Israel bombardea torre de 14 pisos en Gaza, sede de agencia AP y Al Jazeera; avisaron antes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ojdeq

Re: (Avance) Israel bombardea torre de 14 pisos en Gaza, sede de agencia AP y Al Jazeera; avisaron antes

Mensaje por Ojdeq » 15 May 2021, 10:37

y Salcedo meando fuera del perol... :cry:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ricardo Salcedo

Re: (Avance) Israel bombardea torre de 14 pisos en Gaza, sede de agencia AP y Al Jazeera; avisaron antes

Mensaje por Ricardo Salcedo » 15 May 2021, 10:39

Ojdeq escribió:
15 May 2021, 10:37
y Salcedo meando fuera del perol... :cry:
No chico, no te preocupes jajjajajajjajajjaja...

Mis posiciones son mis posiciones y si alguien las adversa, no tengo ningún problema!

Saludos Don Pollo!
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

Grezzo2

Re: (Avance) Israel bombardea torre en Gaza, sede de agencia AP y Al Jazeera; sin ocupantes

Mensaje por Grezzo2 » 15 May 2021, 10:50

Ricardo Salcedo escribió:
15 May 2021, 10:01
Anticomunista escribió:
15 May 2021, 09:58

Si había alguien adentro y no salio fue por que no quiso
Mi pana, es una zona residencial, es un crimen de guerra y no se puede justificar un crimen de guerra con la comisión de otro crimen de igual naturaleza
toda gaza es prácticamente una zona residencial. :lol:

Caminante

Re: (Avance) Israel bombardea torre en Gaza, sede de agencia AP y Al Jazeera; sin ocupantes

Mensaje por Caminante » 15 May 2021, 10:54

Grezzo2 escribió:
15 May 2021, 10:50

No debería causar risa el hecho que es una zona residencial aunque también sea un hecho que muchos terroristas de hamas se esconden en ese territorio y usan sus habitantes de escudos de chantaje. No creo que la vida de personas que de seguro algunos están en contra de Hamas sea un chiste para nadie.

Saludos
Háblale a mi perro. "Un tonto es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste"

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 15 May 2021, 11:07

Caminante escribió:
15 May 2021, 10:54
Grezzo2 escribió:
15 May 2021, 10:50

No debería causar risa el hecho que es una zona residencial aunque también sea un hecho que muchos terroristas de hamas se esconden en ese territorio y usan sus habitantes de escudos de chantaje. No creo que la vida de personas que de seguro algunos están en contra de Hamas sea un chiste para nadie.

Saludos
Nada de chiste, pero si con humor, ojala los palestinos se la tomaran con más humor y menos odio hacia los vecinos, así se preocuparían en protegerla, que la vida es más importante que dejarse usar como escudo humano por causas suicidas.

SPACO

Re: Israel bombardea torre de 14 pisos en Gaza, sede de agencia AP y Al Jazeera; avisaron antes

Mensaje por SPACO » 15 May 2021, 11:30

Creo que avisar donde van a bombardear para que la gente evacúe el lugar no tiene precedentes.

Además hay que resaltar que los bombardeos de los israelitas son, además de avisados, FOCALIZADOS, esto es que tienen objetivos precisos relacionados siempre con las actividades terroristas en su contra.

Por ahí alguien alega que bombardear un edificio como el que fungía de sede de algunas agencias noticiosas es un "crimen de guerra".
Es evidente que quien tal cosa afirma no sabe lo que es un crimen de guerra pero en todo caso habría que preguntarse si no es más crimen de guerra bombardear poblaciones con miles de cohetes que pueden caer en mezquitas, sinagogas, escuelas, hospitales, viviendas, tanto de judíos como de los propios árabes y demás, tal como hacen los terroristas de Hamas y sus aliados sobre ciudades y pueblos de Israel.

La respuesta es evidente. Pero el terrorismo, aliado con medios zurdos, y en general apoyado por toda la zurdería mundial solo pone de relieve que "fue bombardeada una escuela, un edificio de viviendas etc. etc " sin mencionar que desde esas edificaciones se disparaban misiles que caían en Israel al azar, sin ninguna precisión y si no causan más muertes es porque los israelitas son una nación organizada, eficiente y tiene medios tanto de alerta temprana, todo lo temprana que puede ser una alerta con un plazo de 15 segundos, para que sus gentes, judíos y árabes traten de ponerse a salvo de la vesania asesina de unas alimañas como las de Hamas y aliados.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Caminante

