Bibi en problemas...

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Me la Pela

Re: Bibi en problemas...

Mensaje por Me la Pela » 14 May 2021, 10:46

Es que Chamberí hará como el celebre aquel, dirá que Bibí no llega a (coloque aquí su mes)

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 14 May 2021, 10:48

Me la Pela escribió:
14 May 2021, 10:46
Es que Chamberí hará como el celebre aquel, dirá que Bibí no llega a (coloque aquí su mes)
te han hipnotizado.... :lol:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 14 May 2021, 11:10

pero, pero, pero... ¿se va o no se va el imputado corrupto y CRIMINAL ese? :shifty; :wave;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 14 May 2021, 12:02

Me la Pela escribió:
14 May 2021, 10:46
Sobretodo ese tío es quien va hipnotizar aquí, que diga cuando es que se va Bibi y abra el tema.

Matadora
Ubicación: "Es más fácil amar una persona inteligente, no tienes que adivinar lo que hay en su mente" Matadora.

Mensaje por Matadora » 14 May 2021, 17:06

Mira...también hay gente que para mí no aporta nada ... A esa simplemente no las leo, no me ves respondiéndole a pesar de su insistencia, las ignoro y ya...
jajajaja qué risa me das, ¿a quién engañas? Tu crees que no me doy cuenta que me lees?

No me respondes porque he sido yo quien arrancó tu máscara ante el foro, porque sabes que sé a qué vienes y a lo que vas y porque no tienes otra opción que aguantar porque tu chiringuito depende de eso.

A mi no me interesa que me respondas, pero si que me leas, y lo haces, de hecho, me lees mucho más que a los demás.

Tu reconcomio es que no soportas quedar en evidencia y conmigo no tienes chance, porque ustedes los zurditos son así, no aguantan los señalamientos pero viven para señalar a los demás.

Te has tropezado con un hueso duro de roer por aquí.

Por cierto nick chamberi, no solo insistiré en señalarte de proselitista sino además disfrutaré plenamente cuando te den hasta con el tobo todos los días porque para ese papel quedaste aquí, así que aguanta.

Ajá si lo hago porque quiero llamar tu atención, porque soy envidiosa, lo que tu quieras amigue...

Si vale, soy insoportable, pero aguanta...

:twisted: :mrgreen:

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 15 May 2021, 01:37

Sigamos dejando las cosas claras...

La forista mas tarada de este foro con diferencia pretende que yo me ponga a discutir con ella temas relevantes... :rofl;

Nah! Esa tarea se la dejo a otros...

Tan sencillo que águila no caza moscas...

Además lo he dicho en muchas ocasiones, lo mío son las grandes ligas (que no es que queden muchos, pero aún los hay)...no los batiquebrados(as).

Así que sigue provocando todo lo que quieras... o mandarme un ejército de troles como ya se ha hecho costumbre...lo cierto es que no soy solo yo, ya casi nadie te lee, y es que a quien le interesa discutir con una bruta que no aporta sino rebuznos...? Pues eso...

Dicho lo dicho...doy paso a lo que me interesa hablar...del corrupto criminal Netanyahu.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 15 May 2021, 02:15

Ojdeq escribió:
14 May 2021, 11:10
pero, pero, pero... ¿se va o no se va el imputado corrupto y CRIMINAL ese? :shifty; :wave;
Mira... cuando las cosas son ciertas...

Es público y notorio que le conviene que esto se siga extendiendo en el tiempo, la sangre de inocentes palestinos(as) es lo que le permite seguir respirando en el poder...

Netanyahu advierte de que las ofensivas continuarán "el tiempo que sea necesario"
Han muerto al menos 103 personas desde el lunes hasta antes del inicio de esta ofensiva en Gaza, 27 de ellos niños, a la espera de que el Ministerio de Sanidad palestino confirme las muertes de esta nueva ofensiva. El Ejército asegura que más de 30 de los muertos eran miembros de las milicias palestinas en estos cuatro días.
https://www.publico.es/internacional/is ... sario.html
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Matadora
Ubicación: "Es más fácil amar una persona inteligente, no tienes que adivinar lo que hay en su mente" Matadora.

Mensaje por Matadora » 15 May 2021, 03:09

Chamberí escribió:
15 May 2021, 01:37

Sigamos dejando las cosas claras...

La forista mas tarada de este foro con diferencia pretende que yo me ponga a discutir con ella temas relevantes... :rofl;

Nah! Esa tarea se la dejo a otros...

Tan sencillo que águila no caza moscas...

Además lo he dicho en muchas ocasiones, lo mío son las grandes ligas (que no es que queden muchos, pero aún los hay)...no los batiquebrados(as).

Así que sigue provocando todo lo que quieras... o mandarme un ejército de troles como ya se ha hecho costumbre...lo cierto es que no soy solo yo, ya casi nadie te lee, y es que a quien le interesa discutir con una bruta que no aporta sino rebuznos...? Pues eso...

Dicho lo dicho...doy paso a lo que me interesa hablar...del corrupto criminal Netanyahu.

jajajajajajaassssssssssssss

Ay pero no te enojes, acuérdate que tú elijes quien te hace enojar, sabes controlarte, contrólate! :D

Es obvio que los temas "relevantes" has llevado más leña que chimenea en invierno. No quiero ser como tú, zape gato!

Y hablando de gatos, yo diría que gato caza ratón.

Y se dice "bate quebrados" . :lol:

Entonces pasas de largo y no me lees?

Me tienes bloqueada y todo vale...

Ves como saco lo peor de ti?

