeeeeeea.
la basura del que escribe o escribio en el foro no afecta la economia pero si los que estan en la dictadura
Enemigos: Cuba Rusia China Irán Nicaragua Siria Bielorrusia Palestina Argentina Turquía islam nazis

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 02 Ago 2021, 03:02

Tupac Amarú escribió:
01 Ago 2021, 23:26
Nada que ver, uso jabón de trigo y miel.
en la zona V ip :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 02 Ago 2021, 04:27

Tabata escribió:
01 Ago 2021, 19:04
cianurosex escribió:
01 Ago 2021, 18:39

Entonces señorita, ¿me vas a escribir el DM o no??? Pero antes déjame decirte algo, si a ti no te gusta que una parte de los venezolanos sientan desprecio por Juan Guaidó y su familia, ese es tu peo, no nuestro, vaya a un psicólogo, de resto espero tu mensaje a ver que cuadramos si???

Te juro que si me aceptas la invitación, no hablo de política...
1.- La gente baja me causa ladilla y tú eres un ser bajo, sentir envicia porque alguien tenga un carro lo dice, así que si deseas pasarla porque no me gusta es tu soberano peo, para mi eres de esos venezolanos criados en los cerros mirándinos que creció lleno de odio hacia la clase media.

2.- No me interesa escribirte a ningún privado.

3.- Sigue con tu obsesión hacia Guaido, ya una vez Dantes lo hizo, seguid el ejemplo.
Buenos días señorita, ¿ya tomó café??? Usted me dice que soy un ser bajo, pues déjeme decirle que yo soy bien caballero en este foro con los lectores y no me la paso insultando, ofendiendo, menospreciando ni burlando de nadie, además, toda información que traigo, ha sido sustentada con los link de las fuentes. Hasta fotos he compartido para demostrar que tuve que emigrar de mi querido terrunio altomirandino. Ahora, usted dice estar en Orlando, pero usted no ha dado ni la mínima prueba de estar allá en el norte. No sea un ser bajo y no engañe a los compañeros foristas y comparte algún indicio de que estas allá. Igual, señora de las 5 décadas, sigo esperando por ti mensaje, lo espera este 2 décadas menor...

P. D. Salga de la nube de Noticiero Digital donde tienes tu pranato y te darás cuenta de que una gran parte de venezolanos sienten desprecio por Juan Guaidó y su familia...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 02 Ago 2021, 07:36

cianurosex escribió:
02 Ago 2021, 04:27
Tabata escribió:
01 Ago 2021, 19:04

1.- La gente baja me causa ladilla y tú eres un ser bajo, sentir envicia porque alguien tenga un carro lo dice, así que si deseas pasarla porque no me gusta es tu soberano peo, para mi eres de esos venezolanos criados en los cerros mirándinos que creció lleno de odio hacia la clase media.

2.- No me interesa escribirte a ningún privado.

3.- Sigue con tu obsesión hacia Guaido, ya una vez Dantes lo hizo, seguid el ejemplo.
Buenos días señorita, ¿ya tomó café??? Usted me dice que soy un ser bajo, pues déjeme decirle que yo soy bien caballero en este foro con los lectores y no me la paso insultando, ofendiendo, menospreciando ni burlando de nadie, además, toda información que traigo, ha sido sustentada con los link de las fuentes. Hasta fotos he compartido para demostrar que tuve que emigrar de mi querido terrunio altomirandino. Ahora, usted dice estar en Orlando, pero usted no ha dado ni la mínima prueba de estar allá en el norte. No sea un ser bajo y no engañe a los compañeros foristas y comparte algún indicio de que estas allá. Igual, señora de las 5 décadas, sigo esperando por ti mensaje, lo espera este 2 décadas menor...

P. D. Salga de la nube de Noticiero Digital donde tienes tu pranato y te darás cuenta de que una gran parte de venezolanos sienten desprecio por Juan Guaidó y su familia...
Dios mío aquí en este foro sale cada día un nuevo loco.
Como gozoooooooooooooo...