Mensaje por Caminante » 15 May 2021, 11:34

Grezzo2 escribió:
15 May 2021, 11:07
Caminante escribió:
15 May 2021, 10:54

Saludos
Nada de chiste, pero si con humor, ojala los palestinos se la tomaran con más humor y menos odio hacia los vecinos, así se preocuparían en protegerla, que la vida es más importante que dejarse usar como escudo humano por causas suicidas.
Te repito, es seguro que existen palestinos muy en contra de Hamas y de terminar todo este largo asunto. Para alguien que es usado como escudo, chantajeado con ser asesinado incluso toda su familia no creo tengan el motivo ni se atrevan a tomar esto con humor ni puedan evitar ser usados como escudos humanos, te perecerá sencillo se nota.
Es obvio que deben ser muchos los palestinos que siguen apoyando a Hamas, esos pues que corran con las consecuencias y a llorar al valle. Eso nadie lo niega.
Háblale a mi perro. "Un tonto es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste"

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 15 May 2021, 11:39

Caminante escribió:
15 May 2021, 11:34
Grezzo2 escribió:
15 May 2021, 11:07

Te repito, es seguro que existen palestinos muy en contra de Hamas y de terminar todo este largo asunto. Para alguien que es usado como escudo, chantajeado con ser asesinado incluso toda su familia no creo tengan el motivo ni se atrevan a tomar esto con humor ni puedan evitar ser usados como escudos humanos, te perecerá sencillo se nota.
Es obvio que deben ser muchos los palestinos que siguen apoyando a Hamas, esos pues que corran con las consecuencias y a llorar al valle. Eso nadie lo niega.
Puede que muchos no estén de acuerdo con Hamas, seguro siguen atrapados por sus creencias o el orgullo anti Israel para ir a solicitar ayuda, pero ya es cuestión de ponerse en esos zapatos y entender que están amenazados y no les queda otra opción; no queda otra que intervenir ese territorio y liberar a sus habitantes aunque no quieran.

Caminante

Re: Israel bombardea torre de 14 pisos en Gaza, sede de agencia AP y Al Jazeera; avisaron antes

Mensaje por Caminante » 15 May 2021, 11:39

SPACO escribió:
15 May 2021, 11:30
Creo que avisar donde van a bombardear para que la gente evacúe el lugar no tiene precedentes.

En efecto. Hay que notar que el contexto del tema es el hecho de que el efificio era sede de agencias de noticias, pero obvia que fueron advertidos y llamados a desalojar, y me atrevo a pensar que hasta esperaron que el edificio estuviera desalojado.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 15 May 2021, 11:40

Ojo por ojo, diente por diente...

Por milenios...

No cambiará!

Chupense su arrechera y disfruten que viven lejos de allí.
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Goyo Repollo

Mensaje por Goyo Repollo » 15 May 2021, 11:44

Salcedo tiene un ataque porque violaron los Derechos Humanos de un edificio vacío.

:confused; :confused; :crybaby; :crybaby;

uvmtys

Mensaje por uvmtys » 15 May 2021, 12:53

Guerra avisada no mata soldado...

Anko

Mensaje por Anko » 15 May 2021, 13:28

Esto ya es un desmadre de ambos bandos, y los civiles son los que pagan.

Hanamichi Sakuragi

Re: (Avance) Israel bombardea torre de 14 pisos en Gaza, sede de agencia AP y Al Jazeera; sin ocupantes

Mensaje por Hanamichi Sakuragi » 15 May 2021, 13:49

aquisipasanada escribió:
15 May 2021, 10:06
Excelente, los terroristas usan los escudos humanos para esconderse.

Bravo israel!

:yaaah; :yaaah; :yaaah;
Igualito ocurre aquí. :think;
Soy el hombre que les dará la victoria, de ahora en adelante pueden llamarme su héroe*

agaaga

Mensaje por agaaga » 15 May 2021, 20:53

La táctica de Hamas fue acumular cohetes para un ataque masivo sin precedentes. Contaban que con tal cantidad de cohetes el "Iron Dome" no cumpliría con su misión al ver rebasada su capacidad de respuesta o por quedarse sin municiones, pero sorpresa, Israel tenía cobertura para esa gran cantidad de cohetes, y es por ello que no hay muchas bajas en territorio Israelí. Pero imaginen por un momento la cantidad de destrucción y muerte que podría tener en este momento Israel si esa Cúpula de Hierro hubiese fallado... Fueron mas de 1500 cohetes, no es cualquier cosa. Ahora que Hamas mermó su capacidad de ataque -supongo que no le quedan casi cohetes e Irán no puede enviar más (Israel debe estar vigilando muy de cerca) anuncia que han pedido un cese al fuego y que Israel no le responde. Pero el caso es que Israel sí está respondiendo, pero con misiles. Está haciendo demoliciones quirúrgicas dignas de comparar con las realizadas por empresas de demolición con explosivos. Pienso que cuando ya no quede infraestructura en manos de Hamas entonces, allí si, Israel reconsideraría un alto al fuego... Y además creo que IRAN va a ser "salpicado" por algún misil "perdido", solo como un recordatorio.

Cerrado