Puedes llamar tarados a todos aquí, en mi caso si te hace feliz hazlo, pero vamos al grano...

¿Vienes o no vienes a hacer proselitismo de izquierda?

¿Eres o no un nick de chiringuito?

¿Por qué te quebraste hace un par de años cuando dije que le mandaras saludos a Juan de Podemos?

¿Por qué te arrechas cuando te llamo por tu nick de modo "binario"? Es inclusivo vale... :ssh; :lol:

¿Por qué ese día que afirmé que nunca habías pisado Venezuela y que además no sabías siquiera citar el evangelio, porque: "COMUNISTA NO LEE BIBLIA y menos si es político activo de izquierda, desde ese día dices tenerme bloqueada?

No digas nada, no hace falta.

Por lo demás, aguanta, que te han dado con el tobo pero en cambote y si, me divierto por tu falsedad, porque no vienes a debatir en este espacio ni a crear un feed back, vienes a adoctrinar. Tu partido montó un minúsculo chiringuito y te jode que no haya un solo forista que te acompañe en el teatro.

Por mi parte me vale lo que sueltes por esa lengua de trapo, yo estoy aquí para recordarte que este espacio no es para adoctrinar como estás [email protected] a hacerlo en otras redes, y dale, sigue diciendo que no me lees, que me bloqueaste, y todas las sandeces que quieras, tu sabes que a mi eso me vale... :lol:

Por cierto, a esta hora, ven a decir que te ando persiguiendo porque vi tu comentario, pues si vale, (para que seas feliz y metas la finta), yo trabajo a esta hora o no, seguro me desperté para ver que colocaste, es que no podía dormir sin saber que había escrito tanta sapiencia junta, con maestría en copy paste. :mrgreen:

Tomate tu café con gusto chaval, que seguro es temprano por tu comarca allá en la España. :rofl;

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 15 May 2021, 04:21

La cosa está mas grave de lo que pensaba... :rofl;

Voy a tener que pedir a los foristas que por favor lean y participen en sus temas pues no lo hacen, así que viene a pagar sus frustraciones foreras con los demás... En fin...

En cuanto a Bibi:

Bennett vuelve a negociar con Netanyahu ya que un "cambio de gobierno" no podría lidiar con los disturbios
Bennett vuelve a negociar con Netanyahu ya que un "cambio de gobierno" no podría lidiar con los disturbios

El líder de Yamina, el conservador Naftali Bennett, ha afirmado este jueves que "elimina" su apoyo a "un cambio de Gobierno", formado por partidos de oposición, ya que este no podría "lidiar con los problemas de las ciudades mixtas", por lo que ha accedido a renovar la negociación de un acuerdo de gobierno con el partido Likud del actual primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
Fuente: Europapress

:crazy;

Bibi no fue capaz de formar gobierno y el tiempo sigue corriendo para el bloque opositor...

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 15 May 2021, 08:31

es que los otros pareeece que se enfrentan a problemas gravísimos para formar gobierno y derrocar al Bibi... ¿nos vamos a la 5a. elección y Bibi no se va aún?

:clown;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 15 May 2021, 09:49

:lol: :lol: :lol:

Este hilo es un show.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 15 May 2021, 10:15

cierto hasta con TCI (Terapia de control de ira)... siéntate beri te amamos :lol:

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 15 May 2021, 11:57

Problemas?

Israel lo ama!

Cómo te duele verdad!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 15 May 2021, 12:51

Chamberí escribió:
15 May 2021, 02:15
Ojdeq escribió:
14 May 2021, 11:10
Mira... cuando las cosas son ciertas...

Es público y notorio que le conviene que esto se siga extendiendo en el tiempo, la sangre de inocentes palestinos(as) es lo que le permite seguir respirando en el poder...

Netanyahu advierte de que las ofensivas continuarán "el tiempo que sea necesario"
Han muerto al menos 103 personas desde el lunes hasta antes del inicio de esta ofensiva en Gaza, 27 de ellos niños, a la espera de que el Ministerio de Sanidad palestino confirme las muertes de esta nueva ofensiva. El Ejército asegura que más de 30 de los muertos eran miembros de las milicias palestinas en estos cuatro días.
https://www.publico.es/internacional/is ... sario.html
Chamberí debes ser más especifica y decir en que mes se va Netanyahu.

Matadora

Mensaje por Matadora » 16 May 2021, 23:05

La cosa está mas grave de lo que pensaba... :rofl;

Voy a tener que pedir a los foristas que por favor lean y participen en sus temas pues no lo hacen, así que viene a pagar sus frustraciones foreras con los demás... En fin...

Si, tienes razón, necesito más gente que lea para alimentar mis más de 50.000 mensajes ganados en mi tiempo en ND.
No tengo ese problema que la gente me lea o no, porque mi comida y la de mis hijos no depende de un chiringuito para adoctrinar como sea y como venga, ahora, tu si has reconocido que para ti lo importante no es que la gente acá discuta un tema, sino "que te lean" es decir, el chiringuito debe producir, o me lo niegas?

La gente aquí lee tus pendejadas porque les encanta darte con el tobo, y quedas siempre como la piñata del foro. ¿Quién soy yo para evitarlo?

Usted siga amigue, para que pueda tomarse el café y desayunar rico en las mañanas, porque si no hay real no hay papa.

Por cierto, parece que aquellos trolles que te apoyaban en tus lecturas copy paste como que se fueron con pablo ex-coletas, ex-vice y ex-candidato por Madrizzz. Los puedo llamar ex-trolles? Se piraron feo después que el chavista de galapagar dejó la peluca, literalmente... :lol:
[/b]

Responder