Zanoni

Mensaje por Zanoni » 02 Ago 2021, 07:56

La Tropa Digital de M, se desinfló

Puro bate quebrao cagonez :wave;

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 02 Ago 2021, 07:56

GLENDA escribió:
02 Ago 2021, 07:36
cianurosex escribió:
02 Ago 2021, 04:27

Dios mío aquí en este foro sale cada día un nuevo loco.
Como gozoooooooooooooo...
De que vive la tropa digital de Guaidó??? Será de la Ayuda Humanitaria???

Bueno, será que el rebaño de bee bee beeee viven de ilusiones interinas...

Imagen
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 02 Ago 2021, 10:27

Pedro Zapata escribió:
01 Ago 2021, 17:04
Lanzarle a los foristas de aquí era casi como una regla que impuso el señorito Tajante, dueño de la peluquería azul. Tan es así, que muchos nos fuimos en lo que vimos que él lo que quería era una dictadura forística, con algún lacayo haciéndole cariño en la nuca.

Yo llegué a conversar un poco más con la Camburcita e inmediatamente me di cuenta que es diferente a algunos de los que se fueron para allá.

De todos modos, no podemos olvidar que todos somos personajes virtuales, y si dejamos que la interacción virtual nos lleve a tener sentimientos negativos reales, estamos j0did0s.
La camburcita voladora tenia alas ligeras para posarse en las piernas del tajante y sus esbirros, por ahi anda uno que hace llamar alex llanero ufff, en las radiografias testiculares del tajante el siempre estaba alli, guindao, jajajaja :rofl;

"De todos modos, no podemos olvidar que todos somos personajes virtuales, y si dejamos que la interacción virtual nos lleve a tener sentimientos negativos reales, estamos j0did0s." que bonitas frases :yaaah;

carart

Mensaje por carart » 02 Ago 2021, 10:43

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
02 Ago 2021, 10:27
Pedro Zapata escribió:
01 Ago 2021, 17:04
Lanzarle a los foristas de aquí era casi como una regla que impuso el señorito Tajante, dueño de la peluquería azul. Tan es así, que muchos nos fuimos en lo que vimos que él lo que quería era una dictadura forística, con algún lacayo haciéndole cariño en la nuca.

Yo llegué a conversar un poco más con la Camburcita e inmediatamente me di cuenta que es diferente a algunos de los que se fueron para allá.

De todos modos, no podemos olvidar que todos somos personajes virtuales, y si dejamos que la interacción virtual nos lleve a tener sentimientos negativos reales, estamos j0did0s.
La camburcita voladora tenia alas ligeras para posarse en las piernas del tajante y sus esbirros, por ahi anda uno que hace llamar alex llanero ufff, en las radiografias testiculares del tajante el siempre estaba alli, guindao, jajajaja :rofl;

"De todos modos, no podemos olvidar que todos somos personajes virtuales, y si dejamos que la interacción virtual nos lleve a tener sentimientos negativos reales, estamos j0did0s." que bonitas frases :yaaah;
Baia baia baia, como ha cambiado esa mujer...

ESDEN2013

Mensaje por ESDEN2013 » 02 Ago 2021, 11:12

pepito lo dijo escribió:
01 Ago 2021, 16:32
Lo interesante de aquella época era que no importaba si eras chavista u opositor, si eras un imbécil te fregabas independientemente de tu color político, un claro ejemplo fue Federico Alves, quien incluso era colaborador del portal. Su estupides llegó a tal extremo que terminaron expulsandolo de ND, el tipo llegó a decir que ND le pagaba un salario.
Recuerdo que en compañía de varios foristas les dábamos sus "cocotazos" para que no fuera tan imbécil y mentiroso, recuerdo que el tipo vivía denunciado peremnemente a Lebowski y a mi. Quizás el post que lo elevó al climax de la estupidez fue aquel titulado :
"A horas de un cambio de gobierno"

El tipo sin saberlo era vecino mío y yo lo tenía a monte; se volvía como loco cuando yo describía como andaba vestido, o le preguntaba cómo le había parecido lo que acababa de comer en un restaurante, o cuando lo desmentia en lo que estaba haciendo, o del carro que tenía :lol: :lol:

Qué época señores, era ácida; pero creo que había más criterio y más respeto...
Me habial olvidado de ese personaje, el Alves era un loco mitomano

Responder