Rosales tiene una gran responsabilidad histórica: María Beatriz Martínez

Política | abril 11, 2024 | 5:52 pm | .

María Beatriz Martínez, dirigente del partido Primero Justicia, expresó este jueves 11 de abril su convicción de que Manuel Rosales, candidato presidencial por Un Nuevo Tiempo, podría ser un factor clave en los resultados de las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

En una reciente entrevista, Martínez enfatizó la necesidad de que la oposición ofrezca respuestas concretas a las demandas de la ciudadanía en el contexto electoral.

“Es una de las personas a las que me refiero cuando señaló que hay personas que tienen una gran responsabilidad histórica, él es presidente de Un Nuevo Tiempo, él tiene la tarjeta de Un Nuevo Tiempo inscrita, él tiene su candidatura inscrita, forma parte también de la Plataforma Unitaria”, dijo.

Martínez sostiene que Rosales es uno de los elementos determinantes para articular una estrategia opositora efectiva que pueda contrarrestar las intenciones del gobierno actual y alcanzar una victoria significativa.

“Juntos podemos generar esa estrategia que pueda dar al traste con lo que pretende hacer el gobierno y que pueda lograr una victoria como sé que la vamos a lograr el 28 de julio”, concluyó.