Hasta la Tropa Digital de Maduro pidió la baja

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Pedro Zapata

Re: Hasta la Tropa Digital de Maduro pidió la baja

Mensaje por Pedro Zapata » 01 Ago 2021, 16:47

Goyo Repollo escribió:
01 Ago 2021, 16:43
Cónchale, se acuerdan de los post de Papelazos?..le dábamos hasta con el tobo y el palo de la escoba. Con ese chaburro no teniamos piedad, era de un brutooooo!!!!!...

:lol: :lol: :lol: :thumbup; :thumbup;
Yeah! :lol:

Igual hacíamos con la loba y sus chorizos nostálgicos...

¡Pobre Trinity! :mrgreen:

Tabata

Mensaje por Tabata » 01 Ago 2021, 16:48

desde san francisco escribió:
01 Ago 2021, 14:56
Tabata escribió:
01 Ago 2021, 14:40
Sin duda alguna la mejor época de ND
te ganaste al clon del rojito

:lol:
Déjalo está! Nunca he soportado a los chavistas, dígame este que le reventó la envidia porque el hermano de un político andaba con carro. Has visto?
Y comenzó la gozadera.

Tabata

Mensaje por Tabata » 01 Ago 2021, 16:51

treborselbor escribió:
01 Ago 2021, 15:02
casamia20-05 escribió:
01 Ago 2021, 08:12
Y que sera de Caballo Loco?
lo mataron en las guarimbas de 2014
Caballo loco se fue a la Peluquería de Tajante y el poco de viejas menospausicas
Y comenzó la gozadera.

Pedro Zapata

Mensaje por Pedro Zapata » 01 Ago 2021, 16:55

Tabata escribió:
01 Ago 2021, 16:51
treborselbor escribió:
01 Ago 2021, 15:02

lo mataron en las guarimbas de 2014
Caballo loco se fue a la Peluquería de Tajante y el poco de viejas menospausicas
En esa peluquería no todos son así. La verdad es que algunos(as) foristas de los que se fueron para allá son personas valiosas, pero sí, creo que se precipitaron un poco. Algunos(as) comparten ambos foros.

Yo, a quien más extraño, es a la Camburcita; una persona de una calidad humana espectacular. Cambur Volador. :D

Tabata

Mensaje por Tabata » 01 Ago 2021, 16:58

Pedro Zapata escribió:
01 Ago 2021, 16:55
Tabata escribió:
01 Ago 2021, 16:51

En esa peluquería no todos son así. La verdad es que algunos(as) foristas de los que se fueron para allá son personas valiosas, pero sí, creo que se precipitaron un poco. Algunos(as) comparten ambos foros.

Yo, a quien más extraño, es a la Camburcita; una persona de una calidad humana espectacular. Cambur Volador. :D
Disculpa, pero esa calidad humana la perdió en aquel foro, bastante arrogante que se torno y de paso una de las que le lanzaba a los foristas de acá. No la quiero.
Y comenzó la gozadera.

Pedro Zapata

Mensaje por Pedro Zapata » 01 Ago 2021, 17:04

Tabata escribió:
01 Ago 2021, 16:58
Pedro Zapata escribió:
01 Ago 2021, 16:55

Disculpa, pero esa calidad humana la perdió en aquel foro, bastante arrogante que se torno y de paso una de las que le lanzaba a los foristas de acá. No la quiero.
Lanzarle a los foristas de aquí era casi como una regla que impuso el señorito Tajante, dueño de la peluquería azul. Tan es así, que muchos nos fuimos en lo que vimos que él lo que quería era una dictadura forística, con algún lacayo haciéndole cariño en la nuca.

Yo llegué a conversar un poco más con la Camburcita e inmediatamente me di cuenta que es diferente a algunos de los que se fueron para allá.

De todos modos, no podemos olvidar que todos somos personajes virtuales, y si dejamos que la interacción virtual nos lleve a tener sentimientos negativos reales, estamos j0did0s.

Tabata

Mensaje por Tabata » 01 Ago 2021, 17:17

Pedro Zapata escribió:
01 Ago 2021, 17:04
Tabata escribió:
01 Ago 2021, 16:58

Lanzarle a los foristas de aquí era casi como una regla que impuso el señorito Tajante, dueño de la peluquería azul. Tan es así, que muchos nos fuimos en lo que vimos que él lo que quería era una dictadura forística, con algún lacayo haciéndole cariño en la nuca.

