Sindicato de la Pastilla dará concierto profondo a beneficio del Servicio de Neumonología UCV

Variedades | abril 4, 2024 | 4:08 pm | .

El Sindicato de la Pastilla siguiendo con la tradición de ayudar a los más necesitados, tiene el agrado de invitarle a un nuevo concierto profondo a beneficio del servicio de Neumonología y Cirugía de Tórax del Hospital Clínico Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La cita será este viernes 19 de abril, a las 6:00 p.m en los espacios del Centro Cultural de Arte Moderno, antiguo BOD La Castellana, Caracas.

El Dr. José Octavio Isea Dubuc destacó la importante labor que viene realizando el Sindicato de la Pastilla desde que se formó el 30 de junio de 2012, hace casi doce años.

«Son grandes músicos que han sido pacientes de mi consulta y nos agrupamos hace once años con la finalidad de hacer conciertos de música hispano caribeña. Nuestros temas son propios y nuestro principal motor es recaudar fondos que son dirigidos a instituciones públicas y servicios médicos que carecen de medios para ofrecer atención adecuada a personas de escasos recursos», expresó.

Además, siguió, de ofrecer a los asistentes un repertorio de calidad y momentos agradables que los dejarán con ganas de seguirnos escuchando. Al tiempo que sabes que estarás contribuyendo a una buena causa.

Durante estos años, el Sindicato de la Pastilla ha llevado su música al Instituto de Medicina Tropical, el Hospital San Juan de Dios en la Antigua Sala BOD Castellana y también para pacientes del Universitario UCV y la Cruz Roja Venezolana.

En los espacios del Aula Magna UCV rindió homenaje a la Facultad de Medicina. Asimismo, estos excelentes músicos han llenado los espacios del Centro Médico Docente La Trinidad; y en jornadas médico musicales con la Sociedad Venezolana de Neumonología en Bocono, estado Trujillo.

Para este 19 de abril, contará con la presencia de los artistas Betzaida Machado e Iván Pérez Rossi cómo invitados especiales.

El costo del boleto es de 20 dólares y se podrá adquirir a través de Ticketmundo.