Yo llegué a conversar un poco más con la Camburcita e inmediatamente me di cuenta que es diferente a algunos de los que se fueron para allá.

De todos modos, no podemos olvidar que todos somos personajes virtuales, y si dejamos que la interacción virtual nos lleve a tener sentimientos negativos reales, estamos j0did0s.
Lamentablemente se dejó influenciar por Tajante, para nada, la Peluquería murió y ND sigue aquí.

Otro de los tantos locos multiuser de ND fue Cirilo Pérez, el cantautor del Pueblo :crazy;
Y comenzó la gozadera.

Habibi

Mensaje por Habibi » 01 Ago 2021, 18:17

Kenshin escribió:
01 Ago 2021, 16:40
Hasta orgullosos se publicitaban...

:lol: :lol: :lol:
De esos ¿ya ninguno postea? ¿Existe?

Messier

Mensaje por Messier » 01 Ago 2021, 18:18

Kenshin escribió:
01 Ago 2021, 16:40
Hasta orgullosos se publicitaban...

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 01 Ago 2021, 18:39

Tabata escribió:
01 Ago 2021, 16:48
desde san francisco escribió:
01 Ago 2021, 14:56

te ganaste al clon del rojito

:lol:
Déjalo está! Nunca he soportado a los chavistas, dígame este que le reventó la envidia porque el hermano de un político andaba con carro. Has visto?
Entonces señorita, ¿me vas a escribir el DM o no??? Pero antes déjame decirte algo, si a ti no te gusta que una parte de los venezolanos sientan desprecio por Juan Guaidó y su familia, ese es tu peo, no nuestro, vaya a un psicólogo, de resto espero tu mensaje a ver que cuadramos si???

Te juro que si me aceptas la invitación, no hablo de política...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

elduende

Mensaje por elduende » 01 Ago 2021, 18:49

El Bar de la Cotorra Naval era la otra alternativa más bonchona, creo se llamaba La Taguara o algo asi..

Se llamaba El Perico Marinero, originalmente fue un foro para echar chistes hasta que La Octilliza comenzó a sabotearlo porque contaba sus chistes y nadie le paraba bolas. Fue tanto el sabotaje que hubo que cerrarlo, para luego reabrirlo en una página web de las gratis. Duró algun tiempo hasta que falleció de muerte natural
Aunque este EQUIVOCADO, siempre tengo La RAZON

Matadora

Mensaje por Matadora » 01 Ago 2021, 19:02

Siiií claro! Ésa se la pasaba pelándole la muela a cuanto forista andaba por aquí, por allí había uno que le hacía la corte, hasta que terminó suicidando el nick después de un ataque tóxico de exceso de ron. :roll:

Cambur vasito de agua porque no se le negaba a nadie.
:evil:

Tabata

Mensaje por Tabata » 01 Ago 2021, 19:04

cianurosex escribió:
01 Ago 2021, 18:39
Tabata escribió:
01 Ago 2021, 16:48

Entonces señorita, ¿me vas a escribir el DM o no??? Pero antes déjame decirte algo, si a ti no te gusta que una parte de los venezolanos sientan desprecio por Juan Guaidó y su familia, ese es tu peo, no nuestro, vaya a un psicólogo, de resto espero tu mensaje a ver que cuadramos si???

Te juro que si me aceptas la invitación, no hablo de política...
1.- La gente baja me causa ladilla y tú eres un ser bajo, sentir envicia porque alguien tenga un carro lo dice, así que si deseas pasarla porque no me gusta es tu soberano peo, para mi eres de esos venezolanos criados en los cerros mirándinos que creció lleno de odio hacia la clase media.

2.- No me interesa escribirte a ningún privado.

3.- Sigue con tu obsesión hacia Guaido, ya una vez Dantes lo hizo, seguid el ejemplo.
Y comenzó la gozadera.

Tabata

Mensaje por Tabata » 01 Ago 2021, 19:39

Una pregunta, que fue de la vida de aquella forista Krisantemo?
Y comenzó la gozadera.

Tukki

Mensaje por Tukki » 01 Ago 2021, 19:57

Tabata escribió:
01 Ago 2021, 19:39
Una pregunta, que fue de la vida de aquella forista Krisantemo?
Krisantemo muy Alta pana :thumbup;

Ella según manifestó acá emigro a España, y luego de eso escribió mucho menos, sus actividades tendrá y no le quedara tiempo :idea:

Responder